Turquía - ITF Estambul 09-11-2013 12:00 Kozlova vs Birnerova
Pronóstico: Kozlova gana Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 Creo que la cuota es lo suficientemente buena como para ir con Kozlova, dudo mucho que la ucraniana no esté en la final. Kozlova, 19 años, 204 del ranking, 27-18 este año fuera de los WTA, 24-11 en pistas duras. Está acabando el año bien, que ha ido menos a más, tiene victorias meritorias, ante Top 200, como Daniilidou, Buyukakcay (2 veces), Jabeur, Sirotkina o Kichenok. Destacar una final que ya jugó hace unos meses, también en Estambul, otra en Batumi, dónde estuvo muy cerca de ganar a Panova, y unas semis en Kazan. En el último mes, se metió en el cuadro principal de Poitiers, cayendo ante un Top 75 como Cadantu, y la niña prodigio Kalinina la eliminó la semana pasada en los cuartos de otro torneo de Estambul. Aquí ha vencido bien a Dulgheru (157), que se retiró cuando perdía 6-0, 1-0, a Mayr (99) por 6-2, 6-0 y a Jaksic (167) por 6-3, 6-2. Birnerova, 29 años, 192 del ranking, 10-13 este año fuera de la WTA, llegó a estar cerca del Top 50, pero hace mucho tiempo de ello. Su temporada es muy mediocre, algo maquillada por los puntos que logró en Wimblendon, dónde consiguió pasar la previa y llegar hasta 3ª ronda. Fuera de su semana mágica en hierba, poco o nada que destacar, desde julio y hasta este torneo acumulaba seis derrotas casi consecutivas, pudiendo vencer solo a Perrin (386). En ninguna de esas seis derrotas pudo hacer un set, algunas de ellas son entendibles por la calidad de la rival, Pliskova, Hercog o Kichenok, pero otras no, 5 juegos pudo hacer a la 376, tres a la 308, y también 3 a la 425, tras ganar a Perrin. Aquí parece que ha mejorado algo, consiguiendo encadenar tres victorias, pese a ello creo que se ha beneficiado de varias circunstancias. Sus dos primeras rivales han sido dos rumanas con clara querencia por el clay, Dinu (213), lleva 0-7 en indoor-hard desde 2009, y Andrei (357) es bastante flojita además. Hoy a jugado contra Vrljic (198) quien le ha metido un buen repaso en el primer set 6-0, en el segundo 6-7, y en el 3º Birnerova le ha devuelto el rosco 0-6. No sé que ha pasado pero el resultado puede indicar problemas físicos de la croata. Creo que en condiciones normales Kozlova es clara favorita y debería llevarse el partido bien
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea