Skip to main content
 

Francia Bordeaux 16 de mayo 2014
1
(Leído 1270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 23:10
Francia - Bordeaux 16-05-2014 13:45

David Goffin vs Steve Johnson

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
No entiendo en absoluto porque sale Goffin de no favorito siendo el partido en un clay europeo como el del Challenger de Burdeos que no es una pista lentisima pero al fin y al cabo es tierra.

Goffin es mas hardcourter pero realmente es un tenista todoterreno y ahi estan sus numeros con un 44-17 en arcilla a nivel ITF(55-17 en hard), 25-17 a nivel Challenger(33-22 en hard) y 8-12 a nivel ATP(22-28 en hard), ademas realmente donde se dio a conocer Goffin fue en el Roland Garros de 2012 cuando entro como LL y se planto en 4r ganando a Kubot, Clemente y Stepanek pero es que en esa 4r gano el primer set a Federer aunque luego perderia en 4.

No viene haciendo mala gira en tierra del todo aunque algo decepcionante para el talento que tiene este tenista perdiendo en 1r de Casablanca con Carballes, con Robredo en 1r de Montecarlo y en su ultimo torneo en el Challenger de Vercelli en 2r con Travaglia pero ha ganado en previas a gente como Istomin, Robert o Cechinatto que no me parecen demasiado inferiores a Steve Johnson.

Ademas, esta con mucha confianza y se siente muy comodo,y es que ha pasado por encima de dos tenistas peligrosos como Zeballos(6-3 6-1) y Ungur(6-0 6-1) recibiendo un unico break,y haciendo unos numeros al resto espectaculares.

Se enfrentara a un Steve Johnson que seguro tiene como intencion rodarse de cara a Roland Garros y encima no hay ningun Challenger esta semana en USA pero hay que tener en cuenta que ha jugado 7 torneos en clay en su carrera(6 en la tierra americana) y el unico torneo en tierra europea fue el año pasado cuando paso la previa de Roland Garros y perdio con Montañes en 5 sets.

Ha llegado hasta aqui ganando a un Scwartzman que venia con mucho desgaste tras ganar la semana pasada el Challenger de Aix En Provence y hoy gano en dos sets a un Collarini que es muy inferior a Goffin, ademas ha recibido 3 breaks ya.

Si Goffin consigue leer bien el saque de Steve Johnson el americano esta destinado a sufrir enormemente ya que en los peloteos sufre a la minima que el rival le encuentra el debil reves que tiene y en tierra no te puedes cubrir tanto de derecha porque sino Goffin le deberia coser a paralelos ya que aqui las derechas de Steve no deberian ser definitivas con un buen defensor y un jugador que se mueve tan bien como Goffin.

Esta claro que el peligro es el debil saque de Goffin, especialmente los segundos saques,y seguro que Johnson le apretara bastante pero con la bola en juego confio en la solidez del belga.

Hay un precedente hace dos años en el Challenger de Orleans(indoor hard) donde gano Goffin en dos sets.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 23:22
Francia - Bordeaux 16-05-2014 13:45

David Goffin vs Steve Johnson

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Nos vamos hasta el Challenger de Bordeaux, en Francia, donde se disputa este torneo sobre tierra batida y en cuartos de final se enfrentan el belga David Goffin y el estadounidense Steve Johnson.


David Goffin - 23 años - nº 104 del ranking ATP.

El belga no está atravesando su mejor momento tras llegar a ser, con tan solo 21 años, el nº 42 del ranking tras un muy buen 2012.

Pese a que es un jugador que se encuentra más cómodo en hard y superficies rápidas, donde tiene sus 3 únicos títulos Challenger, en clay no desentona para nada teniendo un 8-12 en ATP y 25-17 en Challenger.

Esta temporada tiene un registro de 1-7 a nivel ATP, siendo únicamente capaz de ganar a L. Kubot en Acapulco. Derrotas ante A. Kuznetsov, M. Matosevic, E. Gulbis y N. Davydenko en hard, T. Robredo y R. Carballes Baena en clay, sin hacer ningún set en ambas.

Pero entre previas y Challenger el balance es totalmente distinto, 18-4, con un 8-1 en clay siendo su única derrota la semana pasada ante un muy buen S. Travaglia (293) 6-4 6-3. Lleva desde el ATP de Casablanca sin dejar de pisar la arcilla ganando a rivales correosos como S. Robert (85), M. Cecchinato (149) o D. Istomin (55).

