2-6 3-6
Pronóstico: Gana Maria Jose Martin... Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Voy a confiar en la española que defiende titulo en este WTA de Seul. Si, sorprende un poco, pero si. Maria Jose defiende el titulo conseguido aqui el año pasado. Aquel año jugo de escandalo y gano el torno sin conceder ningun solo set, ahora als cosas son bien distintas preo yo creo que va aterminar bien el año gracias a la gira asiatica. La española no esta a su mejor nivel, pero en el US Open ya dio sintomas de mejoria, aunque se encontro muy pronto con Serena Williams en el cuadro de individulaes, en 2ªRonda, donde termino su aventura, pero en dobles estuvo muy bien con Nuria y llego a semis. Yo creo que aqui en Seul confirmara su recuperacion y puede hacerlo bien. El hecho de defender el titulo del año pasado le da muchas ms importancia, ya que su ranking esta cimentado en este torneo...tiene que hacerlo bien y no puede borrarse. Daniilidou ha tenido que jugar varias veces la ronda previa de los torneos y tiene un mejor tirmo de partidos, pero en las rondas finales cae a las primermas de cambio. Es una pena que no estemeos en tierra porque ahi, la griega es un lamentable, pero en pista dura es mas competetiva. No obastante viendo sus resultados en las fases finales de los tornso no deberiamos tener demasiado miedo...desde su leison en Wimbledon solo ha ganado a Duschevina, King y Puig, y ha tenido alguna derrota sonrojante como con Misaki Doi en Montreal o Samantha Crawford en el US Open. Maria Jose tampoco tuvo bueos reultados en la gira americana pero creo que fue porque se encontro con rivales muy duros en rondas muy tempranas. Jugo en Montreal, Cincinnatti y US Open perdiendo con Carla suarez, Mona Barthel, y Serena...derrotas muy normales. Para mi, tiene value la cuota de Maria Jose. Espero que le vuelva la inspiracion del año pasado. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea