; Copa Masters ATP - Shanghai 8/11/08 Skip to main content
 

Copa Masters ATP - Shanghai 8/11/08

1
(Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 07 de Noviembre de 2008, 17:33
Nikolay Davydenko (RUS) - Jo-Wilfried Tsonga (FRA) 08/11/2008 23:00

Pronostico: Davydenko +2.5
Cuota: 1.77 en Bwin

Stake: Medio
Apuesta: 25 euros

Nota:

Partido que abre el Master De Shangai junto con el Del Potro-Jkovick, este partido sera muy interesante y creo que se iran a 3 sets, ambos han echo un gran torneo de Paris, mas Tsonga que lo gano, pero Davydenko dejo una buena imagen, no lo veia tan bien en tanto tiempo, es mas este partido creo que lo ganara, pero tampoco quiero arriesgar.

Esta es una de las apuestas mas interesantes de esta primera ronda del Master, espero que salga, porque sino a Davydenko es para cortarle los webi... jeje.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2008, 11:17
Davidenko los últimos meses estaba en caida libre y yo no di un duro por el, mas o menos como Ferrer pero es cierto que Tsonga y él hicieron un gran torneo y partidazos, lo que pasa que era en casita y ahora no es en Francia por lo que la experiencia del ruso a ese nivel tan alto esperemos que haga sacar el partido adelante porque el de Marsella esta en su mejor momento de forma de su vida. Bueno como para las casas de apuestas el favorito es el frances por ser el reciente ganador en Paris y Bangkok ascendiendo al 7º del mundo, pues podemos coger ese handicap de colchon. Esperemos.... ???

La creme de la creme comienza en Shangai  ;D (excepto Rafa)

Voy contigo lay, la cuota ya ha bajado a 1,75 en bwin 10€ y Oremos...
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 09 de Noviembre de 2008, 11:39
Nikolay Davydenko (RUS) - Jo-Wilfried Tsonga (FRA) 08/11/2008 23:00

Pronostico: Davydenko +2.5
Cuota: 1.77 en Bwin

Stake: Medio
Apuesta: 25 euros

Nota:

Partido que abre el Master De Shangai junto con el Del Potro-Jkovick, este partido sera muy interesante y creo que se iran a 3 sets, ambos han echo un gran torneo de Paris, mas Tsonga que lo gano, pero Davydenko dejo una buena imagen, no lo veia tan bien en tanto tiempo, es mas este partido creo que lo ganara, pero tampoco quiero arriesgar.

Esta es una de las apuestas mas interesantes de esta primera ronda del Master, espero que salga, porque sino a Davydenko es para cortarle los webi... jeje.

Saludos

A pesar de que no acabado el partido, la apuesta ya luce de verde.

Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2008, 12:38
Pues muchas gracias de nuevo,ya que soi seguidor tuyo me va bastante bien ;)

SaludosSs!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2008, 07:03
Davidenko los últimos meses estaba en caida libre y yo no di un duro por el, mas o menos como Ferrer pero es cierto que Tsonga y él hicieron un gran torneo y partidazos, lo que pasa que era en casita y ahora no es en Francia por lo que la experiencia del ruso a ese nivel tan alto esperemos que haga sacar el partido adelante porque el de Marsella esta en su mejor momento de forma de su vida. Bueno como para las casas de apuestas el favorito es el frances por ser el reciente ganador en Paris y Bangkok ascendiendo al 7º del mundo, pues podemos coger ese handicap de colchon. Esperemos.... ???

La creme de la creme comienza en Shangai  ;D (excepto Rafa)

Voy contigo lay, la cuota ya ha bajado a 1,75 en bwin 10€ y Oremos...

Pues igualdad y 2-1 para la maquina de Davidenko y a pintar verde que es lo que cuenta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.