; Pronóstico República Checa J&T Banka Prague Open femenina Shuai Zhang vs Petra Kvitova Skip to main content

Pronóstico República Checa J&T Banka Prague Open femenina Shuai Zhang vs Petra Kvitova

1
(Leído 546 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 03/05/2018
llegamos a las semifinales y tenemos a 4 jugadoras

kvitiva checa y que en lo que va de torneo no ha cedido ningún set:

03.05.18   PRA   Siniakova K. (Cze)   Kvitova P. (Cze)   0 : 2   
02.05.18   PRA   Vikhlyantseva N. (Rus)   Kvitova P. (Cze)   0 : 2   
01.05.18   PRA   Smitkova T. (Cze)   Kvitova P. (Cze)   0 : 2

en tierra este año solo ha perdido dos partidos contra kerber y contra kistyna pliskova en charleston precisamente kristyna es quien me daba más miedo en una hipotética final ya que el público estaría dividido, tanto las casas de apuestas (de momento solo lo vi en bet) como yo creemos que lo ganará, en semis tiene partido contra la china, para mi debería ser un partido bastante fácil es más no tiene valor la cuota de 1,20 a la que sale. Petra ya sabe lo que es ganar un torneo en arcilla, es más lo ha hecho en madrid en 2015.

la china Shuai Zhang, lleva 4 partidos en arcilla, donde perdió en lugano contra la holandesa rus en 2 set, aquí se ha hecho fuerte:

03.05.18   PRA   Zhang S. (Chn)   Paolini J. (Ita)   2 : 0   
02.05.18   PRA   Zhang S. (Chn)   Ruse G. (Rou)   2 : 0   
01.05.18   PRA   Zhang S. (Chn)   Voegele S. (Sui)   2 : 0

vemos que no ha cedido set, pero sinceramente la veo aquí gracias a tener un cuadro bastante asequible o borradas de alguna jugadora como kasatkina que perdió en primera ronda con su última rival paolini. No la veo haciendo fuerza contra petra la verdad la veo perdiendo en dos set mañana, pero aquí os doy mi opinión tambien os digo que no estoy bien en lo que va de mes así que vosotros vereis.

la otra semifinal la jugarán la rumana buzarnescu para mi la gran tapata, hoy no esperaba que venciera a la zurda pliskova pero lo ha hecho y lo tengo que asumir ese rojo, ha estado muy bien y ha utilizado los errores de su rival para llevarse el partido, creo que puede darle bastante guerra a camila, además que tiene experiencia en finales ya que el año pasado ganó 6 ó 7 torneos ITF. en lo que va de año lleva 2 derrotas y 4 victorias, derrotas contra sabalenka y errani y en este torneo:

03.05.18   PRA   Pliskova Kr. (Cze)   Buzarnescu M. (Rou)   0 : 2   
02.05.18   PRA   Lottner A. (Ger)   Buzarnescu M. (Rou)   0 : 2   
01.05.18   PRA   Haddad Maia B. (Bra)   Buzarnescu M. (Rou)   0 : 2

tampoco ha cedido set, pero si ha estado a punto con lottner y su única victoria importante ha sido hoy con pliskova. Ojo que está también en la final de dobles que se juega después de su partido de individuales e igual se puede dejar ir, aunque en el dobles también lo tienen dificil, pero creo que más asequible que ganar el torneo individual.

por último tenemos a camila giorgi las casas de apuestas la dan como segunda favorita a poder ganar el torneo, la verdad es que lo está haciendo bien, pero creo que va a sufrir con la rumana y el desgaste lo puede pagar en una hipotética final con la checa, además que la pegada de esta le puede hacer bastante daño. En lo que va de año lleva ya 7 victorias en arcilla y solo dos derrotas contra sabalenka y madison keys ambas cañoneras como petra, aqui:

