; COPA DAVIS - CUARTOS DE FINAL (del 9 al 11 de Julio) Skip to main content
 

COPA DAVIS - CUARTOS DE FINAL (del 9 al 11 de Julio)

1 2
(Leído 4149 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 23:35


- FRANCIA (vs) ESPAÑA -          - RUSIA (vs) ARGENTINA -


         


- CROACIA (vs) SERBIA -          - CHILE (vs) REPUBLICA CHECA -


         

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 00:19
Bueno, por fin algo un poco "apostable" en tenis esta semana!

Bueno pues analizando un poquitin el tema, veo a rusia y a chile ligeramente favoritas en su encuentro, y algo mas parejo en los 2 otros enfrentamientos.


En el Francia - España, para mi salimos como favoritos simplemente por la condición de recientes campeones. Jugamos en dura, indoor, un ambiente muy caldeado, y sin nuestro numero 1 Rafa Nadal. La ventaja que tiene España, es que dos de sus mejores hombres tampoco van a estar en la eliminatoria, como son Tsonga y Gasquet, Por lo tanto contamos con un ligero favoritismo, ya que nuestro plantel de jugadores de alto nivel es bastante mas elevado que el de los franceses, que solo contaran con Monfils como "estrella". Y lo pongo entre comillas porque su estado me parece una incógnita, aunque lo que seguro garantizará sera show y un plus de alteración entre el publico francés. Llodra me parece poco jugador para jugar los individuales de una copa davis contra españa, y eso Francia lo va a pagar, ahi esta el punto débil de los franceses. En los dobles, partido muy igualado que se puede decantar por pequeños detalles.


Partido: David Ferrer vs Gael Monfils
Pronóstico: Gael Monfils gana
Cuota: 2,2
Casa: Betfair
Stake: 2
Fecha: 09/07/2010  12:00

Siento ir en contra de la roja en estos momentos tan señalados, pero tengo que probar suerte. David ha hecho una enorme temporada en tierra, pero en dura ha ido bastante peor la cosa. Lleva un balance de 6-5 este año, y no ha jugado bien en la primera parte de la temporada en esa pista. A parte de eso, sufre contra gente que le pega duro, ya que no coje ritmo de partido, y le perjudica mucho en su juego. Como bien he comentado, total desconocimiento del estado del galo, pero hay que probar, ya que juega en su superficie favorita y ante su publico.


En la eliminatoria entre croatas y serbios, veo un cierto favoritismo hacia los croatas. Aprietan mucho en su cancha, y se acostumbran a motivar. Pero todo eso no viene reflejado en las cuotas, que nos brindan un cuotón por ellos. A Nole le cuesta cojer ritmo en una pista, cosa que puede aprovechar a la perfección Ljubicic. En el partido entre Cilic y Troicky, veo favorito a Marin, ya que se desenvuelve bien en estos tipos de pista, y va a hacer valer su papel de numero 1 de los anfitriones. Los dobles seran para los serbios, y la cosa se decidirá el domingo, espero que para los croatas


Partido: Novak Djokovic vs Ivan Ljubicic
Pronóstico: Gana Ivan Ljubicic
Cuota: 4,7
Stake: 0,5
Casa: Betfair
Fecha: 09/07/2010  13:00


Pronóstico: Croacia gana la eliminatoria
Cuota: 2,6
Stake: 1,5
Casa: Betfair
Fecha: del 09/07 al 11/07



Mañana pongo lo que pienso de todos estos partidos, vengo algo cansado. Mañana mas y mejor, esperémos!
Un saludo!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 00:43
Buenas
Yo intentare esto.Lo demas no lo veo claro:

Chile vs chequia
pasa ronda chile
Cuota 1.72
Unibet
stake 3

Parece peligrosa pero creo que es la mas aconsejable.
-España juega sin nadal y con una francia picada.
-Rusia parece favoritisima,pero igual nalbandian le da por sacar su talento y el solo gana los 3 partidos, por no hablar de la mediocridad de youhzy que el solito puede cargarse la eliminatoria(cuando quiere es un gran jugador)
Djokovic es otro jugador aburguesado.Ultimamente le veo conformista.Y croacia con cilic y ljubic pueden hacer mucho daño con esos saques.Aunque claro sin karlovic,esta la cosa muy dudosa

