; Corea del Sur Seoul 19 de octubre 2011 Skip to main content
 

Corea del Sur Seoul 19 de octubre 2011

1
(Leído 871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 21:26
Corea del Sur - Seoul 19-10-2011 04:00

Jimmy Wang 2 - 0 Tatsuma Ito

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Tatsuma Ito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Buenas! utilizo al japones como banker para algunas de las apuestas que tengo para mañana. Quería pronosticar el 2-0 pero no lo encuentro en ninguna de las casas de apuestas. Las razones son obvias como bien habrán visto las bookies, a parte de tener una chiqui-cuota (pero que no está mal para combinar), gran diferencia en ranking, y en calidad de sus oponentes, mientras el japo intercala ATP con Challengers, el de taipei no sale de torneos menores. Que Wang haya ganado a Udomchoke en la ronda anterior tampoco me dice mucho. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 21:27
uff, los 100€ se han quedado en 1€ sólo, chiquicuota y chiquiapuesta, jeje  ;D ;D !!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 01:45
Corea del Sur - Seoul 19-10-2011 04:00

Uladzimir Ignatik 1 - 2 Tsung-Hua Yang

   
 6-3 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Uladzimir Ignatik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Aunque son dos jugadores bastante parejos y Tsung esta haciendo una temporada por encima de su nivel normal yo voi con uladzimir.

Hace tres meses lo venció en el mismo tipo de pista en dos sets con relativa tranquilidad. Aunque llevan un año bastante parejo, uladzimir la pifia siempre en arena, en rápida esta mas fuerte que el de taiwan.

Si esta fino en el saque como los ultimos partidos no tendria problema...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 08:17
uff, vaya cagada!! que ha pasado en Corea esta noche? Ito barrido, Ignatik pierde en tres sets, dos de ellos acaban en tie-break. Menos mal que el software no me marcó los 100 eurazos que tenia pensados.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 12:20
la verdad q si, lo de uladzimir una sorpresa, tuvo bola de partido para hacer el 7-5 en el tercer set y luego en el time break tuvo otras dos bolas de partido, yo creo q le pudo la presión, ademas fallando en el saque, el cual no le fallo en todo el partido... una faena jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.