; Eslovaquia Trnava 17 de septiembre 2014 Skip to main content

Eslovaquia Trnava 17 de septiembre 2014

1
(Leído 672 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 23:25
Eslovaquia - Trnava 17-09-2014 10:30

Filippo Volandri 2 - 0 Dennis Novak

6-3 6-0
Pronóstico:
Ganará al menos un set: Dennis Novak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Seguimos volando, ahora al CH de Trnava, en concreto al partido entre Volandri y Dennis Novak.

-Dennis Novak: Nº 272 de la ATP. Jugador joven que todavía se está desarrollando a nivel Futures en casi todos sus encuentros. De momento lleva un 2-4 a nivel CH en arcilla, pero lleva un 42-9 a nivel Future este año. Ha jugado muchisimos partidos, y TODOS este año en arcilla. Viene de jugar la previa, por lo que ya conoce la pista. En ella ha ganado a Jebavy, Cias y Reissig (todos en 2 sets).

-Filippo Volandri: Nº 161 de la ATP. Como ya he dicho en muchas ocasiones ya está en el final de su carrera y juega los CH donde todavía puede debido al ranking. Es muy raro verlo fuera de su pais, y aquí nos lo encontramos en Eslovaquia. Decir que este año en arcilla lleva un 1-11 a nivel ATP y un 15-12 a nivel CH en arcilla. Viene de perder la final hace 3 días en Italia en el CH de Biella.

Presentados por encima a los jugadores, me decanto porque Novak gana al menos un set. No me atrevo del todo a que gana el partido, pero tampoco lo descartaría. No sé si Volandri ha venido de verdad a luchar cada partido o ha venido de paseo. Lo veremos mañana.

*La apuesta en Interwetten la podeis ver en Hándicap +1.5 sets de Novak, pero en el título he puesto lo de que ganará al menos un set, porque no sé como poner lo del Hándicap.
Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 23:33
El domingo en la final que perdio vs Violla,Volandri acabo tocado fisicamente y con molestias en el brazo.

Lleva todo el año mermado fisicamente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 11:41

Filippo Volandri vs Dennis Novak
17-09-2014 10:30

Ganará al menos un set: Dennis Novak

1.95
Seguimos volando, ahora al CH de Trnava, en concreto al partido entre Volandri y Dennis Novak.-Dennis Novak: Nº 272 de la ATP. Jugador joven que todavía se está desarrollando a nivel Futures en cas ...

Rojazo sin paliativos...No me esperaba este nivel de Volandri la verdad...Lo siento por los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.