Pero los chilenos tienen una oportunidad historica de meterse en semis y levantar la moral de un pais.
Es cierto que el rival tiene mas nombre,pero claro,vienen con hajek e ivo minar.
Chile cuenta con massu y capdeville

Aunque massu tiene mejor ranking yo prefiero a paul.Creo que el primero es un jugador un tanto apatico, y que salvo que este extramotivado,no suele hacer grandes partidos.Porque en las olimpiadas lo hace muy bien,incluso en la pasada donde paso dos rondas.Hoy saldra motivadisimo.
Paul esta jugando un tenis muy correcto

Mientras tanto no me fijo de hajek es cierto que han ganado partidos dificiles como a rui machado o stepenakek,a becker,pero tampoco eso le cubre de gloria.Son rivales ganables.Y como jugador eslavo que es,la tierra le incomoda pues no puede jugar fuerte.Es un top 98 pero en tierra baja,aunque no tanto como otros de similares caracteristicas

Ivo minar que decir,un gran tenista que tuvo una epoca muy buena,pero esta en el ranking 200 y pico,y viene de una suspension por dopaje.Tampoco le gusta la tierra.Juega muy regular

En fin,creo que aunque hajek tiene mas calidad,en tierra hace falta mas que nada fondo fisico para ser un gran tenista.Y el entrenamiento de españa y sudamerica esta mas orientado a eso,a luchar los puntos,no a ganarlos con buenos golpes,porque eso es mas propio de la pista rapida

Los favoritos en dobles son los checos pero claro,en tierra bajaran el nivel e igual se les complica mucho el partido.

En fin veo condiciones muy favorables para que gane chile:

-Massu y paul cuando estan motivados,son jugadores de muchisima raza
-Se les va la vida en ello,si los checos pierden el lunes a otra cosa mariposa
-La tierra va a hacer que durante muchas horas,los chechos no esten agusto
-Creo que ivo minar perdera los dos partidos,y hajek o  gana uno, o ninguno(los dobles ni idea)
-Y las condiciones climaticas.Creo que el sol abrasador debe quemar la resistencia checa,que no estan acostumbrados a este clima y espero que les debilite,mientras su rival aprieta los dientes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 01:29
Partido: Novak Djokovic vs Ivan Ljubicic
Pronóstico: Gana Ivan Ljubicic
Cuota: 4,7
Stake: 0,5
Casa: Betfair
Fecha: 09/07/2010  13:00

Como está Ljubivicic? alguien siguió sus ultimos torneos? Digo los que tenía ganas de jugar, porque en otros va de paseo...porque si está con ganas, es un figura.... y ya sabemos como se las gasta Novak.... como tenga el dia tonto, igual pierde 2-0, pero si le sale bien desde el principio....
si alguien lo siguió que comente, que me gusta la cuota para tradear.
Tiene pinta de Tie-Break  claro ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 01:34
Partido: Novak Djokovic vs Ivan Ljubicic
Pronóstico: Gana Ivan Ljubicic
Cuota: 4,7
Stake: 0,5
Casa: Betfair
Fecha: 09/07/2010  13:00

Como está Ljubivicic? alguien siguió sus ultimos torneos? Digo los que tenía ganas de jugar, porque en otros va de paseo...porque si está con ganas, es un figura.... y ya sabemos como se las gasta Novak.... como tenga el dia tonto, igual pierde 2-0, pero si le sale bien desde el principio....
si alguien lo siguió que comente, que me gusta la cuota para tradear.
Tiene pinta de Tie-Break  claro ;)

Pues no creo que este muy en forma en sus últimas declaraciones hace un par semanas dijo que no estaba en forma y que se iba a ir de vacaciones...

Aqui la noticia en ingles: http://www.daviscup.com/news/newsarticle.asp?articleid=17052
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2010, 01:41
Deporte: Ténis
Evento: Copa Davis - Cuartos de Final (Francia vs España)
Partido: M. Llodra vs Fernando Verdasco
Día y hora: 09/07/2010 15:00
Pronóstico: Verdasco ganará el 1er set y además ganará el partido
Bookie: Ladbrokes
Cuota: 1.72
Stake: 5/10
Apuesta: 10 €


No hace falta decir que Verdasco es infinitamente superior a Llodra, lo cual se obseva en los 25 puestos de diferencia entre ambos en el Ranking ATP. Apuesto por un partido el cual dominará el español desde el inicio y en el cual se llevará el primer set, ademas de ganar el partido.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2010, 05:16
A mi Llodra me encanto en los torneos en hierba, es un jugador con gran saque y volea, creo que puede dar muchos problemas a Verdasco, a ver que handicap sacan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 09:18
Pues no se como estará Ljubicic, pero si lo han convocado es que estara bien.
Voy a seguir con la parrafada de ayer, ya he repuesto fuerzas.