03.05.18   PRA   Stosur S. (Aus)   Giorgi C. (Ita)   0 : 2   
02.05.18   PRA   Korpatsch T. (Ger)   Giorgi C. (Ita)   0 : 2   
01.05.18   PRA   Giorgi C. (Ita)   Strycova B. (Cze)   2 : 1

ganarle a strycova en primera ronda a pesar de ceder un set creo que es una victoria de prestigio y hoy a stosur que estaba haciendo un buen torneo tambien me dice que debemos tener cuidado con ella. Creo que petra saldrá por debajo de 1,40 en esa hipotética final por lo que prefiero entrar ya a su victoria. Como digo con las cañoneras ha tenido problemas

testar vosotros si es posible, creo que alguien había subido a principio de torneo que ganaba kvitova pero yo soy de ir con calma y ver como avanza el torneo y entras con algo de margen, no podemos preveer alguna lesión que esperemos que no aparezcan ya

como siempre gracias por leerme, a la espera de cambiar esta tendencia negativa

un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:06 03/05/2018
Muy buenas. vamos a las semifinales de Praga en la categoría femenina que se juega sobre arcilla. en esta semifinal se enfrentarán la China Zhang (31) y la local Kvitova (10).

Voy a buscar la sorpresa en este partido. para mí no hay tanta diferencia como marcan las cuotas entre estas dos jugadoras.

Tanto la chica como la China se presentan en esta ronda sin haber cedido ni un solo set y jugando bastante bien al tenis.

La verdad es que de Kvitova se esperaba un poco el papel que está desarrollando en este partido ganando bastante fácil a rivales inferiores. Pero la verdad es que me está sorprendiendo gratamente el rendimiento de Zhang. En primera ronda su victoria se pagaba casi a 3 y ganan un partido muy cómodo y en la siguiente ronda das a cuotas por encima de 1'50 ha ganado también muy cómodamente.

El cara a cara está 2 a 1 para la nuestra habiéndole ganado tanto en pista dura como en tierra batida.

Yo creo que sinceramente es para probarlo, creo que es favorita Kvitova por varias razones pero sin duda ya se ha visto que la China le puede ganar sobre esta superficie que viene jugando bien al tenis y porque no podría saltar la sorpresa.

Vamos con stake 0.5.

Un saludo y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:43 03/05/2018
Partido que enfrenta a la nº 31 contra la nº 10 en el ranking WTA.

A un lado tenemos a la tenista china de 29 años Shuai Zhang, tenista que ha logrado 2 títulos WTA, ambos en Guangzhou sobre superficie dura. También ha logrado 18 títulos ITF, mayormente en Hard. Este 2018 sus mejores resultados han sido los cuartos de final de Budapest y de Acapulco y cabe destacar que en 6 de sus 7 últimas derrotas, cayó por la vía rápida sin apenas oponer resistencia. En Tierra Batida cayó ante Arantxa Rus en Estambul por 6-2 y 6-3. Y es que sobre esta superficie baja mucho sus prestaciones, por mucho que se haya plantado en semifinales en este torneo ya que sus rivales fueron todas de fuera del top 100.

Al otro lado tenemos a Petra Kvitova, tenista checa de 28 años de la que ya hable en un pick ayer y que este 2018 ya ha ganado 2 títulos WTA para añadir a su amplio palmarés entre el que destacan sus 2 títulos de Wimbledon. Si bien la Tierra Batida es la superficie en la que menos títulos ha ganado (logró el torneo de Madrid en 2011 y 2015), se está mostrando muy sólida en este torneo habiendo superado sin apenas conceder bolas de break a Tereza Smitkova, a Natalia Vikhlyantseva y Katerina Siniakova sin desgastarse en exceso.

El H2H, nos muestra un balance favorable a la tenista china que se impuso en 2014 en Roma y en New Haven el año pasado por una victoria de Petra Kvitova en Zhuai por un doble 6-2. Ya que la cuota por la victoria de Petra Kvitova como el 2-0 están a cuota pírrica, vamos nuevamente con el under de juegos valiendonos un 6-4 y 6-3 por ejemplo. Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.