; Corea del Sur ITF Gimcheon 11 de junio 2013 Skip to main content

Corea del Sur ITF Gimcheon 11 de junio 2013

1
(Leído 1506 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 18:27
Corea del Sur - ITF Gimcheon 11-06-2013 05:30

Dae-Hee Lee vs Min-Hyoek Cho

Pronóstico:
Under 20,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Primera ronda del ITF Gimcheon, en South Korea, Hard Outdoor.

Gimcheon, en el corazón de Korea del Sur, ciudad de paso entre Seul y Busan.

Se enfrentan Dae-Hee Lee y Min Hyeok Cho.

Dae-Hee Lee (nr), coreano de 22 años. Balance anual 2/2, todo en Hard. De hecho su carrera la desarrolla en este tipo de superficie con balance total 11/17. Sus victorias este año son poco loables, teniendo en cuenta los rivales. Su mejor ránking fue en verano del 2011, se situó top-1500.

Min Hyeok Cho (684), coreano de 26 años. El balance anual de Cho es 14/4 en Hard. Quiero destacar el año que está haciendo MH, participaciones bastante buenas hasta el momento, y sobretodo teniendo en cuenta que en 2011 y 2012 prácticamente no jugó. Sea como fuere, ha vuelto y con fuerza.

No tenemos enfrentamientos previos entre ambos.

Me gustan las primeras rondas de los ITFs porque encuentras WC que vale la pena aprovechar. Creo que aquí nos hemos topado con uno de esos jugadores layeable, como es Lee. Duelo de coreanos en el que veo un claro favorito, Cho, sobre el papel muy superior.

Por dar algún dato añadido, haré una de esas comparaciones que siempre ayudan a acabar de decidirte. Lee se enfrentó a H.Chung (1351) hace un par de semanas. Derrota clara por 62 61 de Lee. Casi en paralelo, Cho jugó versus Chung a comienzos de mayo y le endosó otro claro 61 63. Como siempre, este dato no es determinante para el pick, pero si válido para darle más fuerza.

Por lo anterior, creo que vale la pena este Under 20,5 juegos a cuota @1,80 que nos ofrece bet365 y que la suerte nos acompañe. Stake 3.

Esperemos que se cumpla el pronóstico.

Un saludo!

NOTA: Yo en realidad llevo la apuesta 2-0 que estaba a @1,72 cuando la cogí hace un cuarto de hora. Mientras escribía el pick, con mi tortuguez habitual, ha bajado a @1,53, no es mala pero creo que el Under es más interesante y por eso redacto el pick basándome en el Under a 20,5 juegos a @1,80.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 19:03
Me has convencido!! y muy de acuerdo contigo en lo de las primeras rondas de estos ITF, los primeros días de las semanas tenemos trabajo buscando buenas cuotas  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 21:06
Me has convencido!! y muy de acuerdo contigo en lo de las primeras rondas de estos ITF, los primeros días de las semanas tenemos trabajo buscando buenas cuotas  ;D ;D

Si, la verdad que hay que estar al loro porque aparecen cuotas bastante aprovechables.
De todos modos también hay que ir con tiento porque suele ser el primer partido que disputan los jugadores en el torneo, si es que no vienen de la qualy, por lo que uno no sabe de que lado soplará el viento...

Aprovecho para felicitarte por los verdes de estos últimos días  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 08:11
lo han quitado del live,.... ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 08:12
3-2 para el coreano malo y agua. A ver si a la vuelta los hace todos seguiditos, jejeje.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 10:58
Doble 6-3. Después del parón salió el coreano bueno enchufado y encadenó cinco juegos seguidos, Un poquito de emoción perdiendo ambos el servicio y otro verde. Muchas gracias, Pixxer.
No Participante
Enviado: 11 de Junio de 2013, 11:08
Enhorabuena crack !!! Te entra el under y el 2-0 , te dejo mi aplauso
Un saludo
No Participante
Enviado: 11 de Junio de 2013, 11:13
que grande eres pixxer!! en cuanto leí tu publicación no dudé en meterme con esta apuesta, eres un fenómeno, gracias por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 12:57
Pixxer eres un crack, le meti mitad de mi bank a esta apuesta (no es mucho) y me salió bien, confiaba mucho en ti  ;)
Enhorabuena y un aplauso!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 13:01
63 63 para Cho.

2-3 iba el encuentro antes del parón por la lluvia, tal y como apuntó kenesisa. Al reanudarse, el coreano menos malo salió con el chubasquero y debajo el mono de trabajo. Remontó y se llevó el set por 6-3.
El segundo pintaba fácil para Cho, rompiendo saque al inicio, pero de nuevo Lee, cuando parecía knockout, rompió a su rival e igualó el encuentro. Por fin Cho se decidió a acabarlo y así lo hizo, con otro 6-3 en el segundo.

Enhorabuena a los que seguistéis!

Un saludo  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 13:52
Grande pixxer!! Aplausazo x los buenos picks que te curras!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 14:31
Pixxer eres un crack, le meti mitad de mi bank a esta apuesta (no es mucho) y me salió bien, confiaba mucho en ti  ;)

No soy quien para aconsejar a nadie sobre como gestionar el bank pero ojo con meter la mitad del bank en una apuesta de este tipo porque el riesgo es bastante alto, ten en cuenta que es un torneo muy muy menor. Yo mismo suelo apostar cantidades que más de uno se reiría.. De todos modos, cada cual es libre de apostar lo que le parezca y me alegro que te saliera bien, confío que en tu buen criterio, así que enhorabuena!!

Dicho eso, te agradezco la confianza que muestras en mis picks  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 15:26

Si, la verdad que hay que estar al loro porque aparecen cuotas bastante aprovechables.
De todos modos también hay que ir con tiento porque suele ser el primer partido que disputan los jugadores en el torneo, si es que no vienen de la qualy, por lo que uno no sabe de que lado soplará el viento...

Aprovecho para felicitarte por los verdes de estos últimos días  ;)

Gracias Pixxer, hoy han salido 2 verdes más, a ver si seguimos los dos con la dinámica que llevamos este mes que ya he visto que todavía no sabes lo que es fallar una apuesta en junio jajaja Enhorabuena y a seguir así!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 17:03

No soy quien para aconsejar a nadie sobre como gestionar el bank pero ojo con meter la mitad del bank en una apuesta de este tipo porque el riesgo es bastante alto, ten en cuenta que es un torneo muy muy menor. Yo mismo suelo apostar cantidades que más de uno se reiría.. De todos modos, cada cual es libre de apostar lo que le parezca y me alegro que te saliera bien, confío que en tu buen criterio, así que enhorabuena!!

Yo acepto consejos y más de gente que me da verdes  ;), tienes toda la razón del mundo, pero como ya escribí, tenía un bank bajo y estaba bastante frustrado y al final salió bien, no creo que vuelva a hacerlo en un tiempo... jaja Gracias de nuevo
Dicho eso, te agradezco la confianza que muestras en mis picks  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 21:57
felicidades pixxer, estas tremendo, sigue asi tio, enhorabuena.
a mi los under de juegos no me gustan y no entro nunca pero los clavas!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.