; Copa davis 2008 21/11/08 Skip to main content
 

Copa davis 2008 21/11/08

1
(Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 20 de Noviembre de 2008, 21:04
Juan Martín Del Potro (ARG) - Feliciano López (ESP) - 21/11/2008 17:45

Pronostico: Feliciano +5.5
Cuota: 2.00 en Bwin

Stake: Medio
Apuesta: 30 euros

Nota:

Bueno partido que enfrenta mañana a Juan Martin y Feliciano, dos hombres echos para pista dura, empezemos hablando por feliciano, es un jugador que se mueve muy bien por pista rapida, pista en la que se va jugar , por lo visto esta pista que han echo para la final, es una pista mas rapida de lo normal , las palabras de feliciano ayer:

Sobre su acondicionamiento a la pista comentó: "No es una pista lenta, hay que ser realista, es un poquito más rápida, pero no excesivamente, se puede jugar relativamente bien desde fondo, permite atacar, y se adapta a todo tipo de jugadores". ?

Yo creo que se ha adaptado perfectamente a la pista y creo que hara un gran partido, llega en un momento formidable de forma y muy motivado, por lo que posiblemente pueda ganar el partido.

Por otra parte Del Potro llega tambien muy motivado , es la oportunidad de su vida, pero llega con unos ciertos problemas,debido a las infecciones que padece en las uñas de los pies por la fricción que le produce el calzado que utiliza para jugar, y lo cierto es que este partido al ser a 5 sets puede pasar de todo ya que el problema que tiene Juan martin
"Los médicos me estaban poniendo unas cremas que hacían un buen efecto, pero sólo por una hora", si feliciano consigue rascar algun set le va poner serios problemas a del potro.

Por ultimo añadir que tambien le voy a meter un par de monedas a feliciano gana 0-3 que esta a 25.00 de cuota.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 01:16
layauno estoy contigo en este pick añadiendo ademas con relacion a la medio lesion de del potro, que este debera jugar inflitrado debido a sus dolores.
Yo le he metio 10€
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 13:44
Experto en Tennis no soy, pero si llevo conocimiento en algo para este deporte, ahora hoy es la final de  de la Copa David y se abre en solo 2 horas y media y pues los encargados de aperturarla son Nalbandian  y David Ferrer, semejante partido, para mi en esta clase de encuentros no hay ni local ni visita ya que es ahora o nunca y ambos saben que no hay mañana, por lo que aperturar una serie de esta embergadura ya de por si trae algo de morbo y bastante de nervios, no por al algo Del Potro estuvo rezando horas antes del sorte que le toque el segundo juego, por lo que creo que este nervios puede jugar mas en contra de Nalbandian que al estar de local (si bien repito esto no creo que juegue, mas aún el tennis ya que la gente para en silencio durante el desarrollo y no hay pica pica, ni luces de bengala y esas cosas expectaculares que hacen los Argentinos en la tribunas de futbol), éste debera a salir a matar a Ferrer y ese extasis lo puede llevar a cometer errores que espero Ferrer los aproveche, y por ello me parece un tanto excesivo ese +2.5 set para Ferrer a 1.62 que ofrece 10Bet y los expertos en este deporte creen que Nalbandian lo blanque? yo de por si meti una fichitas.
Pick @ +2.5 Set Ferrer
Cuota @ 1.62
Casa @ 10Bet
Stke @ 3.5/10
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
3
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 14:24
YO LO METI TODO POR:

FELCIANO GANA
CUOTA : 4,5

BETFAIR


CREO QUE LAS POSIBILIDADES DE ESPAÑA SE BASAN EN ESE PARTIDO Y PUESTO QUE DEL POTRO , ESTA CON LOS PIES QUE SOLO LE AGUANTAN UNA HORA , ESTA NOCHE A DICHO QUE DESDE QUE HA VUELTO DE SHANGAI QUE ESTA CON INSOMNIO .
Y POR EL LADO DE FELICIANO , ME PARECE QUE HA ACABADO LA TEMPORADA MUY BIEN , ESTA TEMPORADA SE ENFRENTARON UNA SOLA VEZ Y FUE EN PISTA DURA , Y GANÓ MUY SOBRADO FELICIANO , Y SI SEGÚN VICARIO A MARCADO LA DIFERENCIA ESTOS DIAS EN LOS ENTRENOS .
CREO QUE ESTE ES NUESTRO PARTIDO , QUE POR LO MENOS ESTAMOS 50 A 50 EN ESTE PARTIDO Y CON UNA CUOTA DE 4.5 NO ME LO HE PENSADO Y LO HE METIDO TODO.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 15:15
Insisto en el 0-3 de feliciano , la cuota a bajado de 25 a 20 , voy con 5 mas.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
3
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 15:29
 YO CREO QUE SI HUBIERA POSIBILIDAD DE UN 0-3 SERIA POR QUE DEL POTRO ESTUVIERA MUY MAL POR LO DEL PIE O ALGUN OTRO PROBLEMA Y ANTES SE RETIRARIA , Y SE ANULARIAN LAS APUESTAS . APOSTANDO EN BETFAIR A VICTORIA , AUNQUE SE RETIRO DEL POTRO GANAS IGUAL.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 18:28
Lo del 3-0 de Feli me parece excesivo, pero el handicap de 6 juegos a favor de Feli me gusta. También me gusta el lay al 3-0 del argentino. Yo le voy a meter unas monedas a ambas apuestas.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 22:13
Juan Martín Del Potro (ARG) - Feliciano López (ESP) - 21/11/2008 17:45

