; Corea del Sur Seoul 23 de octubre 2011 Skip to main content

Corea del Sur Seoul 23 de octubre 2011

1
(Leído 871 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 21:12
Corea del Sur - Seoul 23-10-2011 12:00

Yen-Hsun Lu 2 - 0 Jimmy Wang

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:8
Buenas! pues me había prometido a mi mismo que me iba a olvidar de este torneo pero es que Lu es para el dia de hoy el banker mas claro. Wang se ha plantado sorprendentemente en la final pero ya se debería acabar su suerte. Ambos jugadores taiwaneses no se han enfrentado nunca pues andan en ligas muy diferentes, ranking 77 vs ranking 380, y el resultado debería ser un claro 2:0 a no ser que Lu se despiste. Suerte y a por mi primer verde en este torneo!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 01:49
Corea del Sur - Seoul 23-10-2011 06:00

Yen-Hsun Lu 2 - 0 Jimmy Wang

7-5 6-3
Pronóstico:
Yen-Hsun Lu  2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con una apuesta del Challenger de Seoul.

Se enfrentan dos compatriotas, por un lado Yen-Hsun Lu, jugador top 100, y por otro lado Wang, jugador con ranking 380 y mejor ranking 85 alla por el año 2006.

Es sorprendente que Wang alla llegado a la final de este challenger sobre todo por la victoria ante Tatsuma Ito, también ha vencido a Amer Delic al que ya había vencido recientemente y al compatriota Yang. Este último ha perdido recientemente en dos sets ante Yen-Hsun Lu.

Yen-Hsun Lu por su parte ha tenido un cuadro más difícil con Sugita, De Voest y Stephan Boli. El año pasado ya gano en la final a Kevin Anderson por dos sets.

El H2H ya se remonta al 2004, todos partidos que se ganaron en dos sets, 3 victorias para Yen-Hsun Lu y 2 para Wang.

Espero que Yen-Hsun Lu salga a ganar su torneo de forma contundente ante un rival a priori inferior.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 11:43
Chicos, ya tenemos verdecitos!! LU gana 7-5 6-3, menos mal. Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.