; Corea del Sur KDB Korea Open, Qualification 15 de septiembre 2013 Skip to main content

Corea del Sur KDB Korea Open, Qualification 15 de septiembre 2013

1
(Leído 1139 veces)

Txao-Min
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 23:46
Corea del Sur - KDB Korea Open, Qualification 15-09-2013 04:00

Katarzyna Piter 2 - 0 Yifan Xu

6-4 7-6
Pronóstico:
Piter ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de Qualy round 16, entre la jugadora polaca de 22 años Katarzyna Piter (164) y la jugadora china de 25 años Yi-Fan Xu (311).

Piter tiene este año en hard 10/3, siendo este su mejor año y esta en su mejor ranking de siempre. En sus ultimos torneos: Us open segunda ronda de calificacion, final en ITF Izmir, final en ITF Olomuc, final en ITF Toron y semifinal en ITF Zlin.

Xu actualmente ranking 311, ha llegado a estar en el 207, este año en hard lleva 6/10, su peor año en ganados perdidos por mucho. Ha jugado muy pocos partidos este año.

Creo que ganara 2-0 Piter, que a pesar de ser una jugadora terricola, este año ha jugado mas y mejor en hard, y Xu que a pesar de jugar casi todo en hard va a menos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 03:17
Corea del Sur - KDB Korea Open, Qualification 15-09-2013 05:30

Varatchaya Wongteanchai 2 - 1 Seung-Yeon Hong

6-3 5-7 6-1
Pronóstico:
Varatchaya Wongeanchai - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
2ª ronda de la qualy del WTA International de Seúl (Corea del Sur), en pista hard, en el Olympic Park Tennis Stadium.

Wongteanchai (257 WTA / 24 años), tailandesa, con una marca este año de 16/15, 13/9 en hard.

Viene de caer ante Duan (125), 6-7 6-2 6-2, en cuartos del 50k de Sanya (hard).

Aquí ha superado a Kovinic (155), 7-5 6-2.

Hong (1042 WTA / 21 años), surcoreana, con una marca este año de 13/9, todo en hard.

Viene de caer ante Damayanti (524), 2-6 6-3 6-0, en 2ªR del 10k de Yeong Wol (hard).

Aquí se ha impuesto a Jun (887), 6-1 6-0.

Voy con el 2-0 de Varatchaya, pese a que no llegue de unas actuaciones muy destacadas. Empezó muy bien el año, ganando el 50k de Quanzhou y haciendo 2ªR en Pattaya, pero no ha podido mantener una regularidad adecuada. Su verano ha sido bastante flojo y en el pasado torneo mejoró, pero ganó sus dos partidos en 3 sets, ante Tang (484) y Zhao (623).
Sin embargo ayer logró un buen triunfo ante Kovinic. La montenegrina era la seed nº2, y aunque no sea la pista dura su superficie predilecta si que llegaba en mucha mejor forma.

Hoy creo que tiene una buena opción de repetir victoria ante Hong, una surcoreana que llegó a ser 587 hace 2 años, y lleva un año irregular, ganando a Han (523) como lo más destacado y cayendo en 3 de sus 4 últimas derrotas de forma contundente, ante Yoo (520), Zhao (530) y Tananta (528), sacando un set a la indonesia Damayanti.

Creo que Varatchaya está volviendo a entrar en una buena dinámica y por calidad me parece superior a Hong, las veo en niveles diferentes. Creo que es un buen partido para ella para recuperar confianza sobre todo tras la inyección de moral que le debió suponer su partido de ayer. Por ello voy a arriesgar con su victoria en sets corridos, pese a que no se haya mostrado muy consistente en fechas recientes.

Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 13:59

Varatchaya Wongteanchai vs Seung-Yeon Hong
15-09-2013 05:30

Varatchaya Wongeanchai - Ganará 2-0

1.66
2ª ronda de la qualy del WTA International de Seúl (Corea del Sur), en pista hard, en el Olympic Park Tennis Stadium.Wongteanchai (257 WTA / 24 años), tailandesa, con una marca este año de 16/15,  ...
6-3 5-7 6-1 para Wongteanchai

No he podido seguir el partido, sólo sé que arrancó la tailandesa 4-0* y que el último set se lo llevó muy fácil también. Una pena el 2º set que resultó más igualado y con más breaks y donde la suerte no acompañó. Por lo demás muy superior Varatchaya como esperaba.

Un saludo y lo siento por los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.