; Copa davis 2008- dobles 22/11/08 Skip to main content
 

Copa davis 2008- dobles 22/11/08

1
(Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 22:36
Nalbandian/Calleri - Lopez/Verdasco - 22/11/2008 17:00

Pronostico: España gana
Cuota: 1.65 en Bwin

Stake: Medio-Alto
Apuesta: 30 euros

Nota:

Acasuso y calleri actuando juntos fueron semifinalistas del ATP de Basilea 2008, dato a tener en cuenta, pero ojo que esta pista es mucho mas rapida que las pistas normales y el acasuso es mas de tierra, esta claro que mancini , entrenador de argentina, tiene muchas dudas sobre esta dupla, ya que no es buena, lo sabe el y lo se yo, estuvo probando todas las combinaciones posibles y todas fallaron, esta no hizo nada del otro mundo, pero tras hablar con el cuerpo tecnico , decidieron que fuera esta la que juega contra feli y verdasco, ya que si metian a david en el sabado el desgaste fisico de david iba a ser gigante, y es mejor reservalo para el domingo.

Por otro lado feli viene de ganar a del potro y tiene la moral por las nubes, por no hablar de la pareja que haze con verdasco, una gran pareja, se compaginan muy bien y ya lo han demostrado varias veces, yo creo que este punto sera para españa, pero la davis la acabara ganando argentina.

Por ultimo decir que si, la cuota es baja, pero se podria combinar con algo mas.

Un saludo y mucha suerte.

PD: Cambio de planes, juega nalbandian y ojo porque parecera una tonteria pero es mejor que juege nalbandian os lo aseguro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 22:49
Te sigo con 10 euros! ;)

PD:Y no juega al final Nalbandian?



SaludosSs!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2008, 11:01
Yo apuesto por la victoria argentina se paga a 2.02 en bwin voy con 20 eurillos. Creo que España ya ha hecho todo lo que podia en esta Davis y la pareja española tiene muchos altibajos en su juego su a eso le unimos el ambiente que nos espera hoy, cuidado con esto hoy los argentinos estaran mucho mas caldeados que ayer y mas si ven que van perdiendo, y creo que Nalbandian jugara hoy por Calleri, Mancini sabe que este punto es clave y llegar con 2-1 en contra al Domingo y como esta Del Potro es muy arriesgado, asi que creo que los argentinos pondran toda la carne en el asador y se llevaran el punto. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
3
Enviado: 22 de Noviembre de 2008, 11:03
Acasuso/Calleri - Lopez/Verdasco - 22/11/2008 17:00

Pronostico: España gana
Cuota: 1.65 en Bwin

Stake: Medio-Alto
Apuesta: 30 euros

Nota:

Acasuso y calleri actuando juntos fueron semifinalistas del ATP de Basilea 2008, dato a tener en cuenta, pero ojo que esta pista es mucho mas rapida que las pistas normales y el acasuso es mas de tierra, esta claro que mancini , entrenador de argentina, tiene muchas dudas sobre esta dupla, ya que no es buena, lo sabe el y lo se yo, estuvo probando todas las combinaciones posibles y todas fallaron, esta no hizo nada del otro mundo, pero tras hablar con el cuerpo tecnico , decidieron que fuera esta la que juega contra feli y verdasco, ya que si metian a david en el sabado el desgaste fisico de david iba a ser gigante, y es mejor reservalo para el domingo.

Por otro lado feli viene de ganar a del potro y tiene la moral por las nubes, por no hablar de la pareja que haze con verdasco, una gran pareja, se compaginan muy bien y ya lo han demostrado varias veces, yo creo que este punto sera para españa, pero la davis la acabara ganando argentina.

Por ultimo decir que si, la cuota es baja, pero se podria combinar con algo mas.

Un saludo y mucha suerte.

AL FINAL JUEGA NALBANDIAN , ASI QUE SUPONGO QUE ANULARAN ESAS APUESTAS SI YA ESTAN HECHAS , POR QUE CON NALBANDIAN SUPONGO QUE LAS CUOTAS SE IGUALARÁN MÁS .
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 22 de Noviembre de 2008, 14:13
si confirmo que que juega Nalbandian, las cuotas estan igual y no han devuelto nada.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2008, 16:18
Desde que se sabe que juega Nalbandian yo si he visto que las cuotas han subido, de 1.65 q se pagaba a españa, a 1.87 se paga ahora mismo, no sé no me decido ni por uno ni por otro.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 22 de Noviembre de 2008, 17:20
Desde que se sabe que juega Nalbandian yo si he visto que las cuotas han subido, de 1.65 q se pagaba a españa, a 1.87 se paga ahora mismo, no sé no me decido ni por uno ni por otro.

Es cierto, a mi me han devuelto el dinero el dinero, pero me he dado cuenta ahora cuando me he levantado de la siesta, cachis! .

Me voy al live pero ya , hasta ahora cracks!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2008, 20:38
Enhorabuena españa muy grande igual que tu. ;)Y gracias por el pick!!!

SaludosSs!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 22 de Noviembre de 2008, 20:40
Nalbandian/Calleri - Lopez/Verdasco - 22/11/2008 17:00

Pronostico: España gana
Cuota: 1.65 en Bwin

Stake: Medio-Alto
Apuesta: 30 euros

Nota:

Acasuso y calleri actuando juntos fueron semifinalistas del ATP de Basilea 2008, dato a tener en cuenta, pero ojo que esta pista es mucho mas rapida que las pistas normales y el acasuso es mas de tierra, esta claro que mancini , entrenador de argentina, tiene muchas dudas sobre esta dupla, ya que no es buena, lo sabe el y lo se yo, estuvo probando todas las combinaciones posibles y todas fallaron, esta no hizo nada del otro mundo, pero tras hablar con el cuerpo tecnico , decidieron que fuera esta la que juega contra feli y verdasco, ya que si metian a david en el sabado el desgaste fisico de david iba a ser gigante, y es mejor reservalo para el domingo.

Por otro lado feli viene de ganar a del potro y tiene la moral por las nubes, por no hablar de la pareja que haze con verdasco, una gran pareja, se compaginan muy bien y ya lo han demostrado varias veces, yo creo que este punto sera para españa, pero la davis la acabara ganando argentina.

Por ultimo decir que si, la cuota es baja, pero se podria combinar con algo mas.

Un saludo y mucha suerte.

PD: Cambio de planes, juega nalbandian y ojo porque parecera una tonteria pero es mejor que juege nalbandian os lo aseguro
.

7-5 , 5-7 , 6-7 3-6 gano España

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.