; Copa Master ATP Shangai 15/11/08 - Semifinales Skip to main content
 

Copa Master ATP Shangai 15/11/08 - Semifinales

1
(Leído 875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 14 de Noviembre de 2008, 18:14
Andy Murray (GBR) - Nikolay Davydenko (RUS) 15/11/2008 12:30

Pronostico: Davydenko +3.5
Cuota: 1.67 en Bwin

Stake: Medio
Apuesta: 23 euros

Nota:

Partidazo entre dos grandes jugadores, Andy viene de arrasarlo a todo, incluido a Federer, y Davydenko ya lo conoceis, capaz de lo mejor y de lo peor, es un gran jugador, esta en uno de sus mejores momentos de forma y creo que puede hasta ganar el partido, tiene una ligera ventaja sobre Murray, y es que va tener un dia mas de descanso, Murray ha jugado hoy contra Federer y mañana jugara contra Davydenko, yo creo que forzo demasiado contra Roger y le va costar caro, ya que Nikolay va aprovechar su desgaste fisico y mental, ya que el partido contra Roger fue una auntentico combo, tambien quiero añadir que Andy tenia unos ligeros problemas en la mano en el partido de hoy, nada grave, pero siempre hay que tenerlo en cuenta, tambien quiero añadir una ultima cosa, y es que la ultima vez que se enfrentaron estos señores, gano Nikolay en Dubai hace poco menos de 1 mes y Murray ya sabe lo que es ganar a Nikolay, de las apuestas que he visto puede esta una de las mas buenas, asique suerte a todos y a seguir.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
2
Enviado: 14 de Noviembre de 2008, 19:42
Yo creo que este es el año de Murray, así que voy con él y la combino con Djokovic.De todas formas con el ruso cualquier cosa puede pasar... 10 euros a 1.85 en bet365 a victoria de Murray y Djokovic...

suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 15 de Noviembre de 2008, 09:17
Yo voy a arriesgar un poco más, y voy a entrar con el 2-0 del serbio ante el sorprendente Simon. No caeré yo en el error de subestimar al francés, que de rebote pero se ha colado en semis del Masters tras aprovechar la lesión de Rafa y cargandose en la liguilla nada menos que a Federer. Ya ha ganado a los mejores y ha demostrado que es algo más que un pasabolas. No es una apuetsa contra Simon, es una apuesta a favor de Djokovic que si bien su estado de forma previo al Masters hizo sembrar dudas acerca de su rendimiento, durante el mismo las ha disipado jugando un gran tenis exceptuando el lamentable segundo set ante Davidenko y el tercero ante Tsonga, con la clasificación como primero de grupo ya en el bolsillo. Creo que Simon ya llega con el ganchito puesto a este partido, Murray le pasó por encima y si vemos al mejor Djokovic debería vencerle también en 2. Aunque claro, ya vamos conociendo como se las gasta el francés y si a eso le unimos las lagunas mentales que tiene el serbio a veces tiene su riesgo. Pero confío en que Djokovic, que ya ha declarado que se quiere sacar la espinita del año anterior(en el que se fue de vacío al perder los tres partidos de la liguilla) mantenga la concentración durante todo el duelo y no dé alas para que Simon vuelva a protagonizar una remontada heroica al estilo de las que nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos.

DJOKOVIC VS SIMON
PRONÓSTICO: DJOKOVIC GANA 2-0
CUOTA: 2,00
CASA: BET365
STAKE: 5/10

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 15 de Noviembre de 2008, 15:04
Andy Murray (GBR) - Nikolay Davydenko (RUS) 15/11/2008 12:30

Pronostico: Davydenko +3.5
Cuota: 1.67 en Bwin

Stake: Medio
Apuesta: 23 euros

Nota:

Partidazo entre dos grandes jugadores, Andy viene de arrasarlo a todo, incluido a Federer, y Davydenko ya lo conoceis, capaz de lo mejor y de lo peor, es un gran jugador, esta en uno de sus mejores momentos de forma y creo que puede hasta ganar el partido, tiene una ligera ventaja sobre Murray, y es que va tener un dia mas de descanso, Murray ha jugado hoy contra Federer y mañana jugara contra Davydenko, yo creo que forzo demasiado contra Roger y le va costar caro, ya que Nikolay va aprovechar su desgaste fisico y mental, ya que el partido contra Roger fue una auntentico combo, tambien quiero añadir que Andy tenia unos ligeros problemas en la mano en el partido de hoy, nada grave, pero siempre hay que tenerlo en cuenta, tambien quiero añadir una ultima cosa, y es que la ultima vez que se enfrentaron estos señores, gano Nikolay en Dubai hace poco menos de 1 mes y Murray ya sabe lo que es ganar a Nikolay, de las apuestas que he visto puede esta una de las mas buenas, asique suerte a todos y a seguir.

Gano Davydenko en una enorme partido del Ruso, la verdad es que tuve mis dudas en meterle al ruso, pero lastima que no me fie de el, otra cosa es que el mismo handicap que este en Pinnaclesport estaba a 1.84 , lastima no haberme dado cuenta antes...  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2008, 15:06
Yo soy un seguidor tuyo mi aplauso para ti ;)

SaludosSs!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.