; Corea del Sur Hansol Korea Open 21 de septiembre 2011 Skip to main content

Corea del Sur Hansol Korea Open 21 de septiembre 2011

1
(Leído 1034 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 22:42
Corea del Sur - Hansol Korea Open 21-09-2011 07:30

Maria Jose Martinez/Francesca Schiavone 0 - 0 Klaudia Jans/Alicja Rosolska

Pronóstico:
Gana Klaudia Jans/Alicja Rosolska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Buenas! quizas me la como con patatas, pero es que Martinez y Schiavone no son un doble consolidado, y si no me falla la información, antes de ayer nunca habían jugado juntas y ganaron por los pelos, 10-8 en el tercer set. La otra pareja no es para tirar cohetes, pero tampoco son mancas. Si hago esta apuesta, es porque hoy Schiavone ha dicho adios a su participación individual por lo que me da que no tiene demasiado interes en este torneo, y respecto a MJ, viendo el cuadro que tiene, deberia ahorrar energias pues la siguiente ronda frente a Pliskova debería pasar sin problemas, luego llegaria la alemana Goerges y espero que llegue hasta semis contra Bartoli sino salta la sorpresa con Begu. Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 23:59
Corea del Sur - Hansol Korea Open 21-09-2011 05:00

Irina Begu 0 - 2 Klara Zakopalova

1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Irina Begu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2.5
Un día más voy a ir con Begu, me parece que tiene un value tremendo esta cuota que nos ofrece Ladbrokes, que ha hecho Zakopalova este año?? absolutamente nada, partido bueno y al día siguiente parecía que jugaba su prima la del pueblo.

Zakopalova en sus 4 torneos anteriores en hard, tan sólo fue caz de pasar una ronda, ha caido contra rivales a las que Begu sería capaz de derrotar. Este año Begu se enfrentó a Zakopalov y la derrotó sin mayores problemas en 2 sets 6-3, 6-3.

Ambas tienen un estilo de juego parecido, palo por aquí palo por allá, con la diferencia de que Begu es mucho más consistente, y tiene la cabeza más fría. Begu siempre está dentro del partido y sabes que lo da todo, y Zakopalova le cuesta ir por atrás en el marcador e incluso cuando va por arriba en numerosas ocasiones se ha complicado la vida, y finalmente perder el partido. Begu me parece de lo más fiable que hay en el circuito WTA.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 02:32
Corea del Sur - Hansol Korea Open 21-09-2011 05:00

Irina Begu 0 - 2 Klara Zakopalova

1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Irina Begu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Me animo como mi coleguita en el último torneo de poker del foro pipita higuaín con la gitana rumana y es que me parece clara favorita ante la irregular Zakopalova.
Como decía se han enfrentado solo una vez que precisamente fue este año y ganó Begu 6-3 6-3.
En este torneo llevan una victoria cada una siendo más contundente la de la rumana por 6-1 6-3 asi que sigamos confiando en su mejor estado de forma.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 09:30
mi gozo en un pozo!! estaba haciendo el seguimiento del partido de dobles a traves de mismarcadores.com y estaba contento pues ya iban ganando, y resulta que era un error de la web y el partido que se estaba jugando no era ese. Conclusión, Martinez y Schiavone no se han presentado a su partido, asi que NULO!!
No Participante
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 12:04
Que alguien me explique que ha pasado para que Begu reciba esa paliza, es que no me lo puedo creer. Que pierda vale, pero de esa manera?? cuando Begu no es de estas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 12:31
Que alguien me explique que ha pasado para que Begu reciba esa paliza, es que no me lo puedo creer. Que pierda vale, pero de esa manera?? cuando Begu no es de estas...
Pues aun sin ver el partido y habiendo perdido mi apuesta te puedo asegurar que cuando Zakopalova esta inspirada no hay quien pueda con ella. En esta superficie la bola le corre mucho y su juego plano hace mucho daño, cosas que no la favorecen en tierra batida y por eso gano la rumana en Marbella. En conclusión, que nos la hemos comido con patatas.
No Participante
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 13:10
Pues aun sin ver el partido y habiendo perdido mi apuesta te puedo asegurar que cuando Zakopalova esta inspirada no hay quien pueda con ella. En esta superficie la bola le corre mucho y su juego plano hace mucho daño, cosas que no la favorecen en tierra batida y por eso gano la rumana en Marbella. En conclusión, que nos la hemos comido con patatas.

si ya se que le mete unos palarros Zakopalova considerables, pero es que Begu también y Zakopalova no es que se defienda muy bien, además la rumana saca fuerte, pero bueno nos la comimos no hay más jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.