; Copa Davis 2010: Final (3-12-2010 al 5-12-2010) Skip to main content

Copa Davis 2010: Final (3-12-2010 al 5-12-2010)

1 2
(Leído 4885 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 14:01
asi rapidamente, sabeis si lo retransmite Teledeporte para no perder la ocasion de seguir cultivando nuestras mentes con los sabios y acertados comentarios de Arseni?
En serio, sabeis donde lo dan?

Yo creo que no lo dan en ningún sitio...así a bote pronto.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 14:04
En Bet365 y por lo tanto, seguro que en Betfair tambien
Sobre teledeporte, creo que oi que si que lo retransmitian
No Participante
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 14:21
ok, gracias a los dos, habra que estar pendientes entonces
EDITO: Pero si ya empezó, estoy perdido...
No Participante
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 16:18
Que grande es Monfils...una pena que su cuota fuera tan baja!!.
No Participante
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 19:14
1-1

Simon y Tipsarevic muchísimo más flojos de lo que esperaba.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 13:37
En miapuesta está ahora mismo la cuota de Serbia campeón a 2,70, yo le voy a dar un voto de confianza al dobles Serbio, si le da por ganar la ensaladera estará casi en el bolsillo, me parece mucha cuota, ya que antes de empezar la eliminatoria la cuota era 1,50 o incluso menos. El 1-1 entraba dentro de lo lógico, por eso yo me arriesgo, si se da que gana Francia el doble, pues como cuento con el punto de Nole, sería todo a una carta entre los número 2, creo que la eliminatoria está muy igualada, por eso voy con:

Campeón de la Davis: Serbia
Cuota: 2,70
Casa: miapuesta

Era una equivocación, cuando le das al 2,70 sale Francia, y 1,40 sale serbia, pues está puesto al revés y casi le meto, así no merece la pena.
Ganará Serbia, pero a 1,40 yo no entro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 13:53
de  dobles ni idea....pero el partido Djoko-Monfils va a ser un partidazo,
 Monfils parecía local ayer, todo seguro de si mismo, haciendo muy buenos saques, se lo va a poner dificil a Djoko, no se como saldrán las cuotas...pero tendrían que estar 60% Djoko 40% Monfils a mi poco entender
Yo iría con el over....sobre todo en el 1º set, no creo que haya muchas roturas de servicio, quiero ver las cuotas para el over 10,5.... o incluso me decantaría por el hándicap que le pongan al franchute, si es un hándicap +5,5 o algo así....sino paso de entrarle a esto.
Se juega domingo a la 1 del medio día.... también depende de la resaca que tenga, para levantarme o no...jeje ;)
No Participante
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 14:17
de  dobles ni idea....pero el partido Djoko-Monfils va a ser un partidazo,
 Monfils parecía local ayer, todo seguro de si mismo, haciendo muy buenos saques, se lo va a poner dificil a Djoko, no se como saldrán las cuotas...pero tendrían que estar 60% Djoko 40% Monfils a mi poco entender
Yo iría con el over....sobre todo en el 1º set, no creo que haya muchas roturas de servicio, quiero ver las cuotas para el over 10,5.... o incluso me decantaría por el hándicap que le pongan al franchute, si es un hándicap +5,5 o algo así....sino paso de entrarle a esto.
Se juega domingo a la 1 del medio día.... también depende de la resaca que tenga, para levantarme o no...jeje ;)

En algunas casas está el partido ya colocado, y están a 1.2 para Djokovic y 4 para Monfils, vamos, una pasada.
Habrá que esperar a ver que pasa con el dobles, no es lo mismo que ese partido se juegue con 2-1 para Serbia que 2-1 para Francia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 14:59
Me pilla el toro que esto empieza ya.

Por mi parte a disfrutar del partido de dobles, y a partir de ahí a sacar conclusiones. No he consultado cuotas, pero es una pena que no sea el Djokovic - Monfils el 5º partido de la serie.

En cuanto al dobles, me ha sorprendido la subida de la cuota de los serbios, y aunque yo también creo que Llodra / Clement son mínimamente favoritos, pensaba que el mercado acabaría tirando hacia abajo la cuota de los serbios. Me gustaría que ganaran los franceses para tener la eliminatoria muy abierta, pero teniendo en cuenta que esto lo puede decidir un Tipsarevic - Simon (creo que habrá cambios) puede pasar cualquier cosa. Veremos a ver...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 15:36

No he podido ver el Djokovic – Monfils a excepción de los últimos juegos. No daba la sensación de que Monfils estaba jugando para ganar una Davis, pero en resumidas cuentas podemos decir que ha cumplido su papel, es decir, ganar a Tipsarevic y perder con Djokovic.

Ver al serbio al acabar el partido animando a su público, es para hacer cambiar las reglas y hacerle jugar el último y decisivo partido  ;D, pero su ilusión depende de otros.

Yo me imagino un partido dramático. En primer lugar, según sé y he leído va a jugar Llodrá, aunque veremos a ver. Como aficionado, preferiría jugarme una Davis con Llodrá que con Tipsarevic, y aunque el físico del francés es cuestionable a 5 sets, como se ponga por delante es un jugador tremendo.

Me gustaría que ganara Serbia por el tema de la simpatía deportiva que nos tienen los franceses y porque un jugador como Djokovic se la merece, pero Davis unido a Llodrá les tiene que dar mucho miedo. En el caso de que sea Simon, vería más favorito a Tipsarevic, aunque viendo lo impaciente que se mostró con Monfils en los intercambios, puede ser un verdadero cara o cruz.

Edito: A falta de confirmación oficial parece que al final tampoco juega Tipsarevic, y será Troicki - Llodrá.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 15:50
Ya es oficial. Juegan Troicki - Llodrá. Partido complicado, muy complicado de predecir. Habrá que ver cómo le afecta la presión a Troicki. Personalmente me tienta meterle a Llodrá, pero no lo veo nada claro, y aún estoy a la espera de cuotas.

Así que de momento a ver el partido, y si en live se presenta algo interesante, probaré...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.