; Corea del Sur KDB Korea Open, Qualification 14 de septiembre 2013 Skip to main content

Corea del Sur KDB Korea Open, Qualification 14 de septiembre 2013

1
(Leído 2405 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 18:36
Corea del Sur - KDB Korea Open, Qualification 14-09-2013 03:00

Yifan Xu 2 - 0 Barbara Bonic

6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Yifan Xu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Han sacado las previas de los torneos WTA y esta apuesta me parece bastante buena. Nos vamos a Corea del Sur, en concreto a Seoul. El partido se disputa en pista dura al aire libre.

Ya lo digo ahora. No es una apuesta que vea como algo seguro, simplemente que creo que jugando en esta superficie no deberían salir a cuotas igualadas y por eso lo intento.

Yi-Fan Xu actual 311 del ranking aunque llegó a rozar el TOP200 a finales del año pasado. 153-132 son sus números, 128-99 en pista dura. La verdad es que, pese a no llevar un buen año (10-13, 5-10 en hard), ha jugado torneos de bastante nivel y sus derrotas son al 100% lógicas. Viene de perder 6-4 6-2 ante la gran Jovana Jaksic en el 50K de Sanya. La semana anterior perdió en segunda ronda de Suzhou (un 125K) ante Misaki Doi por 7-6 6-3 en un partido bastante ajustado. Además en primera ronda se iba cargando contra pronóstico (al menos para las casas de apuestas) 6-1 3-0 a Xin Wen cuando ésta se retiró. Más atrás llegó a las semis del torneo de Huzhu sobre tierra batida ante la propia Bonic por 1-6 7-6 6-3. Una Bonic que aprovechó para ganar el torneo gracias a que es una jugadora más de tierra y en Asia eso no se lleva. Una clara ventaja para ella.
En la hierba de Nottingham perdería en la última ronda de la qualy en 3 sets ante la prometedora española Sara Sorribes. Sin duda la chica en la que más esperanzas tiene puesto el tenis femenino de nuestro país. Y bueno el resto de derrotas si lo miráis son prácticamente todas lógicas ante chicas TOP300 e incluso TOP200 poniendo en complicaciones a chicas que, en teoría, tienen más nivel que ella. La realidad es que sus números de este año se deben por un lado a que juega torneos bastante grandes y por otro, un poco de mala suerte en los cruces.

Barbara Bonic, jugadora serbia de 21 años que está en su TOP de la WTA, el puesto 388. En su carrera lleva un 110-97 y a pesar de que saca casi los mismos resultados en tierra (60-53) que en pista dura (45-35), suele competir bastante más en las pistas lentas europeas y su rendimiento se incrementa bastante. De hecho la escalada tan "grande" que ha hecho este año se debe más que nada a su victoria en el 25K de Huzhu aprovechando que las asiáticas, como ya dije antes, no se comen una rosca en esta superficie. El resto de resultados yo creo que son más bien discretos. Ha estado jugando torneos 10K más que nada por Israel, Egipto, India, Grecia... en general donde el nivel es bastante más bajo. Desde que se fue a Asia sus resultados han caído (exceptuando el antes comentado). Perdió en segunda ronda del 75K de Beijing 6-4 6-3 ante Xin Wen (la misma a la que la semana pasada iba ganando 6-1 3-0 Yi-Fan Xu cuando se retiró). Después cayó en la previa de Bad Gastein (tierra) ante una doblista como Grandin por 6-3 6-1 (de hecho salía bastante favorita). Más tarde en la previa de Baku ante Kapshay 6-3 6-4 (una jugadora que en dura me parece de un nivel muy similar al de la china) y la semana pasada en el 50K de Trebisonda (así lo traduce Bet) cayó en segunda ronda ante Krunic 6-4 6-2 después de ganar en 3 sets a la española Nuria Parrizas Díaz.

Creo que el resultado de hace unas semanas está influyendo bastante en las cuotas. Para la china no es lo mismo jugar en tierra que para la serbia, y casi le gana igualmente. A pesar del 3-1 que lleva este año (gracias a ese torneo), en su carrera apenas tiene un 6-14 bastante pobre.

Bárbara Bonic a mí aún no me demostrado nada y menos en pista dura. Creo que la favorita debería ser la china que en esta superficie rinde muchísimo más. Luego ya veremos que pasa.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 18:38
Increible, he sido el primero en seguirte!!!! JAJAJAJAJA!!! "No me lo puedo de creer" jajajaja!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 18:48
Corea del Sur - KDB Korea Open, Qualification 14-09-2013 07:30

Ji-Hee Choi 0 - 2 Risa Ozaki

2-6 0-6
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Nos vamos hasta Seul, donde se disputa el WTA KDB Korea Open, vamos a ver el partido de qualy que disputan Choi Ji-Hee (813) y Ozaki Risa (221), superficie donde se disputa hard.

