; COPA DAVIS - CUARTOS DE FINAL (del 9 al 11 de Julio) Skip to main content
 

COPA DAVIS - CUARTOS DE FINAL (del 9 al 11 de Julio)

1 2
(Leído 4148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 21:57
Lo de chile clama al cielo.Cuando estaban tan crecidos con el mundial decian que era porque nunca habian ganado nada salvo las medallas en tenis en 2004 y la gran fase de clasificacion para este mundial quedando segundos.Nada mas..

Y creo que cuando me muera asi seguira la cosa.
Tenisticamente esta claro que paul y massu son jugadores vulgares tirando a malos.
Y los checos vulgares jtirando a buenos

Pero es que lo tenian facilisimo para ganar esta eliminatoria
-La pista,la aficion
-Una oportunidad historica
-Y un sol abrasador que perjudicaria a los checos

Pero con todo eso han hecho un ridiculo espantoso.Se les tendria que caer la cara de verguenza representar asi a tu propio pais.Siendo el hazme reir :D
En fin,vaya panda da de fracasados.Y subnormal yo,por confiar en ellos

Aunque no me arrepiento nada de la apuesta.
Mañana todo lo que no sea 6-0,6-0,6-0 para los checos me resultara raro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 22:24
Jan Hajek vs Paul Capdeville
09/07, 19:00 hrs


 Me parece que sera un encuentro equilibrado entre ambos jugadores, por lo que la gran cuota a favor del chileno es totalmente aprovechable, Hajek 94º y primer singlista del equipo checo es un jugador que si bien sus mejores resultados los ha obtenido en arcilla las condiciones para este encuentro no son muy favorables para el,el equipo Checo no ha entrenado durante la semana debido a una intensa lluvia que cayo el martes pasado que dejo inutilizable la cancha estos dias, de hecho para hoy la pista esta muy blanda debido a la humedad presente, y eso retrasara los encuentros, Capdeville ha entrenado bastante en una universidad cercana junto con Masu y se vio bastante bien, creo que Massu debiera ganar su encuentro frente a un Minar que no esta en sus mejores momentos ha estado mucho tiempo inactivo debido a su suspencion y de ser asi la presion sera para Hajek que tendra que salir a jugar en una cancha que no esta en buenas condiciones, con todo el publico en contra y frente a un Capdeville que se ha visto muy en forma esta semana, por lo que veo mas chances de llevarse este encuentro al chileno que a pesar de no estar jugando una buena teporada, la Copa Davis es una instancia totalmente distinta donde siempre saca a relucir su mejor tenis.

Pick: Paul Capdeville
Cuota: 2,62
Bookie: Bet365
Stake: 4


Ni siquiera voy a colocar el resultado, fue una paliza tanto para Massu como para Capdeville, los checos literalmente se colocaron un par de jockeys, unas poleras de profesor y les dieron unas verdaderas clases de tenis a los chilenos, Massu horrible, despues dijo que no estaba bien fisicamente, ahora me sorprendio el nivel de Minar, una maquina, y Hajek tambien, hoy les salio practicamente todo, bueno Massu y Capdeville les colocaron las cosas bien faciles tambien, una lastima creo que esto ya esta sentenciado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 09 de Julio de 2010, 23:23
a cuanto se paga ahora que España pasa de ronda??
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 12:07
Hola amigos, llegados a este punto en este bonito torneo siento opinar que hoy nos mandan para casa con un 3-0 en contra en cuanto a partidos se refiere. Me cuesta ir contra españa en cualquier deporte pero es evidente que en esas circunstancias es imposible ganarles a los gabachos, nos tienen muchas ganas, el publico a favor, la pista lamentable y lo que me parece vergonzoso los liniers y los jueces de sillas en fin no me queda otra que ir con ellos asi que en el 3º partido que es el doble este es mi pick:


Partido: Benneteau / Llodra v.s F Lopez / Verdasco
Pronóstico: Ganan Benneteau / Llodra
Cuota: 1.68
Casa: Betfair
Stake: 5


