; Corea del Sur KDB Korea Open 19 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Corea del Sur KDB Korea Open 19 de septiembre 2012

1
(Leído 1359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 05:12
Corea del Sur - KDB Korea Open 19-09-2012 06:30

Eleni Daniilidou 0 - 2 Maria Jose Martinez

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Maria Jose Martin...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a confiar en la española que defiende titulo en este WTA de Seul.

Si, sorprende un poco, pero si. Maria Jose defiende el titulo conseguido aqui el año pasado. Aquel año jugo de escandalo y gano el torno sin conceder ningun solo set, ahora als cosas son bien distintas preo yo creo que va aterminar bien el año gracias a la gira asiatica.

La española no esta a su mejor nivel, pero en el US Open ya dio sintomas de mejoria, aunque se encontro muy pronto con Serena Williams en el cuadro de individulaes, en 2ªRonda, donde termino su aventura, pero en dobles estuvo muy bien con Nuria y llego a semis.

Yo creo que aqui en Seul confirmara su recuperacion y puede hacerlo bien. El hecho de defender el titulo del año pasado le da muchas ms importancia, ya que su ranking esta cimentado en este torneo...tiene que hacerlo bien y no puede borrarse.

Daniilidou ha tenido que jugar varias veces la ronda previa de los torneos y tiene un mejor tirmo de partidos, pero en las rondas finales cae a las primermas de cambio. Es una pena que no estemeos en tierra porque ahi, la griega es un lamentable, pero en pista dura es mas competetiva. No obastante viendo sus resultados en las fases finales de los tornso no deberiamos tener demasiado miedo...desde su leison en Wimbledon solo ha ganado a Duschevina, King y Puig, y ha tenido alguna derrota sonrojante como con Misaki Doi en Montreal o Samantha Crawford en el US Open.

Maria Jose tampoco tuvo bueos reultados en la gira americana pero creo que fue porque se encontro con rivales muy duros en rondas muy tempranas. Jugo en Montreal, Cincinnatti y US Open perdiendo con Carla suarez, Mona Barthel, y Serena...derrotas muy normales.

Para mi, tiene value la cuota de Maria Jose. Espero que le vuelva la inspiracion del año pasado.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 06:07
Corea del Sur - KDB Korea Open 19-09-2012 07:10

Galina Voskoboeva 0 - 2 Kaia Kanepi

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Kaia Kanepi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Para mi...apuesta muy clara. Kaia Kanepi, numero 16º del mundo contra Galina Voskoboeva 68º del mundo.

Kanepi lleva un gran temporada y este año ya lleva dos titulos, y eso que no ha jugado desde Roland Garros. Vencio ne Brisbane y en Estoril. En la mayoria de sus tonros, llega muy lejos...es muy irregular y no suele caer rondas tempranas...todo lo contario que Galina que tiene como mejor resultado 2 cuartos de final, en Estoril y Tashkent.

Kanepi, despues de llevar dos mese sin jugar, gano comodisimamente su partido de primera ronda 6-1 6-0, por o que deduzco que no esta muy mal fisicamaente...viendo el nivel de cada jugadora cuando estan al 100%...no hay duda...Kanepi tiene que ganar si o si.

La marca de Kanepi asuata en este 2012...21-7 y las siete derrotas con contra gente qu esta muy arriba en el ranking como Hanutchova, Safarova, Makarova, Sharapova, Radwanska, etc...

Lo de Galina es bien distinto, tiene un 14-19 y con varias derrotas contra jugadoras muy inferiores.

Para mi...favoritisma Kanepi...mucho mas de lo que dicen las cuotas.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 09:47
enhorabuena. 2 apuestas más que faciles... pena que no te pudiera seguir.. a esas horas estaba completamente sopas! a seguir asi. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 13:39
Pues parece que Kaia ya no tiene rastro de su lesión de talón de aquiles, y  además ha vuelto bien recuperada. Fue una pena para ella perderse tantos torneos, y los JJOO donde tenía esperanzas de medalla, pero parece que ha vuelto con muchas ganas y a tope. Me alegro por ella, que llevaba un año estupendo.

Enhorabuena por los dos verdes, aunque yo tampoco pude seguirte   :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 14:28
Siento que poca gente me pudeiro seguir...peor tiengo los biortimos muy cambiados, hahaha

Dos verdes faciles, inlcuso mas de lo que esperaba. A ver si seguimos asi

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.