Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 22:36
Nalbandian/Calleri - Lopez/Verdasco - 22/11/2008 17:00
Pronostico: España gana
Cuota: 1.65 en Bwin
Stake: Medio-Alto
Apuesta: 30 euros
Nota:
Acasuso y calleri actuando juntos fueron semifinalistas del ATP de Basilea 2008, dato a tener en cuenta, pero ojo que esta pista es mucho mas rapida que las pistas normales y el acasuso es mas de tierra, esta claro que mancini , entrenador de argentina, tiene muchas dudas sobre esta dupla, ya que no es buena, lo sabe el y lo se yo, estuvo probando todas las combinaciones posibles y todas fallaron, esta no hizo nada del otro mundo, pero tras hablar con el cuerpo tecnico , decidieron que fuera esta la que juega contra feli y verdasco, ya que si metian a david en el sabado el desgaste fisico de david iba a ser gigante, y es mejor reservalo para el domingo.
Por otro lado feli viene de ganar a del potro y tiene la moral por las nubes, por no hablar de la pareja que haze con verdasco, una gran pareja, se compaginan muy bien y ya lo han demostrado varias veces, yo creo que este punto sera para españa, pero la davis la acabara ganando argentina.
Por ultimo decir que si, la cuota es baja, pero se podria combinar con algo mas.
Un saludo y mucha suerte.
PD: Cambio de planes, juega nalbandian y ojo porque parecera una tonteria pero es mejor que juege nalbandian os lo aseguro.