; Corea del Sur Busan 10 de mayo 2012 Skip to main content

Corea del Sur Busan 10 de mayo 2012

1
(Leído 785 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 23:37
Corea del Sur - Busan 10-05-2012 03:00

Uladzimir Ignatik 1 - 2 John Millman

6-2 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Uladzimir Ignatik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
creo que me voy a meter donde nadie me llama.. pero es que no me puedo resistir a esta cuota.
John Millman llegaba a este torneo tras 6 derrotas consecutivas, en las que solamente consiguio hacer 2 sets...y tampoco ha sido contra grandes jugadores, sino contra nombres como
Tsung Hua Yang, Kamil Capkovic, Erik Chvojka o Greg Jones...
Aqui llega tras vencer en 3 sets a Van der Merwe y 2-0 a Vishnu Vardhan.

En cambio, el bielorruso Ignatik es mucho mejor jugador.. soo hay que ver la diferencia de puesto en la ATP...272 para Ignatik por 492 de Millman.. mas de 200 puntos de diferencia.

Por ejemplo, Ignatik, de sus ultimos 8 partidos ha ganado 6, y los 2 perdidos al menos gano un set.. ademas de ser ante jugadores de otro nivel, que nada tienen que ver con Millman, como son Maxime Teixeira y Yannick Mertens. Además de ganar a jugadores como Davod Goffin, Rick De Voest, Burquier o Marc Gicquel. Tambien ha ganado en 2 sets a Go Soeda y le ha sacado un set a Bjorn Phau. Esta claro que compiten a otro nivel...

Por ejemplo, han tenido un enfrentamiento en comun ultimamente.. ante el veterano Samuel Groth. Mientras que Ignatik le gano facil por 6-4 6-3, Millman perdio por 7-5 6-4..

Veo una diferencia muy alta entre ambos como para ir con el 2-0... pero me conformare con la buena cuota que nos ofrece bet365.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 23:47
La cuota viene fijada porque se cargó a Van der Merwe (remontando además) en primera ronda y el sudafricano en dura es muy competitivo.

Quitando eso, creo que es superior Ignatik, pero tampoco he visto como ha jugado Millman en las primera rondas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 09:25
Corea del Sur - Busan 10-05-2012 11:00

Hong Chung 1 - 2 Tatsuma Ito

2-6 7-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Partido de segunda ronda donde se enfrentan Tatsuma Ito, y el joven tenista local Hong Chung, un auténtico desconocido situado situado en el puesto 746 del ranking ATP. Invitado por la organización, apenas tiene experiencia con un bagaje de 2-2 en el circuito challenger y 2-5 en Futures, con lo que ni tiene un futuro halagüeño ni vamos a volver oír hablar de él en mucho tiempo.

Lleva sin competir desde octubre del año pasado, imagino que la mayoría de torneos que dispute serán locales y como mucho previas de Futures, sin demasiado éxito. Debutó en primera ronda ganando 6-3 y 6-2 al 1348 (¡¡nivelazo!!), marcador engañoso ya que salvó las 9 bolas de break que concedió y aprovechó por contra 3 de las 4 de que él dispuso.

Pero su rival de hoy ya no es ni parecido. Tatsuma Ito (puesto 83 y 21 años) es uno de los mejores tenistas asiáticos. Está en buena forma, habiendo ganado este año el challenger de Kyoto y haciendo final hace dos semanas en el de Kaohsiung. Debutó en primera ronda ante un rival de más calidad que Chung, McClune, al que se impuso por 6-4 y 7-5. Hoy nos haría falta un marcador algo más contundente para pintar de rojo el under, pero creo que es muy probable. Estuvo poco efectivo con las bolas de break (aprovechó 3 de 12) y con su servicio estuvo contundente, aunque se le escapó una rotura pero firmó un 84% de puntos ganados con primer saque.

Creo que Ito hoy va a estar más ofensivo al resto y va a disponer de muchas oportunidades, y a poco que Chung tenga menos destreza con las bolas de break que en su partido de primera ronda, el marcador será cómodo para Tatsuma.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 15:33

Hong Chung vs Tatsuma Ito
10-05-2012 11:00

Under(-) 19.5

1.9
Partido de segunda ronda donde se enfrentan Tatsuma Ito, y el joven tenista local Hong Chung, un auténtico desconocido situado situado en el puesto 746 del ranking ATP. Invitado por la organización, ...

He seguido el partido en el live y segundo set rarísimo de Ito, en el que le hicieron 2 breaks de dos oportunidades posibles, y cuando pensaba que en el tie sería superior ante un jugador que hasta entonces no había sido capaz de hacer ni un ace por los 7 del japonés, pero no tuvo ni la más mínima opción. A partir de ahí, inicio extraño del tercer set , creo recordar que igualado hasta el 2-2 y ahí dejé de seguirlo, pero parece que se puso en serio a finiquitar el partido.

Yo llevaba el under 21,5 en yogano, que esetaba casi a 1,8 y estaba casi rezando para que saliese en el tie break, pero nada.  A Roma no va, no?? Ya le aparece Weintraub por el camino y si fuese alguno allí de qualyfier estaría bien saberlo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 15:35
Buah, qué asco joder. Lo siento, es que encima tuve que ir al under porque los mercados de Bet365 para challengers, y más para este que se juega de madrugada y a primera hora, son reducidos, el hándicap hubiera salido de sobra...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.