PD: Partido y eliminatoria para Francia. Bueno era de esperar que francia matara hoy a españa y asi ha sido tuvieron el 3-0 pero ya sabemos como es benito que le gusta liarla de vez en cuando jeje pero lo importante es que la pintamos verde!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 13:16
Hola amigos, llegados a este punto en este bonito torneo siento opinar que hoy nos mandan para casa con un 3-0 en contra en cuanto a partidos se refiere. Me cuesta ir contra españa en cualquier deporte pero es evidente que en esas circunstancias es imposible ganarles a los gabachos, nos tienen muchas ganas, el publico a favor, la pista lamentable y lo que me parece vergonzoso los liniers y los jueces de sillas en fin no me queda otra que ir con ellos asi que en el 3º partido que es el doble este es mi pick:


Partido: Benneteau / Llodra v.s F Lopez / Verdasco
Pronóstico: Ganan Benneteau / Llodra
Cuota: 1.68
Casa: Betfair
Stake: 5


Te sigo Israel, venía a poner esta misma apuesta, creo que con 2-0 y el público enloquecido ganará Francia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 22:33
Buenas
Yo intentare esto.Lo demas no lo veo claro:

Chile vs chequia
pasa ronda chile
Cuota 1.72
Unibet
stake 3

Parece peligrosa pero creo que es la mas aconsejable.
-España juega sin nadal y con una francia picada.
-Rusia parece favoritisima,pero igual nalbandian le da por sacar su talento y el solo gana los 3 partidos, por no hablar de la mediocridad de youhzy que el solito puede cargarse la eliminatoria(cuando quiere es un gran jugador)
Djokovic es otro jugador aburguesado.Ultimamente le veo conformista.Y croacia con cilic y ljubic pueden hacer mucho daño con esos saques.Aunque claro sin karlovic,esta la cosa muy dudosa

Pero los chilenos tienen una oportunidad historica de meterse en semis y levantar la moral de un pais.
Es cierto que el rival tiene mas nombre,pero claro,vienen con hajek e ivo minar.
Chile cuenta con massu y capdeville

Aunque massu tiene mejor ranking yo prefiero a paul.Creo que el primero es un jugador un tanto apatico, y que salvo que este extramotivado,no suele hacer grandes partidos.Porque en las olimpiadas lo hace muy bien,incluso en la pasada donde paso dos rondas.Hoy saldra motivadisimo.
Paul esta jugando un tenis muy correcto

Mientras tanto no me fijo de hajek es cierto que han ganado partidos dificiles como a rui machado o stepenakek,a becker,pero tampoco eso le cubre de gloria.Son rivales ganables.Y como jugador eslavo que es,la tierra le incomoda pues no puede jugar fuerte.Es un top 98 pero en tierra baja,aunque no tanto como otros de similares caracteristicas

Ivo minar que decir,un gran tenista que tuvo una epoca muy buena,pero esta en el ranking 200 y pico,y viene de una suspension por dopaje.Tampoco le gusta la tierra.Juega muy regular

En fin,creo que aunque hajek tiene mas calidad,en tierra hace falta mas que nada fondo fisico para ser un gran tenista.Y el entrenamiento de españa y sudamerica esta mas orientado a eso,a luchar los puntos,no a ganarlos con buenos golpes,porque eso es mas propio de la pista rapida

Los favoritos en dobles son los checos pero claro,en tierra bajaran el nivel e igual se les complica mucho el partido.

En fin veo condiciones muy favorables para que gane chile:

-Massu y paul cuando estan motivados,son jugadores de muchisima raza
-Se les va la vida en ello,si los checos pierden el lunes a otra cosa mariposa
-La tierra va a hacer que durante muchas horas,los chechos no esten agusto
-Creo que ivo minar perdera los dos partidos,y hajek o  gana uno, o ninguno(los dobles ni idea)
-Y las condiciones climaticas.Creo que el sol abrasador debe quemar la resistencia checa,que no estan acostumbrados a este clima y espero que les debilite,mientras su rival aprieta los dientes.