Pronostico: Feliciano +5.5
Cuota: 2.00 en Bwin

Stake: Medio
Apuesta: 30 euros

Nota:

Bueno partido que enfrenta mañana a Juan Martin y Feliciano, dos hombres echos para pista dura, empezemos hablando por feliciano, es un jugador que se mueve muy bien por pista rapida, pista en la que se va jugar , por lo visto esta pista que han echo para la final, es una pista mas rapida de lo normal , las palabras de feliciano ayer:

Sobre su acondicionamiento a la pista comentó: "No es una pista lenta, hay que ser realista, es un poquito más rápida, pero no excesivamente, se puede jugar relativamente bien desde fondo, permite atacar, y se adapta a todo tipo de jugadores". ?

Yo creo que se ha adaptado perfectamente a la pista y creo que hara un gran partido, llega en un momento formidable de forma y muy motivado, por lo que posiblemente pueda ganar el partido.

Por otra parte Del Potro llega tambien muy motivado , es la oportunidad de su vida, pero llega con unos ciertos problemas,debido a las infecciones que padece en las uñas de los pies por la fricción que le produce el calzado que utiliza para jugar, y lo cierto es que este partido al ser a 5 sets puede pasar de todo ya que el problema que tiene Juan martin
"Los médicos me estaban poniendo unas cremas que hacían un buen efecto, pero sólo por una hora", si feliciano consigue rascar algun set le va poner serios problemas a del potro.

Por ultimo añadir que tambien le voy a meter un par de monedas a feliciano gana 0-3 que esta a 25.00 de cuota.

Un saludo y suerte

Grande feliciano que ano el partido, pero no salio el 0-3 por muy poquito , lastima era una buena cuota.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2008, 22:44
Enhorabuena Tino. Te has currado un gran pick. Le ví ésta tarde pero no lo veía claro y mira por donde... salió hasta fácil

A seguir así. Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 22 de Noviembre de 2008, 00:06
Lo del 3-0 de Feli me parece excesivo, pero el handicap de 6 juegos a favor de Feli me gusta. También me gusta el lay al 3-0 del argentino. Yo le voy a meter unas monedas a ambas apuestas.

Suerte


El partido de su vida jugó hoy Feli, IMPRESIONANTE. A ver si Del Potro sigue con insomnio al menos hasta el domingo y Ferru lo remata.

PD: No anduvo tan lejos el 3-0 de Feli, que fe en el toledano. Yo era optimista pero no tanto... ¡Me quito el sombrero, aunque no saliese!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2008, 10:54
Grande Feli, que partidazo ahora a ganar hoy el doble. Muy bien visto Layauno y dani_ king ahi llevais mi aplauso porque la victoria lo merece. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
3
Enviado: 22 de Noviembre de 2008, 10:59
YO LO METI TODO POR:

FELCIANO GANA
CUOTA : 4,5

BETFAIR


CREO QUE LAS POSIBILIDADES DE ESPAÑA SE BASAN EN ESE PARTIDO Y PUESTO QUE DEL POTRO , ESTA CON LOS PIES QUE SOLO LE AGUANTAN UNA HORA , ESTA NOCHE A DICHO QUE DESDE QUE HA VUELTO DE SHANGAI QUE ESTA CON INSOMNIO .
Y POR EL LADO DE FELICIANO , ME PARECE QUE HA ACABADO LA TEMPORADA MUY BIEN , ESTA TEMPORADA SE ENFRENTARON UNA SOLA VEZ Y FUE EN PISTA DURA , Y GANÓ MUY SOBRADO FELICIANO , Y SI SEGÚN VICARIO A MARCADO LA DIFERENCIA ESTOS DIAS EN LOS ENTRENOS .
CREO QUE ESTE ES NUESTRO PARTIDO , QUE POR LO MENOS ESTAMOS 50 A 50 EN ESTE PARTIDO Y CON UNA CUOTA DE 4.5 NO ME LO HE PENSADO Y LO HE METIDO TODO.



ME HE FORRADO , COMO OS DIJE ME LO JUGUE TODO A CUOTA 4.5 . HE DADO EL PELOTAZO POR LA CANTIDAD DE PASTA QUE ME HABIA JUGADO .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.