; Copa Masters ATP - Shanghai 13/11/08 Skip to main content
 

Copa Masters ATP - Shanghai 13/11/08

1
(Leído 1243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 11 de Noviembre de 2008, 21:07
Novak Djokovic - Jo-Wilfried Tsonga  13 Nov-12:00

Pronostico: Novak gana 2-0
Cuota: 2.00 en Bet365

Stake: Medio
Apuesta: 30 euros

Nota:

Bueno partido que huele a revancha y calentita, ya que Tsonga le gano a Novak en la final de Bangkok y hace poco le elimino del master de Paris, Tsonga lleva que no puede mas, reventado, viene de perder dos partidos seguidos, tiene opciones minimas para clasificarse y yo creo que hasta aqui ha llegado este año, que ha echo el año de su vida, en cambio Novak llega cargado de polvora para ganar este torneo y ya se ha cargado a Del Potro y Davydenko, no creo que Tsonga le ponga muchos problemas, sera un partido muy facil para Novak, eso si a Tsonga no le da por liarla, lo maxima que puede hacer Tsonga en este partido es ganar un set , por lo tanto al que no se atreva con el 2-0 , la victoria simple de Novak se paga a 1.44.

Saludos y Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2008, 21:46
Te sigo en la misma casa con 20 euros. ;)

SaludosSs!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
2
Enviado: 11 de Noviembre de 2008, 23:10
Yo voy con la victoria simple de Del Potro a Davydenko.
20 euros a 2.25 en Bet365
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2008, 23:13
yo te sigo a stake bajo vayamos a que Tsonga le haga un set o no quiera despedirse del torneo sin una victoria y Djokovic, ya clasificado primero no se "motive"
UN saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2008, 10:40
Pues yo para el DJOKOVIC - TSONGA voy con

TSONGA +3 juegos  1.90  bet365


Tsonga es un gran jugador y el hecho de que no haya ganado ningun partido ademas de la  clasificacion de Djokovic creo que haran bajar el nivel del sebio y TOSNGA intentará ganar el partido para irse con un buen sabor de boca

En el otro partido


DAVYDENKO - DEL POTRO


Partido a muerte entre los 2 jugadores, el que gane alcanza las semifinales de este gran torneo, en un principio el partido va a ser duro y presumiblemente largo así que vamos con estos picks

+23.5 juegos   1.83 bet365

Posiblemente el partido llege a 3 sets con lo que el picks estaria acertado de sobras e incluso como paso el otro dia entre Del Potro y Tsonga con 2 tiebreaks es verde.

Como lo mas claro que tengo es que el partido será largo pero no tengo claro quien se lo lleva ire con est a una muy buena cuota con algunas unidades en cada

DAVYDENKO 2-1  4.33 bet365
DEL POTRO  2-1  5.00 bet365



SUERTE
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 13 de Noviembre de 2008, 12:37
Novak Djokovic - Jo-Wilfried Tsonga  13 Nov-12:00

Pronostico: Novak gana 2-0
Cuota: 2.00 en Bet365

Stake: Medio
Apuesta: 30 euros

Nota:

Bueno partido que huele a revancha y calentita, ya que Tsonga le gano a Novak en la final de Bangkok y hace poco le elimino del master de Paris, Tsonga lleva que no puede mas, reventado, viene de perder dos partidos seguidos, tiene opciones minimas para clasificarse y yo creo que hasta aqui ha llegado este año, que ha echo el año de su vida, en cambio Novak llega cargado de polvora para ganar este torneo y ya se ha cargado a Del Potro y Davydenko, no creo que Tsonga le ponga muchos problemas, sera un partido muy facil para Novak, eso si a Tsonga no le da por liarla, lo maxima que puede hacer Tsonga en este partido es ganar un set , por lo tanto al que no se atreva con el 2-0 , la victoria simple de Novak se paga a 1.44.

Saludos y Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2008, 19:19
yo te sigo a stake bajo vayamos a que Tsonga le haga un set o no quiera despedirse del torneo sin una victoria y Djokovic, ya clasificado primero no se "motive"
UN saludo

Desgraciadamente se cumplieron mis temores y uno se relajo y el otro le metio 2 sets :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.