; Corea del Sur Challenger de Seúl - Clasificación 26 de octubre 2013 Skip to main content

Corea del Sur Challenger de Seúl - Clasificación 26 de octubre 2013

1
(Leído 695 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 01:14
Corea del Sur - Challenger de Seúl - Clasificación 26-10-2013 03:00

Kittipong Wachiramanowong vs Tiago Fernandes

Pronóstico:
1º set - Ganador Kittipong Wachiramanowong
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Vamos con buen stake en este pronóstico en el que tengo bastante confianza aunque esta vez voy a probar una modalidad de apuesta a la que no suelo apostar como es el primer set ya que creo que es al principio del partido donde el tailandes podría tener más opciones de victoria.

Estoy totalmente de acuerdo con que el brasileño sea el favorito para las bookies porque esta haciendo una temporada bastante decente e incluso lo hemos podido ver ganando un ITF en hard pero tenisticamente veo superior a Wachi.Es un gran doblista y en sus buenos tiempos incluso le ganaba finales a Milos Raonic pero por una cosa u otra ha acabado hundido en el fondo de la tabla pero por nivel debería estar facilmente rondando el puesto nº 500 de la clasificación,que es la posición que actualmente ocupa su rival,que viene de jugar un ITF en Grecia.

Desde luego creo que al tailandes se le dan mejor las superficies duras que a su rival,que a pesar de que también consigue buenos resultados como la mayoría de latinoamericanos es más claycourter.

Esta claro que Wachi es bastante irregular y sus resultados podrían ser mejores pero tiene muchos más partidos que Fernandes en sus zapatillas.En Copa Davis lo suele dar todo y aunque no brilla en exceso en ningún tipo de torneo vive de pasar este tipo de primeras rondas en las qualis de los Challengers y hace un par de meses incluso lo vimos llegar a las semifinales de un ITF,más o menos la ronda a la que suele llegar Fernandes.

Esta claro que puede ganar Tiago pero creo que Wachi debería llevarse algún set y voy a apostar por que sea el primero.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 02:30
Corea del Sur - Challenger de Seúl - Clasificación 26-10-2013 06:00

Jae Hwan Kim vs Yuichi Ito

Pronóstico:
Gana Yuichi Ito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Muy buenas! Por primera vez me aventuro a pronosticar algo de tenis, ya que me gusta mucho este deporte y admiro a muchos de los que lo haceis por aqui. Espero aprender de vosotros y mejorar poco a poco! ... Ahí voy!

Nos vamos al Challenger de Seul, torneo que se disputa en hard y donde se enfrentan Jae Hwan Kim y Yuichi Ito.

Kim es un tenista local de 19 años, número 1047 del ránking, y que en la superficie donde se disputa este torneo tiene un balance este año de 7/6, 28/15 en el total de su joven carrera. De esas 6 derrotas, 3 han sido ante rivales de poca entidad y por debajo del 1000. Las otras 3 ante tenistas que rondan la posición 500 del ránking, derrotas mucho más lógicas. Viendo sus victorias, ninguna ha sido ante un rival del nivel de Ito, siendo la más destacada allá por Abril ante Wietoska (629). La mayoría de sus victorias son ante rivales que rondan el ranking 1300.

Ito es un tenista japonés ya experimentado de 27 años, número 481 del ránking. Este año tiene un 28/15 en hard, siendo su superficie favorita y donde ha cosechado la mayoría de sus buenos resultados. A finales de Septiembre, en el último torneo disputado por Ito, se coló en la final del F8 de Australia, venciendo a jugadores como nuestro conocido Watanuki o A.Feeney entre otros, tenistas de mayor nivel que el rival de hoy. Y también en Abril fue vencedor del torneo Futures de Japón.

Creo que Ito es superior y Kim un tenista en evolución pero que aún no ha cosechado ningun gran resultado como para hacerme creer que puede vencer a Ito. Además, creo que Kim viene sin jugar desde junio de este año y eso debería afectarle.

Perdonar mi inexperiencia, es mi primer pronóstico publicado en tenis y espero que haya suerte para quien me siga! Stake bajito al ser la primera vez, pero espero que sean muchas más!

Un saludo!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 03:16
Puntualizar un error mío, y es que Kim no tiene un 28/15 sino un 25/18 en hard en el total de su carrera.

A ver si se cumple mi primer pronóstico de tenis!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 12:33

Jae Hwan Kim vs Yuichi Ito
26-10-2013 06:00

Gana Yuichi Ito

1.8
Muy buenas! Por primera vez me aventuro a pronosticar algo de tenis, ya que me gusta mucho este deporte y admiro a muchos de los que lo haceis por aqui. Espero aprender de vosotros y mejorar poco a po ...

VERDAZO fácil. 6-0 6-1 para nuestro gran Yuichi Ito, que demostró esa superioridad que comentaba en mi pronóstico. Buenísima la cuota que nos ofrecían por Ito y así ha quedado demostrado. ¡Enhorabuena a los que me siguieron!

Pd. Espero seguir pronosticando tenis de vez en cuando y aprender de grandes tipsters que os encontrais por aqui.  Un saludo gente!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 13:18
Muy grande amores! te segui des de el primer momento que lo comentaste!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.