Enviado: 20 de Noviembre de 2008, 21:04
Juan Martín Del Potro (ARG) - Feliciano López (ESP) - 21/11/2008 17:45
Pronostico: Feliciano +5.5
Cuota: 2.00 en Bwin
Stake: Medio
Apuesta: 30 euros
Nota:
Bueno partido que enfrenta mañana a Juan Martin y Feliciano, dos hombres echos para pista dura, empezemos hablando por feliciano, es un jugador que se mueve muy bien por pista rapida, pista en la que se va jugar , por lo visto esta pista que han echo para la final, es una pista mas rapida de lo normal , las palabras de feliciano ayer:
Sobre su acondicionamiento a la pista comentó: "No es una pista lenta, hay que ser realista, es un poquito más rápida, pero no excesivamente, se puede jugar relativamente bien desde fondo, permite atacar, y se adapta a todo tipo de jugadores". ?
Yo creo que se ha adaptado perfectamente a la pista y creo que hara un gran partido, llega en un momento formidable de forma y muy motivado, por lo que posiblemente pueda ganar el partido.
Por otra parte Del Potro llega tambien muy motivado , es la oportunidad de su vida, pero llega con unos ciertos problemas,debido a las infecciones que padece en las uñas de los pies por la fricción que le produce el calzado que utiliza para jugar, y lo cierto es que este partido al ser a 5 sets puede pasar de todo ya que el problema que tiene Juan martin
"Los médicos me estaban poniendo unas cremas que hacían un buen efecto, pero sólo por una hora", si feliciano consigue rascar algun set le va poner serios problemas a del potro.
Por ultimo añadir que tambien le voy a meter un par de monedas a feliciano gana 0-3 que esta a 25.00 de cuota.
Un saludo y suerte