Bueno, por fin algo un poco "apostable" en tenis esta semana!
Bueno pues analizando un poquitin el tema, veo a rusia y a chile ligeramente favoritas en su encuentro, y algo mas parejo en los 2 otros enfrentamientos.
En el
Francia - España, para mi salimos como favoritos simplemente por la condición de recientes campeones. Jugamos en dura, indoor, un ambiente muy caldeado, y sin nuestro numero 1 Rafa Nadal. La ventaja que tiene España, es que dos de sus mejores hombres tampoco van a estar en la eliminatoria, como son Tsonga y Gasquet, Por lo tanto contamos con un ligero favoritismo, ya que nuestro plantel de jugadores de alto nivel es bastante mas elevado que el de los franceses, que solo contaran con Monfils como "estrella". Y lo pongo entre comillas porque su estado me parece una incógnita, aunque lo que seguro garantizará sera show y un plus de alteración entre el publico francés. Llodra me parece poco jugador para jugar los individuales de una copa davis contra españa, y eso Francia lo va a pagar, ahi esta el punto débil de los franceses. En los dobles, partido muy igualado que se puede decantar por pequeños detalles.
Partido: David Ferrer vs Gael Monfils
Pronóstico: Gael Monfils gana
Cuota: 2,2
Casa: Betfair
Stake: 2
Fecha: 09/07/2010 12:00
Siento ir en contra de la roja en estos momentos tan señalados, pero tengo que probar suerte. David ha hecho una enorme temporada en tierra, pero en dura ha ido bastante peor la cosa. Lleva un balance de 6-5 este año, y no ha jugado bien en la primera parte de la temporada en esa pista. A parte de eso, sufre contra gente que le pega duro, ya que no coje ritmo de partido, y le perjudica mucho en su juego. Como bien he comentado, total desconocimiento del estado del galo, pero hay que probar, ya que juega en su superficie favorita y ante su publico.
En la eliminatoria entre
croatas y serbios, veo un cierto favoritismo hacia los croatas. Aprietan mucho en su cancha, y se acostumbran a motivar. Pero todo eso no viene reflejado en las cuotas, que nos brindan un cuotón por ellos. A Nole le cuesta cojer ritmo en una pista, cosa que puede aprovechar a la perfección Ljubicic. En el partido entre Cilic y Troicky, veo favorito a Marin, ya que se desenvuelve bien en estos tipos de pista, y va a hacer valer su papel de numero 1 de los anfitriones. Los dobles seran para los serbios, y la cosa se decidirá el domingo, espero que para los croatas
Partido: Novak Djokovic vs Ivan Ljubicic
Pronóstico: Gana Ivan Ljubicic
Cuota: 4,7
Stake: 0,5
Fecha: 09/07/2010 13:00
Pronóstico: Croacia gana la eliminatoria
Cuota: 2,6
Stake: 1,5
Fecha: del 09/07 al 11/07
Mañana pongo lo que pienso de todos estos partidos, vengo algo cansado. Mañana mas y mejor, esperémos!
Un saludo!