; Pronóstico Alemania BMW Open by FWU AG Marco Cecchinato vs Marton Fucsovics Skip to main content

Pronóstico Alemania BMW Open by FWU AG Marco Cecchinato vs Marton Fucsovics

1
(Leído 2422 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:45 01/05/2018
Vamos a ir con uno de los jugadores revelacion de este año, que a pesar de tener una carga importante de partidos, esta mostrando un gran nivel y ha ganado a jugadores como Struff, Fognini o Seppi.

La semana pasada ha ganado Budapest, y parece que ahora ya va a dar el salto a los torneos de categoria ATP, sin necesidad de jugar previas ni challengers, ya que actualmente ha subido al puesto 60, cuando estaba al 90 y pico hace dos semanas, por lo que entrará al cuadro principal de muchos torneos.

Su rival, Fucsovics, está en mal momento. Es cierto que viene de ganar a un jugador siempre peligroso como Pella, pero el argentino ya en Barcelona mostró un nivel muy pobre al perder con Kovalik.

El húngaro, antes de su victoria de hoy, tenia una racha negativa de 5 partidos. Cayendo ante jugadores como Marterer, Berrettini, Jaziri, Medvedev o Maden, dando muy mala imagen.

En fin, voy con el italiano, que está a muy buena cuota y que está en buena forma y hoy especialmente ha hecho un gran partido ante su compatriota Fabio.

El unico problema, como he dicho al principio es la carga de partidos que viene jugando Marco, pero creo que la cuota vale mucho la pena, y no creo que le afecte mucho el cansancio.

Stake 3. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 02/05/2018
Nos vamos al ATP Munich se enfrentan Marco Cecchinatto contra Marton Fucsovics

Analizando a Cecchinatto viene de jugar fase previa en Budapest, y en la que mediante una "LL" se mete en cuadro final y gana el torneo. Entra en Alemania a cuadro final de Munich cargandose ni mas ni menos a un cabeza de cuadro (Fabio Fognini) sobre clay lleva un parcial de W/l (25/9) muy positivo.

Por su parte Fucsovics, viene poco rodado en tierra con un parcial de W/L (1/3), en el cual el ultimo con victoria ante Guido Pella, jugando tambien Budapest sin pasar de primera ronda amte Yannick Maden y jugando el M1000 Montecarlo tambien cae en primera ronda.

Veo una cuota bastante buena para entrar a Marco Cecchinato, ya que lo ve claro ganador del encuentro y en el momento que llega más aún.

Un abrazo y suerte amigos!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:15 02/05/2018
Muy acostumbrado Challenger,Cecchinato acaba de pasar una semana de ensueño en Budapest .

Ganador afortunado, se las arregló para ganar el torneo al dominar a 5 jugadores entre los 100 mejores. Lejos de sentirse satisfecho, comenzó a la perfección este torneo de Munich al dominar a su compatriota Fognini , decimonoveno mundial.

Enfrente, Fucsovics acaba de ganar su primer juego de la temporada en la tierra en el circuito principal después de 3 eliminaciones en la primera ronda. Así que, obviamente, le doy una ventaja a Cecchinato que está en plena confianza y tratará de ganar un séptimo juego consecutivo en la tierra.

Voy a intentar asegurar con este handicap de juegos a favor del italiano .
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:48 03/05/2018
Bueno vamos a comenzar el mes con una apuesta al tenis despues de estar unos dias desconectado, partido del open de alemania en el que doy mi apuesta a Cecchinato que viene en un estado de fomra muy bueno tras ganar el torneo de Hungria y que es un gran jugador en arcilla mientras que el hungaro Fucsovics viene haciendo unos ultimos torneos mas irregulares, stake 3 y mi apuesta con el jugador italiano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 03/05/2018
Voy a ir con Fucso pero más que nada layeando a Cecchinato, por lo tanto stake bajo y cabeza ante todo ya que es una apuesta arriesgada, en el partido anterior Fognini terminó tocado y Cecchinato aprovechó bien las oportunidades que tuvo aunque al final del partido empezamos a ver síntomas de cansancio con su revés m por ejemplo. Con este llevaría 7 partidos seguidos ganando en arcilla por lo que yo creo que Fucsovics puede imponerse, ha ganado su primer partido en arcilla de la temporada y creo que querrá seguir haciendo las cosas bien. También me gusta un set de Fucsovics a 1.50. Un abrazo y suerte amigos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 03/05/2018
Partido de segunda ronda del ATP de Munich, Alemania.
Se enfrentan el italiano Marco Cecchinato y el húngaro Marton Fucsovics.

Yo, como todos los internautas, confio también en la victoria del italiano, y lo voy a hacer en dos sets.

Es verdad que Marco podria acusar el cansancio pero no parece que esté siendo así después de la trabajada victoria de ayer ante todo un Fognini (5-7, 6-3, 6-2).

El italiano viene de ganar el título de Budapest, lugar de donde es Fucsovics, ante gente de mucho nivel.

Fucsovics ganó en un buen partido ayer a Guido Pella pero si el italiano está metido desde el principio creo que puede caer para dentro la cuota.

Stake 1 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.