; Copa Masters ATP - Shanghai 11/11/08 Skip to main content
 

Copa Masters ATP - Shanghai 11/11/08

1
(Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 10 de Noviembre de 2008, 15:26
Jo-Wilfried Tsonga - Juan Martin Del Potro - Martes 11 Noviembre, 11h00

Pronostico: Del Potro +3.5
Cuota: 1.50 en Bwin

Stake: Medio-Alto
Apuesta: 75 euros

Nota:

Jo-Wilfried Tsonga y Juan Martín Del Potro se juegan sus opciones en la Copa Masters de Shanghai. Tras perder en sus primeros encuentros, ambos tenistas están obligados a ganar si quieren jugarse su pase a semifinales en la última jornada. Así, se espera un encuentro espectacular entre dos tenistas que están completando la mejor temporada de sus carreras y que han llegado a Shanghai en un momento de forma excelente, yo creo que ganara del Potro , de echo ya le he apostado 20 euros por el, pero no me fio mucho, por lo que esta apuesta es bastante " segura" , aunque la cuota no sea muy alta, la podeis combinar tambien con los Bryant en dobles que se paga a 1.33 , nose , para mi esta sale casi fijo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
2
Enviado: 10 de Noviembre de 2008, 19:14
Voy con 20 euros a victoria de Del Potro a 2.10 en bet365

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2008, 19:52
Te sigo con 14 Euros.

SaludosSs!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2008, 23:08
yo tambien he ido con del potro simple a 2,27 en bwin
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2008, 23:50
Pues yo le meto 15€ en pinnacle a 1.86 an Del Potro+2,5 y 5€ a victoria simple en la misma casa a 2,45
A ver si hay suerte
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 11 de Noviembre de 2008, 14:59
Jo-Wilfried Tsonga - Juan Martin Del Potro - Martes 11 Noviembre, 11h00

Pronostico: Del Potro +3.5
Cuota: 1.50 en Bwin

Stake: Medio-Alto
Apuesta: 75 euros

Nota:

Jo-Wilfried Tsonga y Juan Martín Del Potro se juegan sus opciones en la Copa Masters de Shanghai. Tras perder en sus primeros encuentros, ambos tenistas están obligados a ganar si quieren jugarse su pase a semifinales en la última jornada. Así, se espera un encuentro espectacular entre dos tenistas que están completando la mejor temporada de sus carreras y que han llegado a Shanghai en un momento de forma excelente, yo creo que ganara del Potro , de echo ya le he apostado 20 euros por el, pero no me fio mucho, por lo que esta apuesta es bastante " segura" , aunque la cuota no sea muy alta, la podeis combinar tambien con los Bryant en dobles que se paga a 1.33 , nose , para mi esta sale casi fijo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2008, 15:45
Enhorabuena!!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2008, 16:50
muy bien para todos :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2008, 20:11
Pues yo le meto 15€ en pinnacle a 1.86 an Del Potro+2,5 y 5€ a victoria simple en la misma casa a 2,45
A ver si hay suerte

Pues si que bien   :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.