Aquí en Bordeaux está rayando a un nivel muy bueno, ha barrido en las dos primeras rondas a dos rivales difíciles a nivel Challenger como son H. Zeballos (120) 6-3 6-1 y hoy mismo a A. Ungur (134) 6-0 6-1. En ambos partidos restó muy bien superando el 50% haciendo 5 breaks en cada encuentro.


Steve Jonhson - 24 años - nº 72 del ranking ATP.

El americano es una de las sorpresas del año. Por primera vez esta temporada ha conseguido entrar en el Top100 y la verdad es que ha hecho torneos realmente buenos, pero como todos los americanos el clay, y más estos de Europa, no les vienen nada bien.

De hecho, juntando todos los partidos en clay de toda su carrera en todos los niveles, la cifra se queda en 21 partidos, con un balance de 6-5 en ITF, 2-4 en Challenger y 1-3 en ATP.

Esta temporada tiene un balance de 6-6 en ATP y 22-4 entre previas y Challenger, con un 1-1 y 2-0 en clay respectivamente. Tiene como resultados más destacados las semifinales en Delray Beach, los cuartos de final en Auckland y los títulos en los Challenger de Dallas y Le Gosier.

Llega aquí tras jugar su único torneo sobre tierra batida en Houston, que es más rápida que en Europa, donde se quedó en segunda ronda tras perder 6-0 4-6 6-3 ante F. Verdasco (25).

Ha venido a Bordeaux a modo de preparación de Roland Garros, y de momento ha superado a dos claycourters argentinos sin dejarse ningún set. Primero vencía a DS. Schwartzman (111) 6-3 7-6(2), que venía de ganar justo en Aix-En-Provence hace unos días, y hoy ha ganado a A. Collarini (202) 7-5 6-2. Ante Schwartzman fue un encuentro muy ajustado donde el 44% y 3/7 que consiguió el americano le valieron para avanzar ronda. Hoy ante Collarini ha dominado más con su saque dejando a su rival en un 18% (8/45) y 1/1 en bolas de break.


Destacar que tienen un enfrentamiento previo a finales de 2012 también en Francia, Orleans, pero en indoor, donde ya Goffin le ganó 7-5 6-4 con unos muy buenos números al saque.


Pienso que jugando en clay y uno tan lento como el que hay aquí en Burdeos debería de beneficiar más a Goffin que ya de por sí debería ser favorito. Además el belga defiende semifinales del año pasado, mientras que Jonhson vino aquí para perder en primera ronda. Para mí debería estar al revés las cuotas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 23:24
me alegra coincidir con 2 craks, hemos estado haciendo el pronóstico casi a la vez los 3!! ja,ja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 23:25
pato_uy 23:08, yo 23:10 y tu 23:22  ;D ;D ;D

Creo que en el resto de casas sale de favorito el belga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 23:26
me alegra coincidir con 2 craks, hemos estado haciendo el pronóstico casi a la vez los 3!! ja,ja.

Flipa colega. :o Lo hemos colgado los 3 en un intervalo de 15 minutos.  ;D

Un placer compartir la idea sobre el partido con dos grandes del foro como vosotros. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 23:28
pato_uy 23:08, yo 23:10 y tu 23:22  ;D ;D ;D

Creo que en el resto de casas sale de favorito el belga.

Yo pensaba que saldría a la misma cuota que Schwartzman, @1,65-1,70... Pero de no favorito no me lo esperaba para nada. Bwin como siempre haciendo de las suyas. ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 11:53
Francia - Bordeaux 16-05-2014 13:45

David Goffin vs Steve Johnson

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Buenos días. ¿Por qué hago este pronóstico?

Porque leyendo los pronósticos a favor de Goffin, donde percibo la sensación de igualdad y viendo como ha subido Johnson a 3 pavos, me veo en la obligación.

STEVE JOHNSON 24 años número 72 del ranking.

Viene de caer en Houston contra Verdasco en 3 sets y ganar Le Gosier, donde derrotó en la final a Kenny De Schepper (número 63)

En Miami perdió contra Bautista en 3 sets, antes eliminó a Rusell y Kuznetsov.

