Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 13:36
Está claro que si hay que entrar, se entra por Tipsarevic, porque a día de hoy Dios Gael es bueno para cogerlo de dog, pero de favorito, y en un pista serbia, con lo pirados que están, a 1.50, para mí es un suicidio.
La explicación de Roka es tan perfecta que no puedo añadir ningún elemento más que mi modesta opinión.
Ahora bien, en el partido Simon-Djokovic, veo valor por otra parte, aunque quizá sea preferible esperar al primer partido. Para mi el valor está en 4 sets o más, o el over de juegos.
La respuesta es que el entrenador de Francia no ha puesto a Simon para ganar a Djokovic (ojo, que podría darse) sino para "desgastarlo" para el partido siguiente.
Lo dijo Carbonell un día en TDP. Si yo fuera entrenador de la Davis, siempre pondría el primer partido contra el número 1 de mi contrario a Simon, porque es un tio tan (pesado, luchador, pasabolas, desquiciante, etc...) que el jugador contrario acaba como si le hubieran dado una paliza mental y física, y aunque gane ha hecho un trabajo de desgaste acojonante. Y eso es lo que busca el entrenador, amén de que pueda ganar o no el partido.
Esa es la explicación "lógica" a que no meta a Llodrá contra Djokovic habiendo ganado Llodrá hace poco, por un lado el factor "sorpresa" (probablemente hayan entrenado y preparado un partido saque-volea) y ahora se encuentran con un tio que las pasa todas de fondo...por otro lado, reservar a Llodrá para el Dobles, y el partido siguiente (no me extrañaría que Llodrá jugara el segundo partido)...y tercero, como dije, "castigar" a Djokovic.
Stakes bajitos entonces a:
Tipsarevic@2,45 con Stake 1 en PAF
4 ó más sets @2,35 en Bet-at-home en el partido Djokovic-Simon.