Corea del Sur - ITF Gimcheon 11-06-2013 05:30 Dae-Hee Lee vs Min-Hyoek Cho
Pronóstico: Under 20,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Primera ronda del ITF Gimcheon, en South Korea, Hard Outdoor. Gimcheon, en el corazón de Korea del Sur, ciudad de paso entre Seul y Busan. Se enfrentan Dae-Hee Lee y Min Hyeok Cho. Dae-Hee Lee (nr), coreano de 22 años. Balance anual 2/2, todo en Hard. De hecho su carrera la desarrolla en este tipo de superficie con balance total 11/17. Sus victorias este año son poco loables, teniendo en cuenta los rivales. Su mejor ránking fue en verano del 2011, se situó top-1500. Min Hyeok Cho (684), coreano de 26 años. El balance anual de Cho es 14/4 en Hard. Quiero destacar el año que está haciendo MH, participaciones bastante buenas hasta el momento, y sobretodo teniendo en cuenta que en 2011 y 2012 prácticamente no jugó. Sea como fuere, ha vuelto y con fuerza. No tenemos enfrentamientos previos entre ambos. Me gustan las primeras rondas de los ITFs porque encuentras WC que vale la pena aprovechar. Creo que aquí nos hemos topado con uno de esos jugadores layeable, como es Lee. Duelo de coreanos en el que veo un claro favorito, Cho, sobre el papel muy superior. Por dar algún dato añadido, haré una de esas comparaciones que siempre ayudan a acabar de decidirte. Lee se enfrentó a H.Chung (1351) hace un par de semanas. Derrota clara por 62 61 de Lee. Casi en paralelo, Cho jugó versus Chung a comienzos de mayo y le endosó otro claro 61 63. Como siempre, este dato no es determinante para el pick, pero si válido para darle más fuerza. Por lo anterior, creo que vale la pena este Under 20,5 juegos a cuota @1,80 que nos ofrece bet365 y que la suerte nos acompañe. Stake 3. Esperemos que se cumpla el pronóstico. Un saludo! NOTA: Yo en realidad llevo la apuesta 2-0 que estaba a @1,72 cuando la cogí hace un cuarto de hora. Mientras escribía el pick, con mi tortuguez habitual, ha bajado a @1,53, no es mala pero creo que el Under es más interesante y por eso redacto el pick basándome en el Under a 20,5 juegos a @1,80.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea