; Pronóstico Mexico ITF México - Masculino Bradley/Findel-Hawkins vs Monette/Shropshire Skip to main content

Pronóstico Mexico ITF México - Masculino Bradley/Findel-Hawkins vs Monette/Shropshire

1
(Leído 1117 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 10/05/2018
Semifinales del ITF de México sobre pista dura outdoor.

El otro día fuimos con esta pareja y nos llevaron a un buen verde. Decía esto de ellos:

El británico Findel-Hawkins ha sido de los mejores jugadores del prestigioso circuito universitario estaodunidense. Como profesional este año ya ha ganado su primer título de dobles y vencido a jugadores muy superiores en el ránking. El dobles siempre le ha gustado y se apunta a los cuadros incondicionalmente. Antes de ser profesional ya ganó a jugadores como Salisbury, Thompson, Willis... jugadores que compiten a nivel ATP.

Juega con Julian Bradley el cual se hizo profesional la pasada campaña y antes de ello consiguió hacerle 7 juegos a Shapovalov, set a Libietis, ganó a Jose Olivares y a Kirkov... Buenos jugadores todos. Ha disputado ya algunos Challenger, ya que por ejemplo recibió una WC para Shavanah y le peleaba el partido a los Johnsons (semifinalistas). En otros torneos por ejemplo le hizo 8 juegos a Bambridge/Krueger que son top 100, partido muy peleado a Goransson/Lakat (viejos conocidos de la NCAA que han explotado ya), victoria ante Galloway... jugadores que hoy día juegan a nivel Challenger muchos torneos.

Lo que más me gusta es que Findel y Bradley son buenos amigos ya que fueron a la misma universidad de Noth Florida y allí fueron compañeros de dobles en más de una ocasión disputando por ejemplo el USTA Regional Championship y jugado varios encuentros Duales invictos como pareja. A nivel ITF Bradley ya ha disputado algunas finales y semifinales.

Ayer me abstuve de volver a entrar con ellos pese a que me parecía realmente interesante ya que los rivales no eran nada malos (Seemann/Adams) y solventaron su encuentro de nuevo en sets corridos.

Se enfrentan a unos rivales que nunca habían jugado juntos. Monette es un jugador más centrado en singles del top 500 que ha hecho alguna participación sin éxito en torneos Challenger de Canadá gracias a las invitaciones que allí ofrecen a sus jugadores locales. Tiene algún título a nivel ITF y se encuentra en el top 600 en dobles pero nunca ha destacado por interesarse más allá en la modalidad. De hecho hace poco jugando con Adams perdió con Seemann 2-0 (a quienes los nuestros vencieron ayer precisamente).

Sam Shropshire me parece mejor jugador que él pese a estar por encima del top 1100 en ambas modalidades pero es un jugador que estaba jugando en la NCAA para Northwestern a un buen nivel y sobre todo me sorprende (o no tanto) que le haya conseguido ganar un set en dos ocasiones a Gille/Vliegen unos años y si no voy de cabeza aquí es porque no hay que infravalorar al bueno de Sam y mucho menos por su ranking. Ahora bien, en la NCAA Findel-Hawkins era un fijo en las top-seed de singles y dobles siendo esta última modalidad una de sus preferidas ya que siempre estaba ahí jugando al pie del cañón y en esos años llegó más lejos que Sam y si hablamos de ganar a jugadores top ya comentaba que sin ser profesional ganaba a Mously/Thompson y Salisbury/Willis, set a Clayton... que son gente que juega a nivel ATP/Challenger y este año casi gana a Nielsen (ex campeón de Wimbledon con quien ya fuimos esta mañana).

Además cabe decir que el mes pasado Findel ya ganó a Monette en singles y en primera ronda de este mismo torneo también ganaba a Sam Shropshire. Findel y Monette están vivos en singles y la verdad que el hecho que juegue en horas previas Findel me preocupa poco pues tiene un físico muy fuerte y ya le he visto jugar torneos que varios encuentros se iban a 3 set y terminaba ganando los terceros set muchos fácil a base de remar y aguantar como un toro ante rivales superiores en el ránking.
Una victoria aquí les planta en la final y tanto él como Bradley tienen experiencia como pareja de hace años en la universidad al contrario que los rivales que se juntan aquí en la altitud de Morelia por primera vez.

Un saludo y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.