; Combinadas Hierba Skip to main content
 

Combinadas Hierba

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 11365 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 01:19
Las combinadas solo se deben hacer en estas condiciones, según mi opinión, claro:

1 - Gastarse 2 € o 3€ si tu bank es decentillo (es decir, si tu bank es 50 €, nunca lo haría) a cuota 100 o así. Es como echar la loto, pero con más posibildades. Yo las uso normalmente para algunos picos que me quedan de alguna bookie, o cuando por ejemplo, voy a estar una jornada viendo tenis, y quiero ver partidos con aliciente, pues metes esos eurillos en muchos para pasar la tarde o mañana.

2 - Combinadas que acerquen al par, normalmente de 2 eventos en las llamadas "black holes", cuotas entre 1.3 o 1.4, que sumadas dan el par. Aquí ya puedes meter un pico más alto, pero sin sobrarse, porque al fin y al cabo una combinada multiplica las posibilidades de palmar.

Todo lo demás, para mí, en combinadas con stake medio o alto, es perder dinero por capricho.

Yo en esto estoy de acuerdo aunque el punto 2 cada día me gusta menos pero es lo de siempre. Esperas a que se hinche la cuota de alguno en el live para cascarle y resulta que no da opción a entrar y gana fácil y después otros días les cascas en combi y alguno la lía. Por eso habría que estudiar si es más rentable entrar en combi o simplemente no entrar y esperar al live o dejar programados back a cuota 1,90 para el directo.

También creo que es interesante hacer combinadas dobles de vez en cuando de pronósticos a cuotas 2 o 3, con poco dinero y cuando realmente tenemos confianza es decir por lo general en rondas avanzadas. Recuerdo en Indian Wells cuando cacé el mismo día las cuotas de Karlovic, Lay Soderling y Lay Verdasco en ronda de octavos. La cuota más baja creo que era 2,8 o 3 y a los 3 picks les entré fuerte porque para mi eran favoritos a pesar de sus cuotas. No sabeis como me arrepentí de no hacer combinada, que se me pasó por la cabeza pero como nunca hago...

Ahora viendo la de Manu casi que me voy a animar a meter combis a cuotas locas de esas de 3 euros a menudo, aunque sea a fondo perdido limpiando un bono, y de paso aprovechar partidos a cuota 1,50 que me gustan pero suelo dejar pasar porque no me gustan esas cuotas. Quien sabe si va a ser rentable y todo ))
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 01:35
Las cuotas entre 1.35 y 1.50 son las cuotas "black holes" de las bookies, y donde los apostadores profesionales entran a deguello. Normalmente en estas cuotas está el valor, y apostando masivamente a ellas sacas unos yield cojonudos.
Eso si, en la mayoría de las bookies te limitan cuando lo haces, porque además, para ganar, necesitas meter mucha pasta.

El problema es que son "cuotas feas", para los que manejamos banks humildes. Es decir, si dices, ostia, Roddick gana seguro, pero mira, 1.4...si meto 20 €, gano 8....pues vaya mierda, y prefieres meter a Verdasco a cuota 2, esos 20 porque ganas otros 20.

Sin embargo, si metes 100 a 1.4...te llevas 40...ostia, ya no pinta tan mal, y si metes 1000 son 400...pinta mejor.

Vamos,el problema es manejar cantidades asi.

Creo que un señor llamado Rokavixa, con su reto en RGarros 2010, hizo esto con All in. Y le fue muy bien.

A mi es que me aburre entrar a una cuota 1.4 con 10 euros, es que me parece un chiste...jajajaja...ahora bien, meterle 300 pavos, eso no sería un chiste.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 01:43
Además para meter cantidades altas esas cuotas tienen el problema de que o el partido es un paseo o en muchos casos hay que aguantar hasta el final.

Si metes a una cuota 2.00 y tu tenista gana el primer set 64 posiblemente en caso de entrar muy fuerte puedas cerrar la apuesta a 1.30 y por lo menos jugar sin riesgo.

Si lo haces a 1.40 a poco que se complique el partido, y con esto me refiero a poco que resulte igualado ya no hablo de descalabro, la cuota no va a tu favor y o te sales void o casi void o asumiendo ligeras pérdidas o aguantas hasta el final como un campeón. Que si que puedes ganar pero también lo puedes pasar fatal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 02:02
Además para meter cantidades altas esas cuotas tienen el problema de que o el partido es un paseo o en muchos casos hay que aguantar hasta el final.

Si metes a una cuota 2.00 y tu tenista gana el primer set 64 posiblemente en caso de entrar muy fuerte puedas cerrar la apuesta a 1.30 y por lo menos jugar sin riesgo.

Si lo haces a 1.40 a poco que se complique el partido, y con esto me refiero a poco que resulte igualado ya no hablo de descalabro, la cuota no va a tu favor y o te sales void o casi void o asumiendo ligeras pérdidas o aguantas hasta el final como un campeón. Que si que puedes ganar pero también lo puedes pasar fatal.

Caso práctico: Yo en el partido Querrey-Schuettler le metí a Querrey que ganaba el 1r set a @1.65 unos (en casi de mi bank que es de 300€) "buenos" 30€, solo te digo que aunque acabó ganando lo mejor que me salía era @1.75 así que no me valía ya que normalmente estaba sobre @1.50. Decidi esperar hasta el final, rezando que Querrey siguiera sacando como de costumbre.

