; Copa Masters ATP - Shanghai Doubles 11/11/08 Skip to main content
 

Copa Masters ATP - Shanghai Doubles 11/11/08

1
(Leído 916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 10 de Noviembre de 2008, 15:57
B. Bryan / M. Bryan - Bhupathi / Knowles - Martes 11 Noviembre, 09h00

Pronostico: Se juegan 2 sets
Cuota: 1.50 en Bwin

Stake: Medio-Alto
Apuesta: 50 euros

Nota:

Bueno creo que todos conocemos a los Bryan , numeros uno del mundo y con una larga lista de titulos que lo acreditan como los mejores del mundo, se compaginan perfectamente y es muy dificil ganarles ya que usan un gran sistema de juego, no lo van a tener nada facil ante el numero 6 y 8 del mundo que son muy buenos y ya saben lo que es ganar en este torneo, pero yo voy con stake alto, confio plenamente en los Bryan nunca me han fallado y mas de una vez me han echo ganar mucha pasta como en el USoPEn.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
2
Enviado: 10 de Noviembre de 2008, 19:13
te sigo con victoria simple en bet365 a 1.35 de cuota
20 eurillos


Bien vista! La combine además con la victoria de Del potro a 2.10....

Eres un crack.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2008, 19:52
La veo mui bien!!te sigo con 23 Euros.


SaludosSs!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 10 de Noviembre de 2008, 21:42
Tambien te sigo en esta crack !!

 ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2008, 00:48
pues iba a seguirla tb pero ahora mismo no esta disponible esta apuesta ni ninguna de dobles en bwin  ???
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 11 de Noviembre de 2008, 15:00
B. Bryan / M. Bryan - Bhupathi / Knowles - Martes 11 Noviembre, 09h00

Pronostico: Se juegan 2 sets
Cuota: 1.50 en Bwin

Stake: Medio-Alto
Apuesta: 50 euros

Nota:

Bueno creo que todos conocemos a los Bryan , numeros uno del mundo y con una larga lista de titulos que lo acreditan como los mejores del mundo, se compaginan perfectamente y es muy dificil ganarles ya que usan un gran sistema de juego, no lo van a tener nada facil ante el numero 6 y 8 del mundo que son muy buenos y ya saben lo que es ganar en este torneo, pero yo voy con stake alto, confio plenamente en los Bryan nunca me han fallado y mas de una vez me han echo ganar mucha pasta como en el USoPEn.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.