; Corea del Sur KDB Korea Open 18 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Corea del Sur KDB Korea Open 18 de septiembre 2012

1
(Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 17:37
Corea del Sur - KDB Korea Open 18-09-2012 04:00

Julia Goerges 1 - 2 Silvia Soler

   
 6-1 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Silvia Soler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Tal y como están ambas no sería nada extraño una victoria de la española. Yo lo voy a intentar, porque la cuota es jugosa.
Goerges tiene mucha calidad, está claro, pero sus últimas apariciones indican que está muy lejos de su potencial. En Montreal le hizo 3 juegos a Paszek, ganó Cincinatti a Peer, para después hacerle solo tres juegos a Pavlychenkova, que tiene mérito tal y como está la rusa también. En el US OPEN ante Krystina Pliskova cayó en dos sets. Evidentemente no son resultados normales para la alemana, parece que su confianza está por los suelos, y creo que merece la pena layearle.

Silvia, 68 del ranking, hizo un muy buen OPEN, ganando a Kudryayseva y a Begu y cayendo con Pironkova en tres sets. Creo que si Goerges sigue igual la española debería ganar.

Iba a meterle a que Silvia hace un set, pero me he decidido por la victoria de la española bajando el stake.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 07:49

Julia Goerges vs Silvia Soler
18-09-2012 04:00


Gana Silvia Soler

3.25
Tal y como están ambas no sería nada extraño una victoria de la española. Yo lo voy a intentar, porque la cuota es jugosa.Goerges tiene mucha calidad, está claro, pero sus últimas apariciones in ...
Empezó arrollando la alemana, pero el partido se le hizo largo, Silvia se llevó el tie del 2º set y en el tercero impuso su mejor momento de forma. Gran verde que nos da. ;D
Me alegro por los que me seguisteis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 07:58

Julia Goerges vs Silvia Soler
18-09-2012 04:00


Gana Silvia Soler

3.25
Tal y como están ambas no sería nada extraño una victoria de la española. Yo lo voy a intentar, porque la cuota es jugosa.Goerges tiene mucha calidad, está claro, pero sus últimas apariciones in ...

aplauso mas que merecido, estuve por entrarle por que pensaba como tu y me gusto la explicacion pero al final la deje pasar y era una gran cuota

Muy buena kukuciano

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.