; Pronóstico Turquí­a TEB BNP Paribas Istanbul Open Radu Albot vs Rogerio Dutra Silva Skip to main content

Pronóstico Turquí­a TEB BNP Paribas Istanbul Open Radu Albot vs Rogerio Dutra Silva

1
(Leído 624 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 01/05/2018
Voy con la victoria del brasileño, que para mi viene mucho mejor aqui que Albot, y a esta cuota le encuentro mucho value, por lo que creo que irá bajando.

Rogerio viene de hacerle un partidazo a Albert Ramos en casa y ha ganado con mucha comodidad a un jugador tan peligroso como Donaldson. Juega en su superficie claramente favorita donde se mueve muy bien. Ademas, en febrero, en la gira sudamericana sobre clay ha arrasado a jugadores siempre peligrosos y que estaban haciendo un buen año, como Nicolas Kicker y Tennys Sandgren

Radu, esta haciendo un año para olvidar. Solo destacamos su victoria ante Seppi y Isner, que se ha dormido los primeros meses. Cuenta con un balance horrible, ya que solo ha ganado 6 partidos de los 20 que ha disputado este año.

En las últimas semanas, contamos con tres derrotas ante jugadores muy inferiores a él como Bonzi y Millman (en tierra solo). El francés incluso le metió un doble 6-1.

Se han enfrentado en dos ocasiones, y esos dos encuentros se los ha llevado el brasileño, una el año pasado en Moscú, y la otra en clay en el 2015 en el challenger de Praga.

No creo que tarde mucho Da Silva para acabar con el moldavo y me espero una victoria en dos sets para Rogerio.

Stake 3. Suerte y como siempre gracias por seguirme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:24 01/05/2018
Buenos días,

Apuesto por el mejor estado de forma y más eficiente desempeño del brasileño sobre tierra batida.

En Barcelona dejó muy buena imagen, ganó set y puso contra las cuerdas a Albert Ramos.

Albot viene de 3 derrotas consecutivas sobre tierra batida y tiene perdido el cara a cara con nuestro jugador por 2-0. En ambas victorias se hubiera cumplido este hándicap. Por tanto, vamos con ello.

Stake 1.25.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.