; Pronóstico Corea del Sur Gimcheon Max Purcell vs Yoshihito Nishioka Skip to main content

Pronóstico Corea del Sur Gimcheon Max Purcell vs Yoshihito Nishioka

1
(Leído 277 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:03 12/05/2018
Semis del Challenger de Gimcheon en Corea del Sur entre el australiano Max Purcell (20 años), 241º en el ranking ATP, y Yoshi Nishioka, japonés de 22 años que actualmente ocupa el puesto 362 en el ranking.

Me decanto por el under de juegos, pensando que el japonés se puede llevar este partido en dos mangas. Esta es la superficie preferida y en la que mejor se desempeña, y lleva un balance de 12/9. Su rival el australiano, llega aquí con un 9/9, y ha ganado sus 3 partidos anteriores, ante Soeda, Li y Scnhur en dos sets menos contra este último (1-2). Nishioka no se ha dejado ninguno por el camino y además en sus 3 partidos, habiendo perdido tan sólo 14 juegos, por 36 ganados.

Creo que es muy superior el japonés a pesar de este ranking engañoso, ya que sufrió una importante lesión en abril del año pasado en el momento en que mejor estaba de su carrera, y ocupando nada menos que el puesto 58 del ranking. Ganó a jugadores como Jack Sock, a Thompson, le plantó cara a Rafa Nadal en Acapulco, perdiendo 2-0 pero con un primer set muy justito, 6-7 y 3-6 finalmente. También tiene victorias ante Karlovic, Berdich, Tomic, Kolschreiber, De Minaur... un buen tenista que está volviendo a recuperar sensaciones, asi que entraré con él (entiendo que no va a perder ningún set y que puede romperle pronto el saque a su rival por sus condiciones sobre todo en estas pistas). Stake 1 que no soy ningún expero en tenis y no me aventuro demasiado a subir por aqui picks.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.