; Corea del Sur Seoul 31 de octubre 2013 Skip to main content

Corea del Sur Seoul 31 de octubre 2013

1
(Leído 774 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 20:58
Corea del Sur - Seoul 31-10-2013 03:00

Go Soeda 2 - 0 Hiroki Kondo

6-1 6-0
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me he decidido también por el under en este partido que creo que es demasiado desigual.

Lo que me hace entrar es la necesidad de puntos de Soeda para entrar en Australia directo el año que viene, ya que se ubica en el 117.

Acá ya con la derrota de Lu tiene un cuadro algo tranquilo para ganar el torneo y aumentar posiciones.

Como ya dije en mi otro pick, juega ante un Kondo que es un jugador ya medianamente veterano y realmente muy limitado, con el que creo que la diferencia es realmente enorme.

La línea creo que debería estar más baja ya que creo que un 6-4 6-4 es realmente accesible.

No subo mucho el stake por no querer arriesgar de más, pero creo que un Soeda medianamente serio tendría que ganar realmente fácil

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 23:27
Corea del Sur - Seoul 31-10-2013 03:00

Hiroki Moriya 2 - 1 Yannik Reuter

6-3 3-6 6-0
Pronóstico:
Gana Hiroki Moriya
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Otro partido donde me voy a meter es este. Se enfrentan el japonés Moriya y el belga Reuter.
Mi pronóstico es claro, Moriya, veo al japonés rindiendo bien aquí en Corea del Sur.
En primera ronda ganó de manera muy cómoda a su compatriota Ito. El japonés tiene muchos más recursos que su rival de hoy Yannik Reuter, que se mueve más por tierra batida que por pistas duras y que si ganó en primera ronda fue porque su rival, el bielorruso Betov es un rival muy mediocre y le daba todo tipo de facilidades al tenista belga.
Moriya si está bien le va a poner las cosas muy difíciles ya que esta es la pista donde se siente más comodo y donde consigue los mejores resultados.
A Moriya lo considero un tenista que en este tipo de partidos no suele fallar, y que siempre lo da todo en pista como buen japonés, por eso confío en el nipón.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 03:58

Go Soeda vs Hiroki Kondo
31-10-2013 03:00

Under(-) 20.5

1.83
Me he decidido también por el under en este partido que creo que es demasiado desigual.Lo que me hace entrar es la necesidad de puntos de Soeda para entrar en Australia directo el año que viene, ya  ...

6-1 6-0 para Soeda que empezó palmando break abajo pero ha jugado a un nivel de top100 con un juego de fondo excelente contra un Kondo realmente limitadísimo.

Las bookies creían que Kondo era bueno, pero se pegaron un buen chasco.

Muy fácil, enhorabuena a los que la siguieron!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.