; Croacia ATP Vegeta Croatia Open Umag 14 de julio 2012 Skip to main content

Croacia ATP Vegeta Croatia Open Umag 14 de julio 2012

1
(Leído 1298 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 02:52
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 14-07-2012 19:30

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Marin Cilic

5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Pues tras un rato estudiando este partido de semifinales de Umag entre Cilic,nº15 de la ATP,y Dolgopolov,nº19 de la ATP,finalmente he decidido entrar con el croata.

Marin Cilic llegaba con muchas dudas a este torneo en cuanto a su estado fisico pero ha solventado parte de las dudad ganando en segunda ronda a un terricola como Daniel Brands por 6-3 6-2 y en cuartos de final a Odesnyk por 6-4 6-0,y la verdad son dos jugadores Challengers pero son terricolas y si el croata hubiera querrido borrarse,lo hubiera hecho.Ademas,que querra quitarse la espina clavada que tiene del año pasado en este mismo torneo cuando cayo en semis precisamente contra el ucraniano.Ademas,recordemos que Cilic no lo hizo mal en la gira de tierra y practicamente perdio contra rivales superiores a el(Del Potro en RG y Madrid,Almagro en Roma,Berdych en Montecarlo y Kohlschreiber en Munich).

El ucraniano es una cafetera de las buenas pero con muchisima clase que la muestra muy de vez en cuando.En este torneo lo ha hecho bien,y ha ganado a Fognini y Berlocq,dos terricolas bastantes buenos,con solvencia pero son dos jugadores sin un buen servicio,y precisamente yo he visto al ucraniano desquiciarse contra jugadores que en los puntos clave,hacen un sacazo y el croata es de esos.Ademas,que Dolgo hizo una gira en tierra bastante decepcionante cayendo en RG contra Stakhovsky,en Roma contra Verdasco,en Casablanca contra Cipolla,en Madrid ante Del Potro y en Montecarlo contra un Djokovic al que se le acababa de morir su abuelo,y mentalmente estuvo fuera del partido totalmente pero el ucraniano se lio,y espero que mañana saque su version mala,que es la que mas conocemos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 07:23
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 14-07-2012 19:30

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Marin Cilic

5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Pues vamos con las semifinales no españolas, porque por el otro lado tenemos a verdasco y a granollers. Para mi este encuentro lo va a ganar el ucraniano a quien he visto jugar y está en su versión buena, y cuando está en su versión buena es realmente complicado ganarle, creo que ha madurado bastante y sus desconexiones ya no son tan probables, de hecho viene de ganar a Fognini y a Berlocq por dos contundentes 2-0, que es muy significativo porque son dos buenos tenistas en tierra.
Cilic venia ya con problemas, aunque dudo que los note en este encuentro si que espero que se resienta lo suficiente para inclinar la balanza del lado del ucraniano, su actuacion tambien ha sido buena con un 2.0 a Brands y Odesnisk. Hemos de recordar que ya el año pasado se produjo y ya venció el ucraniano en un reñido partido de algo más de dos hora y con un 6-4, 3-6, 6-3, si le sumamos las dudas de Cilic yo prefiero ir con Dolgo porque pienso que puede ganar y de paso aprovecho el, en mi opinión, error de las casas en dar tan favorito a Cilic.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 14:48
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 14-07-2012 17:30

Fernando Verdasco 1 - 2 Marcel Granollers

2-6 7-6 1-6
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Vamos con el partido que enfrentara a Fernando Verdasco y Marcel Granollers

Veo a Fer muy favorito en este partido aunque todos sabemos que es un liante, Marcel siempre que juega no me da confianza de hecho ayer contra Bachinguer estuvo contra las cuerdas y no le veo dominador, como si le he visto a Verdasco ademas la final de dobles la tienen inmediatamente despues y ahi veo claramente favorito a Marcel y Marc aunque las cuotas digan lo contrario

Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 15:20
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 14-07-2012 21:15

Marcel Granollers/Marc Lopez 0 - 2 David Marrero/Fernando Verdasco

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Final de dobles del torneo de Umag entre los españoles Marc López/Granollers y los también españoles Marrero/Verdasco.

No entiendo muy bien aquí la igualdad de las cuotas. Supongo que influye que Marrero/Verdasco han llegado a la final con mayor solvencia, sin precisar si quiera de llegar a algún tie break.

Pero veo mejor y más consolidados como pareja a Granollers/López, los ganadores sin ir más lejos del Masters 1000 de Roma, sobre tierra batida, igual que aquí en Umag.

Además, Verdasco y Granollers se enfrentan antes en el cuadro individual por un puesto en la final. Creo que ganará Verdasco, con lo que así yo creo que Marcel y Marc serían más favoritos.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 15:34

Marcel Granollers/Marc Lopez vs David Marrero/Fernando Verdasco
14-07-2012 21:15

Gana Marcel Granollers...

1.85
Final de dobles del torneo de Umag entre los españoles Marc López/Granollers y los también españoles Marrero/Verdasco.No entiendo muy bien aquí la igualdad de las cuotas. Supongo que influye que  ...
buf te sigo pero por el factor de jugar en individuales y su desgaste físico y mental pero como pareja a priori no se cual me da más confianza... o menos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 16:56
En individuales Verdasco es mejor,la pareja Granollers,marc Lopez para mi es mejor pero Marrero y Verdasco están jugando bien,pero ante cuotas igualadas me decanto por Marcel y Marc
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 22:16

Alexandr Dolgopolov vs Marin Cilic
14-07-2012 19:30

Gana Marin Cilic

1.53
Pues tras un rato estudiando este partido de semifinales de Umag entre Cilic,nº15 de la ATP,y Dolgopolov,nº19 de la ATP,finalmente he decidido entrar con el croata.Marin Cilic llegaba con muchas dud ...

Victoria por 7-5 6-2 de Cilic en un partido donde el ucraniano fue superior hasta que con 5-4 y saque no cerro el set y aparecio la version mala de Dolgo.Mañana deberia ganar ante Granollers sin demasiados problemas la verdad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 00:54

Fernando Verdasco vs Marcel Granollers
14-07-2012 17:30

Gana Fernando Verdasco

1.44
Vamos con el partido que enfrentara a Fernando Verdasco y Marcel GranollersVeo a Fer muy favorito en este partido aunque todos sabemos que es un liante, Marcel siempre que juega no me da confianza de  ...
HS LIANTEEEEEE pues nada el liante del HS nos da un rojo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.