; Combinadas Tenis (Semana del 10 al 16 de Enero) Skip to main content
 

Combinadas Tenis (Semana del 10 al 16 de Enero)

1 2
(Leído 2986 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 00:18
Bueno pues creo este post para las combinadas de esta semana.

Para hoy voy con una a priori sencillita y que debería salir:

Carla Suárez @1.50
Victoria Azarenka @1.22
Shahar Peer @1.25

Cuota: 2.38
Bookie: Unibet
Stake: 2.5


La victoria de Carla la he pronosticado en su sección correspondiente por lo que voy a explicar la de Azarenka y Peer que tampoco hay mucho que decir.

Tanto la bielorusa como la israelí son superiores a sus rivales, tanto en calidad como en títulos ganados, Azarenka lleva sin jugar desde Doha pero es una jugadora Top 10 y estas jugadoras raramente caen en primeras rondas ante rivales inferiores como es Makarova, la rusa no juega desde Octubre y su últimos partidos jugados fueron horrorosos cayendo ante Dushevina dos veces claramente y contundente con un rosco de por medio y ante Dulgheru también con rosco incluido por lo que Azarenka debería imponerse con facilidad, y la misma explicación para Peer una jugadora que mueve muy bien a sus rivales y que tiene paciencia suficiente como para jugar peloteos y ganarlos facilmente, su rival no debe incomodarla y confío en la israelí que es una de mis jugadoras preferidas aunque siempre contra rivales superiores suele caer derrotada pero frente a rivales inferiores siempre da el do de pecho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 00:26
pelu, no crees que puede influir a Peer que tambien lleva sin jugar desde Octubre, hasta el partido de la semana pasada?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 00:31
pelu, no crees que puede influir a Peer que tambien lleva sin jugar desde Octubre, hasta el partido de la semana pasada?

Si le podría llegar a influir pero Peer es una gran jugadora y Bammer a mi ver es bastante limitada y viene sin jugar también por lo que la israelí me da más confianza, eso si stake bajo a la combinada porque nunca se sabe pero a priori la más complicada sería la de Carla que sino tiene su día se quita rápido del medio pero espero que se ponga las pilas y ante la rival que tiene delante que no es nadie le gane con comodidad por lo menos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 13:10
tremendo lo de Carla. ya lo siento pelu. con lo canutas que se pasaron en los otros dos partidos, llegando en los dos a 3 sets, para que al final llegue Carla y la vuelva a liar otra vez. Lo de esta chica, muchas veces no lo entiendo. Que ayer jugaba contra Brianti, y Carla sin ninguna molestia ya, en fin

Por cierto, no he mirado quien es el rival de Peer en la siguiente ronda, pero tras ver el recital que dio ayer con su saque, a poco que tenga algo de nivel, creo que se le podria cascar un lay a Peer, al menos hasta que tengamos noticias de que ha vuelto a coger la forma
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 13:14
Buenas!

pues una combi de favoritas y otra de NO-favoritas con mayor riesgo:

COMBI 1:  Bartoli + Mattek-Sands + Peng a cuota 2.40 (bwin)  

poco que comentar, Bartoli ha desplegado un juego brutal contra SAfina hoy, la americana Mattek-Sands es un espectaculo, con sus carecias pero con un juego muy directo, y respecto a Peng, es una jugadora muy completa tanto a nivel defensivo como al ataque.


COMBI 2:  Elena Baltacha (GBR) gana al menos 1 set + Bojana Jovanovski (SRB) gana al menos 1 set a cuota 2.43 (bwin)

poco fundamento hay en esta combinada, mas por sensaciones de lo visto en partidos anteriores.


Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 10 de Enero de 2011, 19:12
tremendo lo de Carla. ya lo siento pelu. con lo canutas que se pasaron en los otros dos partidos, llegando en los dos a 3 sets, para que al final llegue Carla y la vuelva a liar otra vez. Lo de esta chica, muchas veces no lo entiendo. Que ayer jugaba contra Brianti, y Carla sin ninguna molestia ya, en fin

Por cierto, no he mirado quien es el rival de Peer en la siguiente ronda, pero tras ver el recital que dio ayer con su saque, a poco que tenga algo de nivel, creo que se le podria cascar un lay a Peer, al menos hasta que tengamos noticias de que ha vuelto a coger la forma
Viendo tus comentarios, Peers juega ante Azarenka.. La cuota por Azarenka es de 1.40, algien sabe porque esta pagando asi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 22:50
Yo, en ATP, visto lo visto, el bailoteo de cuotas, he hecho varias combis a cuotas escandalosas, a ver si suena la flauta, sin pensar, dos de cuota 30, y dos de cuota 10 o así. Ni las pongo, porque dan verguenza ajena, pero más o menos como dan algunos torneos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 23:54


Voy con estas 2 combis para esta noche

Una facilita cuota 8

Aravane Rezai  @ 1.61
Gilles Simon  @ 1.44
Julien Benneteau  @ 1.61
Ernests Gulbis  @ 1.40
Juan Martin Del Potro  @ 1.61


Y otra bastante más dificil

Aravane Rezai  @ 1.61
Más de21.5  @ 1.80  Stosr
David Nalbandian gana 2 - 0  @ 1.40
Julien Benneteau  @ 1.61
Gilles Simon  @ 1.44
Alexandr Dolgopolov  @ 1.50
Juan Martin Del Potro  @ 1.61
Más de21.5  @ 2.00  Azarenka
Vera Zvonareva-3.5  @ 1.66
Ernests Gulbis  @ 1.40