Me da mucho miedo el favoritismo de Rusia, ya que a esta gente siempre les pasa lo mismo. Nikolay Davydenko es ukraniano nacionalizado ruso, obviamente no se deja la piel ni se siente ruso, a parte de que en estos encuentros se le ve muy desmotivado/pasota. Mikhail Youzhny es todo lo contrario, le pone tanta impetud, que nunca se sabe ni el dia que va a tener, ni como va a a salir. Si es cierto que David lleva 3 meses sin tocar una raqueta, y que esto le pesará muchisimo, ya que esta recien recuperado de la lesion en la pierna derecha. Si Youzhny está bien, los rusos solo perderan el partido de dobles.


Y por ultimo, en la eliminatoria entre chilenos y checos, coincido con randy orton, creo que se lo van a llevar los chilenos. Los checos vienen sin Berdych, con mucha carga de partidos, y sin un Stepanek que aun no se ha recuperado de la rodilla izquierda. Por lo tanto, el numero uno de los checos, es un jugador de challengers como Jan Hajek, y el numero dos un Ivo Minar en horas bajas y situado en el numero 267 del ranking. Los chilenos jugaran con Nicolas Massu y Paul Capdeville, como numeros 1 y 2 respectivamente. Lo tengo bastante claro que van a ganar los chilenos, Ivo Minar no ganará ningun partido, y Jan Hajek puede que gane alguno de los 2.


Partido: Ivo Minar vs Nicolas Massu
Pronóstico: Gana Nicolas Massu
Cuota: 1,61
Casa: Bet365
Stake: 5
Fecha: 09/07/10  16:00


Pronóstico: Chile pasa a semifinales
Cuota: 1,61
Casa: Bet365
Stake: 5
Fecha: del 09/07 al 11/07


Pues nada, se acabó aqui la cosa, espero que vaya mejor que los torneos de broma que había esta semana..

Un saludo, y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2010, 10:39
Evento: Copa Davis. Chile - Rep. Checa. N. Massú - I. Minar
Stake: 5
Cuota: 1.7
Casa: Yogano
Pronóstico: N. Massú


Bueno pues oportunidad historica para los chilenos de poder acceder a una semifinal de la Copa Davis. Se enfrentan ante los checos en una eliminatoria donde los checos vienen sin sus grandes figuras como Berdych y Stepanek. Los chilenos saben que buena parte de la eliminatoria dependen de los partidos de Massú, ya que de lo contrario tendran muy dificil el pase a semis. Los doblistas checos, son superiores al doble de Chile, por lo que los singles seran la llave de paso a la siguiente ronda.

Massú juega sus partidos ante Minar y Hajek, y los deberia ganar ambos, y esperar a que su compañero Capdeville logre ganar algun partido. Metiendonos en el partido de hoy, Massu es superior en todos los aspectos a Minar. De hecho tiene mucha mas experiencia en estos lares, y no creo que nos defraude. Con el publico a su favor y su experiencia, espero que no la lie esta tarde.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 11:59
Bueno, por fin algo un poco "apostable" en tenis esta semana!



Partido: David Ferrer vs Gael Monfils
Pronóstico: Gael Monfils gana
Cuota: 2,2
Casa: Betfair
Stake: 2
Fecha: 09/07/2010  12:00

Siento ir en contra de la roja en estos momentos tan señalados, pero tengo que probar suerte. David ha hecho una enorme temporada en tierra, pero en dura ha ido bastante peor la cosa. Lleva un balance de 6-5 este año, y no ha jugado bien en la primera parte de la temporada en esa pista. A parte de eso, sufre contra gente que le pega duro, ya que no coje ritmo de partido, y le perjudica mucho en su juego. Como bien he comentado, total desconocimiento del estado del galo, pero hay que probar, ya que juega en su superficie favorita y ante su publico.