Siempre me parecio de mala educacion abandonar una pista porque el rival te va a ganar.
Pero creo que hoy no debieron haber jugado.Fue una humillacion tan grande como innecesaria,y si estos jugadores chilenos aparte del dinero les importa la dignidad,supongo que necesitaran ayuda psicologica para superar este ridiculo de nivel univeral

Por suerte el capitalismo tiene sus lados buenos.Aunque haya vencedores y perdedores,los perdedores com se devaluan no se emplea tiempo alguno en comentar sus defectos.Hay que centrarse en el ganador,que es el que produce beneficio.
Por que si de los malos se hablase tanto como de los buenos,habria que guardarles un sitio en wikipedia a estos chilenos

Salvo aguilar.Chapeau por el.Demostro ser un tenista profesional,no un bufón

La verdad que paul es un mal jugador pero al menos es sincero.Dice que se encontraba bien entrenando y que pensaba que lo haria bien,hasta pensaba que iba a ganar.Pero jugando me ha sido imposible.Es consciente de sus limitaciones

Pero mirad por ejemplo a massu.Este tio para mi es un ratero.Nunca pierde porque el rival lo ha hecho bien?siempre pone excusas.Que si la pista,que si la novia ya no me quiere,que si me duele la espalda,que si la mala suerte..

Pero y digo yo,como se puede ser creido cuando no tienes nadas que creerte?Me recuerda a domenech,tuvo exito en el pasado y ya por eso se siente dios.

Espero que los niños chilenos jamas aprendan de semejante individuo.De deportista tiene poco.Siempre de fiesta y cuidandose mas bien poco fisicamente.Y la falta de humildad claro esta

Resumiendo que me cae gordo xd
Yo si fuera el lo minimo que diria es perdon a la aficion.Que el gana mucho dinero por hacer el ridiculo,y el publico paga dinero por animarle..
Creo que deberia ser al reves.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2010, 13:02
Bueno pongo mi combi que hice anoche, que no me ha dado tiempo a ponerla antes. Ahora ya habrán cambiado las cuotas, pero bueno aquí esta:

Eliminatoria: Francia - España
Pronóstico: ¿Qué equipo se clasificará? ESPAÑA
Cuota: 1.47
Casa: Unibet

Eliminatoria: Rusia - Argentina
Pronóstico: ¿Qué equipo se clasificará? RUSIA
Cuota: 1.33
Casa: Unibet

Eliminatoria: Chile - Rep.Checa
Pronóstico: ¿Qué equipo se clasificará? CHILE
Cuota: 1.72
Casa: Unibet

Cuota total de la combi: 3.36
Apuesta: 10€


Bueno pues a no ser que Rusia le de la vuelta a la eliminatoria, voy a hacer un pleno, pero de fallos. 10 euros al garete. España parece que sin Nadal no tienen suficiente motivación y no son capaces de vencer a jugadores que por ranking y juego son bastante inferiores. Y lo de Chile no tiene palabras, porque jugando en casa, eligiendo tu la mejor superficie que se te adapta, y ante un rival que no es nada del otro mundo ya que le faltan sus mejores jugadores, perder de la manera que lo han hecho... en fin, a ver si en la próxima hay mas suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2010, 14:19



Siempre me parecio de mala educacion abandonar una pista porque el rival te va a ganar.
Pero creo que hoy no debieron haber jugado.Fue una humillacion tan grande como innecesaria,y si estos jugadores chilenos aparte del dinero les importa la dignidad,supongo que necesitaran ayuda psicologica para superar este ridiculo de nivel univeral

Por suerte el capitalismo tiene sus lados buenos.Aunque haya vencedores y perdedores,los perdedores com se devaluan no se emplea tiempo alguno en comentar sus defectos.Hay que centrarse en el ganador,que es el que produce beneficio.
Por que si de los malos se hablase tanto como de los buenos,habria que guardarles un sitio en wikipedia a estos chilenos

Salvo aguilar.Chapeau por el.Demostro ser un tenista profesional,no un bufón

La verdad que paul es un mal jugador pero al menos es sincero.Dice que se encontraba bien entrenando y que pensaba que lo haria bien,hasta pensaba que iba a ganar.Pero jugando me ha sido imposible.Es consciente de sus limitaciones

Pero mirad por ejemplo a massu.Este tio para mi es un ratero.Nunca pierde porque el rival lo ha hecho bien?siempre pone excusas.Que si la pista,que si la novia ya no me quiere,que si me duele la espalda,que si la mala suerte..

Pero y digo yo,como se puede ser creido cuando no tienes nadas que creerte?Me recuerda a domenech,tuvo exito en el pasado y ya por eso se siente dios.

Espero que los niños chilenos jamas aprendan de semejante individuo.De deportista tiene poco.Siempre de fiesta y cuidandose mas bien poco fisicamente.Y la falta de humildad claro esta

Resumiendo que me cae gordo xd
Yo si fuera el lo minimo que diria es perdon a la aficion.Que el gana mucho dinero por hacer el ridiculo,y el publico paga dinero por animarle..
Creo que deberia ser al reves.


Vaya que lapidario..jaja, la verdad tambien perdi en este encuentro pero me parece que esto era una "Cronica de una derrota anunciada", la verdad es que sin Gonzalez el equipo practicamente no es nada, ahora no se de que oportunidad historica hablas o algo asi, como te digo no habia mucha fe en un Capdeville que para mi gusto es muy irregular, no habia tenido una gran temporada pero que en estas condiciones podria haber hecho algo mas, Massu hace rato que ya no rinde, creo que tiempo de replantiarse su carrera, si de verdad quiere continuar o colgar la raqueta de una vez, pero para mi gusto no es por un tema extradeportivo, el cumple 31 años y es normal que jugadores a esta edad ya no empiecen a rendir como es de costumbre, es mucho el desgaste ya de toda una carrera deportiva, mira que ya se esta echandole la edad encima a Federer que con 28 años ya algunos dicen que esta viejo y no rinde como antes, pero decir que no es un deportista, un ratero o que ojala los niños no sigan su ejemplo me parece una exageracion tremenda, creo que si en Chile hay un ejemplo de deportista con muchos huevos, luchador incansable es Massu que ha jugado verdaderas batallas en la cancha, por algo estuvo sembrado 9º en el ranking, fue campeon olimpico en dobles y singles, bicampeon por equipos en Düsseldorf, en fin, como digo creo que ya paso su mejor etapa, pero creo que Massu aun puede dar mucho, espero tenga un segundo aire, ahora tampoco hay que quitar meritos a los checos, estuvieron muy solidos, realmente jugaron a un altisimo nivel que pienso que aunque con Gonzalez en la cancha hubiera sido una eliminatoria de todas formas muy pareja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2010, 13:52
Deporte: Ténis
Evento: Copa Davis - Cuartos de Final (Francia vs España)
Partido: M. Llodra vs Fernando Verdasco
Día y hora: 09/07/2010 15:00
Pronóstico: Verdasco ganará el 1er set y además ganará el partido
Bookie: Ladbrokes
Cuota: 1.72
Stake: 5/10
Apuesta: 10 €


No hace falta decir que Verdasco es infinitamente superior a Llodra, lo cual se obseva en los 25 puestos de diferencia entre ambos en el Ranking ATP. Apuesto por un partido el cual dominará el español desde el inicio y en el cual se llevará el primer set, ademas de ganar el partido.

RESULTADO: 6-7, 6-4, 6-3, 7-6; FATAL VERDASCO...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2010, 16:09



Siempre me parecio de mala educacion abandonar una pista porque el rival te va a ganar.
Pero creo que hoy no debieron haber jugado.Fue una humillacion tan grande como innecesaria,y si estos jugadores chilenos aparte del dinero les importa la dignidad,supongo que necesitaran ayuda psicologica para superar este ridiculo de nivel univeral

