Skip to main content
 

Argentina Buenos Aires 2 Yannick Hanfmann vs Renzo Olivo
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 28/09/2022
Tras la victoria de ayer de Renzo Olivo que nos permitió sumar un buen verde hoy entramos de nuevo en su partido, pero esta vez para layearle.

En honor a la verdad hay que decir que Olivo no me convenció nada y el partido se lo llevó el menos malo.

En cambio el también veterano Hanfmann me gustó mucho más en su dueño de primera ronda. Es cierto que el germano es un jugador mucho más peligroso en pista dura pero también ha logrado a lo largo de su carrera buenos resultados en tierra batida.

Viendo el momento de forma de uno y otro creo que ya tuvimos suerte con el verde de ayer y hoy lo más acertado para seguir sumando en Buenos Aires es entrar con Hanfmann, ya que Olivo aunque con buena actitud y animándose ayer continuamente está realmente mal. Con precaución como siempre, suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.