Te sigo en esta, a ver que tal


Partido: Monfils-Ferrer
Apuesta: Monfils
Cuota: 2
Casa: interapuestas


A ver que tal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 15:34
Bueno pongo mi combi que hice anoche, que no me ha dado tiempo a ponerla antes. Ahora ya habrán cambiado las cuotas, pero bueno aquí esta:

Eliminatoria: Francia - España
Pronóstico: ¿Qué equipo se clasificará? ESPAÑA
Cuota: 1.47
Casa: Unibet

Eliminatoria: Rusia - Argentina
Pronóstico: ¿Qué equipo se clasificará? RUSIA
Cuota: 1.33
Casa: Unibet

Eliminatoria: Chile - Rep.Checa
Pronóstico: ¿Qué equipo se clasificará? CHILE
Cuota: 1.72
Casa: Unibet

Cuota total de la combi: 3.36
Apuesta: 10€
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 16:20
Jan Hajek vs Paul Capdeville
09/07, 19:00 hrs


 Me parece que sera un encuentro equilibrado entre ambos jugadores, por lo que la gran cuota a favor del chileno es totalmente aprovechable, Hajek 94º y primer singlista del equipo checo es un jugador que si bien sus mejores resultados los ha obtenido en arcilla las condiciones para este encuentro no son muy favorables para el,el equipo Checo no ha entrenado durante la semana debido a una intensa lluvia que cayo el martes pasado que dejo inutilizable la cancha estos dias, de hecho para hoy la pista esta muy blanda debido a la humedad presente, y eso retrasara los encuentros, Capdeville ha entrenado bastante en una universidad cercana junto con Masu y se vio bastante bien, creo que Massu debiera ganar su encuentro frente a un Minar que no esta en sus mejores momentos ha estado mucho tiempo inactivo debido a su suspencion y de ser asi la presion sera para Hajek que tendra que salir a jugar en una cancha que no esta en buenas condiciones, con todo el publico en contra y frente a un Capdeville que se ha visto muy en forma esta semana, por lo que veo mas chances de llevarse este encuentro al chileno que a pesar de no estar jugando una buena teporada, la Copa Davis es una instancia totalmente distinta donde siempre saca a relucir su mejor tenis.

Pick: Paul Capdeville
Cuota: 2,62
Bookie: Bet365
Stake: 4
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 17:10


Partido: David Ferrer vs Gael Monfils
Pronóstico: Gael Monfils gana
Cuota: 2,2
Casa: Betfair
Stake: 2
Fecha: 09/07/2010  12:00



Siento ir en contra de la roja en estos momentos tan señalados, pero tengo que probar suerte. David ha hecho una enorme temporada en tierra, pero en dura ha ido bastante peor la cosa. Lleva un balance de 6-5 este año, y no ha jugado bien en la primera parte de la temporada en esa pista. A parte de eso, sufre contra gente que le pega duro, ya que no coje ritmo de partido, y le perjudica mucho en su juego. Como bien he comentado, total desconocimiento del estado del galo, pero hay que probar, ya que juega en su superficie favorita y ante su publico.




Verde con mucho sufrimiento, pero acabo saliendo. Ahora vamos con Fer, a por el 1-1, vamos FER!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 17:49
Bueno, por fin algo un poco "apostable" en tenis esta semana!



Partido: David Ferrer vs Gael Monfils
Pronóstico: Gael Monfils gana
Cuota: 2,2
Casa: Betfair
Stake: 2
Fecha: 09/07/2010  12:00

Siento ir en contra de la roja en estos momentos tan señalados, pero tengo que probar suerte. David ha hecho una enorme temporada en tierra, pero en dura ha ido bastante peor la cosa. Lleva un balance de 6-5 este año, y no ha jugado bien en la primera parte de la temporada en esa pista. A parte de eso, sufre contra gente que le pega duro, ya que no coje ritmo de partido, y le perjudica mucho en su juego. Como bien he comentado, total desconocimiento del estado del galo, pero hay que probar, ya que juega en su superficie favorita y ante su publico.






Te sigo en esta, a ver que tal


Partido: Monfils-Ferrer
Apuesta: Monfils
Cuota: 2
Casa: interapuestas


A ver que tal


3-2 para el frances
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 18:42

Partido: Ivo Minar vs Nicolas Massu
Pronóstico: Gana Nicolas Massu
Cuota: 1,61
Casa: Bet365
Stake: 5
Fecha: 09/07/10  16:00



Vaya palida.. de locos. 6-0 6-2 6-3 para el checo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.