3-6 6-7
Pronóstico: Gana Aisam-Ul-Haq Qure... Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Deseando que llegara el Masters de Londres para ver partidazos todos los días tanto individuales como dobles. Aquí tenemos un partido igualadísimo a priori y tratándose de un dobles (no se disputa tercer set sino STB) bajo el stake a 1,5. Decir que la cuota está en bet365 a 1,66. Motivos para creer en Qureshi-Rojer: A mi modo de ver, estamos hablando de una de las parejas que más en forma y más motivadas llegan a este torneo. Han llegado como quintos clasificados finalmente. En el dobles manda la concentración. Los despistes, espcialmente al saque, te condenan. En este sentido, veo a Qureshi-Rojer, realmente centrados y motivados en cada partido que he podido seguir en las últimas semanas. Además hace dos semanas han levantado un título, con la moral que eso conlleva. Haciendo un repaso por sus torneos recientes estos últimos meses, vemos que en todos los casos han caido ante parejas fuertes. En Shangai cayeron en cuartos de final ante los campeones a la postre Dodig-Melo. En Estocolmo se alzaron con el título después de vencer a parejas como Verdasco-Marrero en semis y Bjorkman-Lindstedt en la final. En Basilea cayeron en primera ronda ante Huey-Inglot, y en Paris después de una brillante victoria ante Benneteau-Zimonjic en dos sets, cayeron en cuartos de final ante los casi invencibles Bryan forzandoles el STB. Añadir que este año han hecho un gran papel en Roland Garros cayendo en semis y en el US OPEN cediendo en cuartos ante Paes-Stepanek forzando también un tercer set. Por otro lado, no puedo decir cosas muy negativas sobre la pareja Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski, más que son algo irregulares y que creo que llegan ligeramente con menos ritmo. Eso sí, esta pareja viene de llevar al STB también a los Bryan (6-3, 5-7, 10-8) en segunda ronda de Paris mostrando un muy buen nivel. No obstante, las semanas anteriores no vimos ese nivel. En Basilea cayeron en semis ante Knowle y Marach, pero antes en Viena no pasaron de cuartos cayendo ante una pareja menor, Levinski-Pavic. En Shangai palmaron en segunda ronda precisamente ante Qureshi-Rojer y en Pekin cedieron en primera ronda ante Fognini-Seppi. En cuanto a enfrentamientos directos, el balance es 2-2.Si nos ceñimos al 2013 el balance es 2-1 para Qureshi-Rojer. Con todo, pese a la igualdad aparente, creo que están ligeramente por encima La dupla paquistaní-holandesa en este encuentro. A ver si se materializa sobre la pista.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea