; Corea del Sur KDB Korea Open 18 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Corea del Sur KDB Korea Open 18 de septiembre 2013

1
(Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:23
Corea del Sur - KDB Korea Open 18-09-2013 05:00

Julia Goerges 0 - 2 Irina Camelia Begu

   
 4-6 0-5
Pronóstico:
Goerges gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No es Goerges una de las jugadoras que más garantías me ofrece pero esto es un lay a Begu, a la que le está costando enormemente regresar al nivel de antaño.

Begu, 118 del ranking, siempre ha sido mejor en clay, pero su calidad le ha permitido tener resultados decentes en hard también, el problema es que ahora mismo tiene muchísimas dudas en su juego y no es capaz de competir ante rivales de cierto nivel.
Desde hace un par de meses solo ha podido ganar a la 862, a una Silvia Soler en caída libre, lo mismo que Panova, y a la 398 ayer mismo, habiendo perdido con la 428 por un doble 6-4, Cepelova (92) doble 6-2, Riske en tres sets, Radwanska (39) haciendo 4 juegos, y la terrícola Torro-Flor (73) le metió 7-5, 6-1, hace una semana.

Goerges, 49 del ranking, no encuentra regularidad, también llena de dudas, pero con mucha más capacidad para jugar en pistas rápidas. Sus derrotas además son con gente Top 100 mínimo y normalmente en partidos apretados, le falta para ser la de hace dos años mucho, pero su nivel actual es superior a Begu. Ayer ganó en dos sets a Doi (95), no le pedimos que haga más ante Begu.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 03:08
Corea del Sur - KDB Korea Open 18-09-2013 06:30

Vera Dushevina 2 - 0 Annika Beck

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Vera Dushevina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
2ª ronda del WTA International de Seul (Corea del Sur), en pista hard.


Dushevina (125 WTA / 26 años), rusa, con una marca este año de 23/17, 17/10 en hard.

Viene de caer ante Lisicki (15), 6-2 7-6, en 1ªR del US Open.

Aquí ha superado a Soler Espinosa (87), 6-4 6-1.




Beck (53 WTA / 19 años), alemana, con una marca este año de 20/23, 9/10 en hard.

Viene de caer ante Vesnina (24), 6-1 6-1, en 1ªR del US Open.

Aquí se ha impuesto a Ozaki (200), 3-6 7-6 6-4.



Salió la cuota de Vera en torno al 1.7-1.8 y ahora ronda el 1.6 en la mayoría de casas. Esta cuota simple en Interwetten me parece buena ahora mismo, sin necesidad de incluirle handicap alguno.


Vera viene desde Stanford jugando a un gran nivel. Allí hizo cuartos, superando a Puchkova, Erakovic o Keys, antes de caer frente a Hampton. Luego, previo al US Open, jugó sólo dobles, llevándose el título en Washington y haciendo 2ªR en Cincinnati. En el US Open pasó la previa, siendo batida por Sabine. Aquí venció sin problemas a Silvia, quien no llegaba en una buena dinámica pero siempre es una tenista luchadora y complicada. Fue de menos a más, acabando el partido con un parcial de 11 juegos a 2, tras el 1-3* inicial.

Más problemas tuvo Beck en 1ªR, en un partido de muchos breaks y opciones de rotura, en el que incluso Ozaki sacó con *6-5 para partido en el 2º set. La japonesa acabó el encuentro lesionada (calambres), de hecho la propia Beck y se acercó a ayudarla tras el partido ya que se quedó clavada en la línea de fondo y sin poder moverse tras el último punto.
La alemana lleva una irregular temporada, en su primer año a tiempo completo en el circuito WTA. Ella misma ha comentado la dificultad de adaptación que está viviendo al jugar continuamente en la élite. No ha podido brillar en la temporada de arcilla y sus resultados en pista dura han tendido un poco a ser montaña rusa. En los últimos torneos en hard acumula victorias ante Rogers, Govortsova y Hradecka; la primera es una jugadora aún de perfil ITF y en teoría inferior, que la llevó a 3 sets, y las otras dos estaban en mal momento caundo se enfrentaron. Derrotas ante Makarova, Knapp, Kvitova y Vesnina.
Beck es una jugadora muy luchadora e inteligente en pista, y con ello suple sus carencias, relacionadas con su saque y su falta de fuerza.



Mientras no vea mejor a Beck no puedo confiar en ella ahora mismo. Esa irregularidad no favorece en nada su juego. Ya de por si no tiene grandes golpes ni definitivos y basa gran parte del mismo en la consistencia y el juego a la contra. Si no está en un momento óptimo su tenis lo nota. Y creo que no lo está. Su servicio está flojeando bastante, sobre todo el segundo, y se convierte en un elemento muy atacable para sus rivales. Eso si, con su lucha y sacrificio se hace fuerte y dificil de batir, a no ser que su rival esté un punto por encima.
Y creo que Vera viene en buen momento y si continua firme con su servicio puede poner en muchos apuros a Beck, quien como digo no está nada segura en esta faceta. Si tiene un día correcto su golpeo es bastante bueno y más potente que el de la alemana y le hará correr. No tendrá problema en ello Beck, pero veremos si puede aguantar el ritmo de la rusa durante mucho rato si esta se va mostrando segura.
Si Vera no tiene un día muy fallón y juega a un nivel aceptable pienso que tiene bastantes opciones de llevarse la victoria. Creo que este partido, tal como llegan una y otra, está en sus manos y en lo que pueda hacer la rusa.



Por último dejo los aspectos númericos de sus partidos de 1ªR:

-Dushevina: Ante Soler conectó 3 aces y cometió 4 df. Tuvo un 41% de primeros, ganando el 94% de ellos y el 55% de segundos. En total ganó un 71% de puntos con su servicio y un 50% al resto. Salvó 1/2 bp y convirtió 5/13.

-Beck: Ante Ozaki no conectó aces y cometió 6 df. Tuvo un 72% de primeros, ganando el 60% de ellos y el 29% de segundos. En total ganó un 51% de puntos con su servicio y un 47% al resto. Salvó 8/15 bp y convirtió 7/16.

Además Vera batió a silvia en poco más de 1 hora hace dos días, mientras Beck estuvo ayer 2:45 horas en pista para batir a Ozaki. Creo que esto puede ser importante, no al inicio del partido pero si conforme este avance.



Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 05:25
Julia "ERROR NO FORZADO" Goerges
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 05:42
Julia "ERROR NO FORZADO" Goerges

Jajajajaja, pensé que era el único que la insultaba por fallar todo..Tiene mucho talento, pero 0 cabeza, una Cirstea 2..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 05:45
es INCREBLIBLEEE  la cantidad de errores no forzados que hace, digna de una jugadora amateur, apuesto a que el 95% d los puntos de su rival son errores de ella.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 05:49
PD: ENCIMA LAS DE LOS PARAGUAS NO DEJAN NI VER JAJJAJAA
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 06:26
Una mina de oro apostar a los breaks y saques de Begu en el 2do set. Se pagaban a 2.6 y 1.55 los saques.

Gracias Julita por estar en modo enferma mental  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 06:31
Una mina de oro apostar a los breaks y saques de Begu en el 2do set. Se pagaban a 2.6 y 1.55 los saques.

Gracias Julita por estar en modo enferma mental  ;D


jajaj yo sole le puse a que begu ganaba el 2do set y por lo menos sali ganando algo, hablando en serio espero no ver ningun pick mas de goerges en el foro jaja si alguien lo vio el partido no creo que se anime a nada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 06:36
Es una lástima lo de Goerges, el año pasado le ganó a Radwanska en los JJ.OO jugando un tenis muy bueno y desde ahi que viene dando pena en todos los torneos..Tiene muy buen saque y golpes muy buenos, le hace falta alguien para cambiar de mentalidad, pierde 2 o 3 games y ya se autodestruye solita..

Pasandole bolas es casi imposible no ganarle, este año que lleva es penosisimo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 07:42

Julia Goerges vs Irina Camelia Begu
18-09-2013 05:00


Goerges gana 2-0

2
No es Goerges una de las jugadoras que más garantías me ofrece pero esto es un lay a Begu, a la que le está costando enormemente regresar al nivel de antaño. Begu, 118 del ranking, siempre ha sido ...
Goerges estuvo mucho peor que Begu, un error haberse metido en este partido

Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 08:25
Por Georges no se puede apostar. Le di mi voto de confianza a ganadora (cuota baja de 1.35) y me ha fallado como tantas veces...

Un blufff
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 16:20

Vera Dushevina vs Annika Beck
18-09-2013 06:30


Gana Vera Dushevina

1.65
2ª ronda del WTA International de Seul (Corea del Sur), en pista hard.Dushevina (125 WTA / 26 años), rusa, con una marca este año de 23/17, 17/10 en hard.Viene de caer ante Lisicki (15), 6-2 7-6, e ...
6-3 7-5 para Vera

No lo he podido ver, aunque me hubiera gustado. Así que no sé que tal habrán jugado. Luego miraré a ver si me entero.
Viendo el livescore veo que en el primer set llegaron sin bp hasta el 3-3*. Allí quebró Vera en su 1ª opción, luego salvó 5 bp en su siguiente servicio, y en su 4ª sp al resto, tras perder un 40-0*, se llevó el set.
En el 2º set ha habido más alternancia, opciones de rotura y breaks. Ha empezado Vera *2-0, pero Beck ha remontado hasta el 2-3*. No ha confirmado ese break y han llegado igualadas hasta el *4-4, cuando la pequeña alemana ha quebrado. Sin embargo ha cedido su servicio sacando para set, y sólo ha ganado 3 de los últimos 15 puntos del partido, de modo que Dushevina se ha apuntado estos 3 últimos juegos y se ha llevado el partido.

Beck ha vuelto a cometer 6df y ningún ace, mientras Vera ha hecho 3df y 10 aces, teniendo mejores números en todas las facetas excepto en el % de primeros en juego (53-59).


Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.