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 00:02
Joudog ya hay un tema creado para las combinadas de esta semana, no me déis trabajo de más, hombre!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 15:13
Para mañana, propongo una combinada, que aunque puede pasar de todo, yo la veo bien tirada pre-partido, veremos luego:

Partidos: Isner – Haase, Bartoli – Vesnina
Pronósticos: Ganan Isner y Bartoli
Cuota: 1.92
Casa: bet365
Stake: 1.5

Haase el domingo estaba jugando la final del torneo de dobles en Chennai, en la India. Después del partido se dio un palizón de viaje de más de 10 horas, y finalmente hoy se ha metido otra paliza de más de dos horas en pista contra Cuevas sin haber apenas entrenado en Auckland. Por si eso fuera poco, Isner defiende título, por lo que nos asegura que saldrá a por todas si no quiere perder 250 puntos para empezar el año. La pista de Auckland es muy rápida, por lo que nos asegura fiabilidad con su saque.

Isner acabó mal año, quizás influenciado por haber cumplido con creces en la primera mitad del año, y satisfecho por acabar entre los 20 mejores del ranking, pero es un jugador para confiar en estas fechas. El hecho de que además tiene muchos puntos que defender aquí, espero que sea un plus de motivación para él, y también espero a un Haase que psicológicamente no le apetezca otra batalla, después de tanto cansancio acumulado.

En el caso de Bartoli, siempre hace muy buen papel en los torneos que anteceden a los grand slam, y después de ver en qué estado de forma se encuentra, me parece una banker fiable. Vesnina es una jugadora talentosa, pero que se la cruzan los cables cuando aparecen dificultades, y a buen seguro que contra Bartoli va a tener que sufrir muchísimo si quiere ganar, algo que dada su irregularidad no creo que consiga ante la solidez de la francesa. Veremos a ver...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 16:22
roka, no te parece mas fiable como banker Kim Clijsters  contra Azarenka que la francesa?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 16:46
roka, no te parece mas fiable como banker Kim Clijsters  contra Azarenka que la francesa?

A mí personalmente no, aunque como en todo, es lógico que haya división de opiniones.

A Azarenka la veo más capacitada para ganar a Clijsters (supongo que no sería así en el AO) que a Vesnina de ganar a Bartoli. Juzgando eso sí, el nivel de unas y otras en este comienzo de temporada. Además en los dos últimos enfrentamientos, que los recuerdo haber visto en eurosport, Azarenka fue mucho mejor en Eastbourne, y en Doha porque llego muy limitada en el tercer set, pero tuvo serias opciones.

 En esto, como en todo, el tiempo da y quita razones, pero vamos, que la respuesta es complicada eh.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 16:58
Bueno pues creo este post para las combinadas de esta semana.

Para hoy voy con una a priori sencillita y que debería salir:

Carla Suárez @1.50
Victoria Azarenka @1.22
Shahar Peer @1.25

Cuota: 2.38
Bookie: Unibet
Stake: 2.5


La victoria de Carla la he pronosticado en su sección correspondiente por lo que voy a explicar la de Azarenka y Peer que tampoco hay mucho que decir.

Tanto la bielorusa como la israelí son superiores a sus rivales, tanto en calidad como en títulos ganados, Azarenka lleva sin jugar desde Doha pero es una jugadora Top 10 y estas jugadoras raramente caen en primeras rondas ante rivales inferiores como es Makarova, la rusa no juega desde Octubre y su últimos partidos jugados fueron horrorosos cayendo ante Dushevina dos veces claramente y contundente con un rosco de por medio y ante Dulgheru también con rosco incluido por lo que Azarenka debería imponerse con facilidad, y la misma explicación para Peer una jugadora que mueve muy bien a sus rivales y que tiene paciencia suficiente como para jugar peloteos y ganarlos facilmente, su rival no debe incomodarla y confío en la israelí que es una de mis jugadoras preferidas aunque siempre contra rivales superiores suele caer derrotada pero frente a rivales inferiores siempre da el do de pecho.


Bueno ayer con todo el lio del viaje se me olvido pintar de rojo la combi.. Carla volvió a actuar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 21:07
Combi para pasar el rato:

Gulbis + Potito + Bellucci + Isner a cuota 6.21 con Stake 0.5 en Interapuestas.

Poca explicación puedo añadir. Isner ganará a Haase porque Haase va reventado. Bellucci creo que ganará a Robredo, porque los dos son inútiles, pero un poco menos Belluci. Potito debería de ganar a Kubot, pero como es un sinverguenza, vete a saber...y Gulbis lo mismo a Retardeev, pero menudos pájaros.
En definiva, los pongo en combi porque creo que son favoritos pero son una cuadrilla de liantes, y así no sufro en demasía ante una perdida de alguno de ellos. Bueno, Isner y Haase no los considero liantes, que conste.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 01:55
Voy con una combinada que me agrada bastante y la cuota es superior al par:

Alla Kudryavtseva handicap +1.5 sets @1.57
Kim Clijsters @1.35

Cuota: 2.12
Bookie: Unibet
Stake: 2.5


Pues bueno poco que explicar, Kim creo que ganará y me sorprendería una derrota de la belga, lo he explicado en su torneo correspondiente, y la rusa Kudryavtseva creo que puede ganar a Kerber, la alemana me dió una mala sensación el otro día frente a Krumm y un handicap de +1.5 sets a @1.57 me parece apetecible para combinar, por lo que voy con esta combinada, perdón por las horas pero le he metido ahora, creo que a las 2:00 cierran el mercado de Kerber-Kudryavtseva asi que si alguien va con ella rápido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.