Enviado: 05 de Marzo de 2011, 15:08
pues nuestro liante Verdasco, en mi opinión, aunque haya sido solamente en una ocasion aislada, yo es al jugador que mejor le he visto sobreponerse a toda un pabellon entero en su contra, en la final de la Davis en Argentina. El pabellón entero no solo animaba a reventar al suyo (Acasuso creo recordar) sino que se metía continuamente con el madrileño, abucheandolo sin parar, y con el famoso cantico de "Verdasco tiene miedooo" cuando Fernando fallaba y se le ponia el partido en contra.
Pues el bicho, uso todo esto en contra para motivarse, y levantar el partido con un ambiente infernal en contra.
Repito, habra liado cien mil, pero una cosa no quita la otra, y aquel dia, lo que hizo Verdasco fue muy grande
Ignaci, no vi el partido por lo que no puedo opinar, pero te comento que el publico en cuanto al tema de gritar, animar a los suyos, e incluso tratar de descentrar al contrario e incluso meterse con el (esto ultimo no lo hacen todos los paises) pueden y de hecho lo hacen siempre en la Davis, eso si, siempre que la pelota no esté en juego, pero los momentos previos al saque, y tener que retrasar el saque, pasa continuamente.
Eso si, cuando la pelota está en juego, no debería oirse ni el vuelo de una mosca, ni el movimiento de ninguna persona del publico, y de hecho no suele pasar nunca. Pero como te digo, no vi el partido, asi que no puedo opinar de lo que viste tu ayer