Por suerte el capitalismo tiene sus lados buenos.Aunque haya vencedores y perdedores,los perdedores com se devaluan no se emplea tiempo alguno en comentar sus defectos.Hay que centrarse en el ganador,que es el que produce beneficio.
Por que si de los malos se hablase tanto como de los buenos,habria que guardarles un sitio en wikipedia a estos chilenos

Salvo aguilar.Chapeau por el.Demostro ser un tenista profesional,no un bufón

La verdad que paul es un mal jugador pero al menos es sincero.Dice que se encontraba bien entrenando y que pensaba que lo haria bien,hasta pensaba que iba a ganar.Pero jugando me ha sido imposible.Es consciente de sus limitaciones

Pero mirad por ejemplo a massu.Este tio para mi es un ratero.Nunca pierde porque el rival lo ha hecho bien?siempre pone excusas.Que si la pista,que si la novia ya no me quiere,que si me duele la espalda,que si la mala suerte..

Pero y digo yo,como se puede ser creido cuando no tienes nadas que creerte?Me recuerda a domenech,tuvo exito en el pasado y ya por eso se siente dios.

Espero que los niños chilenos jamas aprendan de semejante individuo.De deportista tiene poco.Siempre de fiesta y cuidandose mas bien poco fisicamente.Y la falta de humildad claro esta

Resumiendo que me cae gordo xd
Yo si fuera el lo minimo que diria es perdon a la aficion.Que el gana mucho dinero por hacer el ridiculo,y el publico paga dinero por animarle..
Creo que deberia ser al reves.


Vaya que lapidario..jaja, la verdad tambien perdi en este encuentro pero me parece que esto era una "Cronica de una derrota anunciada", la verdad es que sin Gonzalez el equipo practicamente no es nada, ahora no se de que oportunidad historica hablas o algo asi, como te digo no habia mucha fe en un Capdeville que para mi gusto es muy irregular, no habia tenido una gran temporada pero que en estas condiciones podria haber hecho algo mas, Massu hace rato que ya no rinde, creo que tiempo de replantiarse su carrera, si de verdad quiere continuar o colgar la raqueta de una vez, pero para mi gusto no es por un tema extradeportivo, el cumple 31 años y es normal que jugadores a esta edad ya no empiecen a rendir como es de costumbre, es mucho el desgaste ya de toda una carrera deportiva, mira que ya se esta echandole la edad encima a Federer que con 28 años ya algunos dicen que esta viejo y no rinde como antes, pero decir que no es un deportista, un ratero o que ojala los niños no sigan su ejemplo me parece una exageracion tremenda, creo que si en Chile hay un ejemplo de deportista con muchos huevos, luchador incansable es Massu que ha jugado verdaderas batallas en la cancha, por algo estuvo sembrado 9º en el ranking, fue campeon olimpico en dobles y singles, bicampeon por equipos en Düsseldorf, en fin, como digo creo que ya paso su mejor etapa, pero creo que Massu aun puede dar mucho, espero tenga un segundo aire, ahora tampoco hay que quitar meritos a los checos, estuvieron muy solidos, realmente jugaron a un altisimo nivel que pienso que aunque con Gonzalez en la cancha hubiera sido una eliminatoria de todas formas muy pareja.

Pipexter oportunidad historica era clarisima,llegar a semis ante un rival factible.Y bueno yo no me quejo de la derrota,me quejo de la forma.
NO se puede perder ante un rival ganable,como si fuesen unos jugadores amateurs y encima no pedir ni perdon a tanta gente.

Lo de la muerte anunciada no creo que fuese tan facil.Si no todo  el mundo habria duplicado su patrimonio apostando por republica checa nO? jeje. Los medios de comunicacion de chile han sido mucho mas duros que yo porque creian mucho en pasar la eliminatoria y las casas de apuestas les daban como favorito..Tan esperable no era

Pues eso es un ridiculo muy grande y los mismos chilenos asi lo reconoce.
Es que el viernes el parcial en cuanto a juegos fue (36-8)...Un record negativo para chile
Creo que se merecen las criticas que estan recibiendo
Segun ellos iban a ganar,y es posible que jugadores amateurs podrian haberlo hecho mejor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.