; Turquía ITF Estambul 9 de noviembre 2013 Skip to main content

Turquía ITF Estambul 9 de noviembre 2013

1
(Leído 795 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 23:30
Turquía - ITF Estambul 09-11-2013 12:00

Kozlova vs Birnerova

Pronóstico:
Kozlova gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Creo que la cuota es lo suficientemente buena como para ir con Kozlova, dudo mucho que la ucraniana no esté en la final.
Kozlova, 19 años, 204 del ranking, 27-18 este año fuera de los WTA, 24-11 en pistas duras. Está acabando el año bien, que ha ido menos a más, tiene victorias meritorias, ante Top 200, como Daniilidou, Buyukakcay (2 veces), Jabeur, Sirotkina o Kichenok. Destacar una final que ya jugó hace unos meses, también en Estambul, otra en Batumi, dónde estuvo muy cerca de ganar a Panova, y unas semis en Kazan.
En el último mes, se metió en el cuadro principal de Poitiers, cayendo ante un Top 75 como Cadantu, y la niña prodigio Kalinina la eliminó la semana pasada en los cuartos de otro torneo de Estambul. Aquí ha vencido bien a Dulgheru (157), que se retiró cuando perdía 6-0, 1-0, a Mayr (99) por 6-2, 6-0 y a Jaksic (167) por 6-3, 6-2.

Birnerova, 29 años, 192 del ranking, 10-13 este año fuera de la WTA, llegó a estar cerca del Top 50, pero hace mucho tiempo de ello. Su temporada es muy mediocre, algo maquillada por los puntos que logró en Wimblendon, dónde consiguió pasar la previa y llegar hasta 3ª ronda. Fuera de su semana mágica en hierba, poco o nada que destacar, desde julio y hasta este torneo acumulaba seis derrotas casi consecutivas, pudiendo vencer solo a Perrin (386). En ninguna de esas seis derrotas pudo hacer un set, algunas de ellas son entendibles por la calidad de la rival, Pliskova, Hercog o Kichenok, pero otras no, 5 juegos pudo hacer a la 376, tres a la 308, y también 3 a la 425, tras ganar a Perrin.
Aquí parece que ha mejorado algo, consiguiendo encadenar tres victorias, pese a ello creo que se ha beneficiado de varias circunstancias. Sus dos primeras rivales han sido dos rumanas con clara querencia por el clay, Dinu (213), lleva 0-7 en indoor-hard desde 2009, y Andrei (357) es bastante flojita además. Hoy a jugado contra Vrljic (198) quien le ha metido un buen repaso en el primer set 6-0, en el segundo 6-7, y en el 3º Birnerova le ha devuelto el rosco 0-6. No sé que ha pasado pero el resultado puede indicar problemas físicos de la croata.

Creo que en condiciones normales Kozlova es clara favorita y debería llevarse el partido bien

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 23:47
Vaya un solo seguidor y baja a 1,44 la cuota jeje telaaa jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 23:48
Pero voy a probar igual, qte veo q apuestas fuerte por tu pronostico, te sigo! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 10:12
Vaya un solo seguidor y baja a 1,44 la cuota jeje telaaa jaja
uff, pues sí, ahora está a 1.36, la verdad es que ahora valor tiene bien poco, quizás arriesgaría al 2-0, también lemetí unas monedas cuando estaba la cuota alta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 12:29
pues empieza bien....2 break perdidos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 12:59
Vaya repaso de Birnerova  :o,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 14:06

Kozlova vs Birnerova
09-11-2013 12:00

Kozlova gana

1.61
Creo que la cuota es lo suficientemente buena como para ir con Kozlova, dudo mucho que la ucraniana no esté en la final. Kozlova, 19 años, 204 del ranking, 27-18 este año fuera de los WTA, 24-11 en ...
6-0, 6-4, sinceramente me esperaba un resultado así pero al contrario, no he visto el partido y poco puedo decir, Kozlova no ha resultado tan fiable como a priori preveía.

lo siento por los que lo seguistéis

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.