; Corea del Sur KDB Korea Open 19 de septiembre 2013 Skip to main content

Corea del Sur KDB Korea Open 19 de septiembre 2013

1
(Leído 1289 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 21:06
Corea del Sur - KDB Korea Open 19-09-2013 05:00

Su-Jeong Jang 2 - 1 Ons Jabeur

1-6 6-4 6-1
Pronóstico:
Jabeur gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con la tunecina Jabeur en este duelo de adolescentes.
Jabeur, finalista dos años seguidos, 2010 y 2011, de RG junior, actual 184, con 8-4 de balance este año en dura. La tunecina, de 19 años, debe seguir creciendo y quizá va más lenta de lo que se podía esperar pero creo que tiene bastante más calidad que su rival, y ha demostrado más cosas hasta el momento. Viene de la previa dónde ganó a tenistas top 300 como Aoyama y Olaru, y a Piter (165). Ayer ganó a Burnett (149). Es mejor en clay, pero creo que la diferencia de calidad es tal que no importará mucho la superficie.

Su Jeong Jang, 18 años, 540 del ranking, no es una matada está claro, de hecho viene de meterle un serio correctivo a Zakopalova, lo que sin duda condiciona las cuotas, pero yo este resultado no me lo creo por así decir, por una parte Zakapalovaes de lo más irregular y poco luchadora cuando vienen mal dadas, pero sobre todo es que la coreana ha perdido este mes de septiembre ya un par de veces con Y afán Wang por un doble 6-2 y doble 6-3, la china es la 369

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 07:04
Pintaba bien, el 1° set fue paliza, hizo lo que quizo con la coreana pese a tener un saque muy debil (dificil que se meta en el top 100 sacando asi) lo mantuvo siempre.
El 2° set ganando 2-1 pidio asistencia medica y de ahi en mas su juego fue en caida libre, en ese momento por las dudas me cubri a cuota 15.
Con 4-3 arriba de ahi en mas fue todo de la coreana con una catarata de errores no forzados de la tunecina para cerrar un parcial de 9-1. 6-1 4-6 1-6
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 07:20

Su-Jeong Jang vs Ons Jabeur
19-09-2013 05:00

Jabeur gana 2-0

2
Vamos con la tunecina Jabeur en este duelo de adolescentes.Jabeur, finalista dos años seguidos, 2010 y 2011, de RG junior, actual 184, con 8-4 de balance este año en dura. La tunecina, de 19 años,  ...
Rojo, omi ha resumido muy bien el partido, Jabeur arrolló en el primero, y tras la asistencia médica el partido cambió por completo, espero que OS hayáis podido cubrir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 13:10
Si alguien lo vió puede decir de que fue atendida Jabeur en el tiempo médico? Es que supuestamente lleva jugando lesionada del tobillo varias semanas, retrasando una posible operación, y era por saber si era de allí el problema o algo nuevo. Gracias  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 15:51
Si alguien lo vió puede decir de que fue atendida Jabeur en el tiempo médico? Es que supuestamente lleva jugando lesionada del tobillo varias semanas, retrasando una posible operación, y era por saber si era de allí el problema o algo nuevo. Gracias  ;)
Yo no vi el partido, me levante con él acabado ya.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 16:26
al parecer era su tobillo el problema porque se lo tocaba todo el tiempo, la asistencia medica fue mas una consulta que otra cosa porque no le realizaron ningun tratamiento kiniesologico
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 16:33
al parecer era su tobillo el problema porque se lo tocaba todo el tiempo, la asistencia medica fue mas una consulta que otra cosa porque no le realizaron ningun tratamiento kiniesologico
Gracias por el apunte. Investigaré un poco más a ver si me entero de más cosas. En principio lleva ya tiempo con problemas en un tobillo, en Baku por ejemplo se retiró en cuartos cuando ganaba 6-3 4-1 y hubo bastante escándalo al respecto. Tanto que tuvo que salir ella a comentar lo del tobillo y que estaba posponiendo tomar medidas al respecto porque no quería perder puntos en el ranking. Pero es un tema un poco "oscuro" y no se sabe muy bien que le pasa, si es que le pasa algo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.