6-7 6-4 7-5
Pronóstico: Gana Austin Krajicek Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 Knoxville,primera ronda, partido que enfrentará a Krajicek y a Rice. En un lado de la pista tendremos al estadounidense Austin Krajicek, de 23 años y número 240 del ranking ATP. Krajicek destacó a nivel junior, y es un tenista de la camada de los Steve Johnson, Rhyne Williams, Tim Smyczek. Personalmente le he visto jugar en algunos partidos y no me desagradó, ya que creo que si no está más arriba es porque no quiere. Está haciendo la gira sobre pista dura en su país, Estados Unidos. Jugó en Sacramento, donde cayó con Ebden, después de Sacramento llegó Tiburon, allí ganó en primera ronda a James McGee y perdió en octavos frente a Denis Kudla. Después jugo un ITF en Mansfield llegando a semifinales y en Charlottesville perdió a manos de Chase Buchanan. Su rival de hoy, el inglés David Rice, de 24 años se ubica en el puesto 349 de la ATP y viene de perder en Charlottesville contra Rhyne Williams. Anteriormente había llegado a la final del ITF de Loughborough, en su país. Es un tenista que no suele jugar a nivel challenger, donde tiene unos números muy pobres. Creo que Krajicek tiene más tenis que Rice y está mas aclimatado a jugar en Estados Unidos, ya que lleva desde septiembre disputando challengers mientras que Rice solo lleva desde la semana pasada en tierras yankees. La cuota que dan por Austin la veo demasiada buena como para no apostar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea