; Corea del Sur Hansol Korea Open Tennis Championships 20 de septiembre 2011 Skip to main content

Corea del Sur Hansol Korea Open Tennis Championships 20 de septiembre 2011

1
(Leído 1315 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 10:39
Corea del Sur - Hansol Korea Open Tennis Championships 20-09-2011 04:00

Irina Begu 2 - 0 Akgul Amanmuradova

6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Irina Begu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2.5
Partido que me gusta bastante, y una pena que haya bajado tanto las cuotas porque llegué a ver el partido a 1.83 a favor de Begu.

Ammanmuradova no ha obtenido buenos resultados esta temporada, lo más destacable una final de ITF y la 3º ronda del Us Open, en ningún torneo WTA ha sido capaz de pasar más de 3 rondas. No tiene ni buen saque, ni buena volea ni golpes que puedan desequilibrar a la rival, lo que mmás me gusta de ella es que siempre está concentrada y no se cabrea demasiado.

Begu ya está despuntando, de fondo de pista puede jugar tanto liftado como a palos se muestra versátil ya que se adapta muy bien al juego de su rival, y cuando está acertada suele ventilarse fácil a las rivales inferiores a ella.

No voy con el 2-0 por el motivo de que en el Us Open perdió en 1º ronda con Vinci y desde entonces no ha jugado, por lo que alomejor le cuesta meterse en el partido, si no el 2-0 sería la mejor opción sin duda.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 12:02
A mí me gusta mucho Begu. Bueno la derrota con Vinci era más que previsible, aún así fue un partido igualado.

Akgul mide 1,90, y Begu pega bastante plano y muy fuerte en ocasiones, así que eso va en contra de la altura. Tiene un saque muy bueno. Está jugando ahora mismo dobles con Hercog y sacando para ganar a MariaJo y Schiavone. Así que eso da que pensar que se lo toma de calentamiento cual Nadal con Marc Lopez.

Me gusta mucho la cuota para no intentar aprovecharla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 03:54
Corea del Sur - Hansol Korea Open 20-09-2011 04:00

Tamarine Tanasugarn 0 - 2 Yaroslava Shvedova

2-6 0-6
Pronóstico:
Yaroslava Shvedova gana 2 - 0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Ayer confie en ella y no me fallo, hoy tengo que volver a confiar. La victoria de ayer por un doble 6-0 me da motivos para pensar que se tomara en serio el torneo, mientras que la tailandesa puede estar aqui de turismo.

Es cierto que ayer, su rival hizo un partido lamentable y era muy inferior. Pero habia que ganarla y lo hizo sin sudar.

La tailandesa lleva 3 meses sin ganar un partido y mantener la forma a sus 34 años sin jugar habitualmente es muy complicado.

El unico handicap es el que la ultima victoria de Tamarine fue precisamente contra Shvedova, jugando en cesped, aunque Shvedova ya la gano en tierra pero en 2007. Pero aun asi creo que es bueno confiar, las apuestas ven a Shvedova como favorita y yo tambien, pero arriesgo con el 2-0 para mejorar la cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 23:55
Bueno la cuota de Begu era un regalo... Mira que soy precavido para estas cosas porque ya me he comido muchas veces la curva. 0 oportunidades de bp para akgul

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.