Vamos primero con Ozaki, japonesa de 19 años, con 21/10 en hard esta temporada, 42/23 en su carrera deportiva. A destacar este año dos títulos ITF, el 1º en Junio en Corea del Sur, donde ganó en la final a Zhang Yuxuan (231) 6-4 6-4 y el 2º a finales de Julio en Canadá, contra Samanhta Murria (167) 0-6 7-5 6-2.
También podemos destacar otros partidos, como el que jugó contra Barbora Zahlavova (108) que perdió en 3 sets, o en el pasado WTA de Tashkent donde eliminó en 2 sets a Kateryna Kozlova (196) y perdió en el tie break del 3er set contra Burnett (172).

Ahora vamos con Choi, sudcoreana de 19 años, supongo que con wild card está aquí. 12/10 este año en hard, 40/48 en toda su carrera. Casi todas su victorias son en qualys, sólo juega ITF en su pais (casi todas las rivales sin rankear y bastante malas). Si que es verdad, que en su última participación en estos ITF ha llegado a cuartos de final, sin duda su mejor resultado. La mejor jugadora que ha derrotado ha sido a Lee So Ra (331) en dos sets, pero esta lleva un 10/12 en hard esta temporada.

Con todo esto y aunque la cuota es un poco baja, me voy a decantar por el under, espereo que la japonesa salga a por todas desde el principio.

Saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 18:49
Choi tiene 18 años,perdón!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 19:30

Yifan Xu vs Barbara Bonic
14-09-2013 03:00

Gana Yifan Xu

1.83
Han sacado las previas de los torneos WTA y esta apuesta me parece bastante buena. Nos vamos a Corea del Sur, en concreto a Seoul. El partido se disputa en pista dura al aire libre.Ya lo digo ahora. N ...

Mira que cuesta, pero hoy me ha tocado coger un pick tuyo con la cuota orginal,jaja!! Gracias por tus pick crack
Txao-Min
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 20:18
Corea del Sur - KDB Korea Open, Qualification 14-09-2013 04:30

Miki Miyamura 2 - 0 Suyeon Choi

6-1 6-1
Pronóstico:
Under(-) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Voy con mi primer pronostico, despues de un tiempo aprendiendo en el foro, haber que tal sale.

Encuentro de primera ronda de calificacion entre la japonesa Miki Miyamura de 28 años (350) y la jugadora de Corea del Sur Suyeon Choi de 16 años sin ranking.

La japonesa casi todo lo que juega lo hace en hard, este año 16/12, no suele superar este under ante jugadoras del nivel de la coreana, gana facilmente a jugadoras por encima de 600.

La señorita Choi lleva este año 5/9 todas en hard, pierde facilmente con jugadoras mucho peores que Miyamura, se han enfrentado una vez en el año 2012 en hard con resultado 6-1 6-3.

Por la diferencia de ranking, calidad y experiencia creo que deberia darse el under.

Alguna pega: la jovenzuela juega en casa, pero creo que la cuota es buena para entrarle.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 02:16

Gana Yifan Xu

1.83
Han sacado las previas de los torneos WTA y esta apuesta me parece bastante buena. Nos vamos a Corea del Sur, en concreto a Seoul. El partido se disputa en pista dura al aire libre.Ya lo digo ahora. N ...

Señores . eh aqui la public bet del dia de hoy, por lo tanto me abstengo  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 03:48

Gana Yifan Xu

1.83

Señores . eh aqui la public bet del dia de hoy, por lo tanto me abstengo  :)

Y de momento se atrasa. Parece que llueve en la capital coreana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 04:07
Ha debido dejar de llover, porque ha empezado ya el partido de Hozumi.  Supongo que el de Yifan Xu no tardará en empezar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 05:42

Gana Yifan Xu

1.83

Public Bet in!
Wilow
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 10:38
Javierrr esto se merece aplausos y besos  :-* Como bien dices: public bet in  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 11:13
buenísima la de ozaki Perezoso, enhorabuena a ti y a todos los que te seguimos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 12:07
Enhorabuena a Javier por todos los verdes de hoy, lástima que no pude coger ya los de las 5 de la madrugada ni los de ITF world, todos los que no te pillo siempre son verde y gracias también a perezoso por ese verde sin sufrimiento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 22:57
Hasta ahora no he podido ver nada, muchas gracias a vosotros por seguirme, me quedé impresionado con tanta gente. Gracias heroski y Golzalo! Intentaremos seguir dando algún verde que otro. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 22:57
Gracias a Javier por todos sus verdes, te llevas mi aplauso crack

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.