Creo que merece la pena destacar que en Delray Beach en febrero, ganó a Kukushkin, Haas, Feliciano...

Así que parece que nivel tiempo de sobra para ganar a Goffin, el handicap es que es un jugador de pista rápida. Aunque ahí tenemos el dato de Houston donde ganó a Kudla y plantó cara a Fer.


Así que entre esto y la posición 104 el 2-8 y únicamente $71,583 ganados que lleva este año David Goffin frente a el 72, 6-6 y $133,074 en premios que lleva Steve, vamos a probar esa cuotaza. Vamos!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 11:58
La tierra americana es como si fuera otra superficie.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 12:13
La tierra americana es como si fuera otra superficie.

¿Meterías pasta ahora mismo a Goffin @1.30/1.40?  ;D :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 14:53
La tierra americana es como si fuera otra superficie.

¿Meterías pasta ahora mismo a Goffin @1.30/1.40?  ;D :P

No,y si lo se a 1.95 tampoco.

Ha pasado del *4-3 al 4-6 perdiendo el set tirando un Smash a la red,lamentable el belga ante un rival que de reves solo corta pelotas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 14:57

David Goffin vs Steve Johnson
16-05-2014 13:45


Gana Steve Johnson

3
Buenos días. ¿Por qué hago este pronóstico?Porque leyendo los pronósticos a favor de Goffin, donde percibo la sensación de igualdad y viendo como ha subido Johnson a 3 pavos, me veo en la obliga ...
Si alguien me ha seguido y quiere salirse, es el momento.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:00

David Goffin vs Steve Johnson
16-05-2014 13:45


Gana Steve Johnson

3
Buenos días. ¿Por qué hago este pronóstico?Porque leyendo los pronósticos a favor de Goffin, donde percibo la sensación de igualdad y viendo como ha subido Johnson a 3 pavos, me veo en la obliga ...
Si alguien me ha seguido y quiere salirse, es el momento.

No hace falta.

Ya se destruye solito Goffin pasando del *4-3 al 4-6 0-3
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:38

David Goffin vs Steve Johnson
16-05-2014 13:45


Gana David Goffin

1.95
No entiendo en absoluto porque sale Goffin de no favorito siendo el partido en un clay europeo como el del Challenger de Burdeos que no es una pista lentisima pero al fin y al cabo es tierra.Goffin es ...

4-6 3-6 para Johnson.

Buen Goffin hasta el *4-3 pero a partir de perder el set teniendo tambien 2BP con 4-4 y perdiendolo con un smash a la red, ha sido un desastre absoluto el belga.

Luego en el segundo set pasa de perder 3-0 a 3-2* 0-40 con su saque y le brekea un Johnson que encima ni ha sacado bien.

No volvere a caer con Goffin que mentalmente sigue siendo flojisimo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:42

David Goffin vs Steve Johnson
16-05-2014 13:45


Gana Steve Johnson

3
Buenos días. ¿Por qué hago este pronóstico?Porque leyendo los pronósticos a favor de Goffin, donde percibo la sensación de igualdad y viendo como ha subido Johnson a 3 pavos, me veo en la obliga ...

Johnson ha demostrado ser a día de hoy mejor jugador aunque esta no sea su superficie habitual. Era obligado entrarle a esa cuota y salió. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:48

David Goffin vs Steve Johnson
16-05-2014 13:45


Gana David Goffin

1.95
No entiendo en absoluto porque sale Goffin de no favorito siendo el partido en un clay europeo como el del Challenger de Burdeos que no es una pista lentisima pero al fin y al cabo es tierra.Goffin es ...

4-6 3-6 para Johnson.

Buen Goffin hasta el *4-3 pero a partir de perder el set teniendo tambien 2BP con 4-4 y perdiendolo con un smash a la red, ha sido un desastre absoluto el belga.

Luego en el segundo set pasa de perder 3-0 a 3-2* 0-40 con su saque y le brekea un Johnson que encima ni ha sacado bien.

No volvere a caer con Goffin que mentalmente sigue siendo flojisimo.


Poco más que añadir a este resumen del partido.

El belga lo ha tenido en sus manos pero se le ha escapado, Johnson mucho más regular y mejor en los momentos claves, pero sigue sin ser un jugador Top100 para esta superficie pese a ser el nº 72 ahora mismo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.