Al final gana Querrey 7-6 (10-8) , eso si, el principio de infarto no me lo quitó nadie.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 02:09
Se que no soys del grupo "amigos de la combinadas" pero a ver que os parece esta de 3 eventos:


Monfils, G - Dodig, I 1X2Tiempo Reglamentario. Tu apuesta: 1   
'
1,25    9/06/11   
'
Yen-Hsun Lu - Mayer, Florian 1X2Tiempo Reglamentario. Tu apuesta: 2   
'
1,38    9/06/11   
'
Hewitt, L - Seppi, A HandicapTotal de sets ganados Tu apuesta: Hewitt, L -1.5   
'
1,72    9/06/11   
'
Tu apuesta: triple    5,70 €    2,97    0 / 3    Pendiente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 02:11
Otra combinada, esta vez WTA:

Evento   Apuesta   Cuotas   Resultado   Pago

Krajicek, Michaella - Safarova, L 1X2Tiempo Reglamentario. Tu apuesta: 1   
'
2,28    9/06/11   
'
Wozniacki, C - Kerber, A HandicapTotal de sets ganados Tu apuesta: Wozniacki, C -1.5   
'
1,20    9/06/11   
'
Tu apuesta: doble    5,00 €    2,74    0 / 2    Pendiente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 02:14
Última combinada del día, enfocada en Queens (la primera es de Halle)

Evento   Apuesta   Cuotas   Resultado   Pago

Cilic, M - Bellucci, T 1X2Tiempo Reglamentario. Tu apuesta: 1   
'
1,45    9/06/11   
'
Anderson, Kevin - Roddick, A Más/Menos deTotal de juegos jugados Tu apuesta: Más de 22.5   
'
1,72    9/06/11   
'
Ward, J - Querrey, S HandicapTotal de sets ganados Tu apuesta: Querrey, S -1.5   
'
1,65    9/06/11   
'
Tu apuesta: triple    5,00 €    4,12    0 / 3    Pendiente
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 02:43
"amigos de la combinadas"

Mayer, Florian

 :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 02:46
Cuota @ 5,91

1) G Monfils @ 1,22 (vs. I Dodig)
2) D Hantuchova @ 1,17 (vs. A Kudryavtseva)
3) A Roddick @ 1,33 (vs. K Anderson)
4) D Nalbandian @ 1,80 (vs. F Verdasco)
5) A Ivanovic @ 1,30 (vs. R Marino)
6) L Hewitt @ 1,33 (vs. A Seppi)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 03:06
No le veis opciones a Anderson ante roddick a 3,40?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2011, 03:23
Combi para maniana:
 Troicki vBerdych : Troicki 2.10
Llodra v Tsonga: Primer set totoal de juegos +9.5 1.57
Sabine Lisicki   v   Tamira Paszek: Sabine Lisicki 1.66
Milos Raonic   v   Philipp Petzschner: Milos Raonic 1.44

Cuota 7.94
Casa Bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 08:19
Cuota @ 90,20

1) G Monfils 2-0 @ 1,73 (vs. I Dodig)
2) D Hantuchova 2-0 @ 1,53 (vs. A Kudryavtseva)
3) A Dolgopolov 2-0 @ 3,00 (vs. P Kohlschreiber)
4) M Krajicek ganará 1º set y ganará partido @ 3,25 (vs. L Safarova)
5) A Ivanovic 2-0 @ 1,83 (vs. R Marino)
6) L Hewitt 2-0 @ 1,91 (vs. A Seppi)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 11:46
1) Kevin Anderson (RSA) - Andy Roddick (USA)
Pronóstico: Kevin Anderson (RSA)
3.45
 
2) Bethanie Mattek-Sands (USA) - Johanna Larsson (SWE)
Pronóstico: Bethanie Mattek-Sands (USA)
1.40
 
3) Marin Cilic (CRO) - Thomaz Bellucci (BRA)
Pronóstico: Marin Cilic (CRO)
1.32
 
4) Viktor Troicki (SRB) - Tomas Berdych (CZE)
Pronóstico: Viktor Troicki (SRB)
2.02

5) Lleyton Hewitt (AUS) - Andreas Seppi (ITA)
Pronóstico: 2-0
1.65
 
6) James Ward (GBR) - Sam Querrey (USA)
Pronóstico: 0-2
1.5

Cuota --> 31,87 €
El partido de Anderson es algo arriesgado, pero lleva no hizo una mala temporada en tierra y creo que en hierba lo puede seguir haciendo bien. Ya gano a otro buen sacador el otro dia como Karlovic, Roddick es un top10 pero puede ganarle. El resto salvo sorpresa (veo bastante mejor a Troicki que a Berdych en estos momentos), tendrian que salir
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 11:55
Esto ya sería el golpe de suerte del siglo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 11:59
Cilic, M - Bellucci, T 1X2Tiempo Reglamentario. Tu apuesta: 1   
'
1,43    9/06/11   
'
Guez, D - Rosol, L 1X2Tiempo Reglamentario. Tu apuesta: 2   
'
1,45    9/06/11   
'
Monfils, G - Dodig, I 1X2Tiempo Reglamentario. Tu apuesta: 1   
'
1,22    9/06/11   
'
Tomic, B - Ito, Tatsuma 1X2Tiempo Reglamentario. Tu apuesta: 1   
'
1,47    9/06/11   
'
Anderson, Kevin - Roddick, A Más/Menos deTotal de juegos jugados Tu apuesta: Más de 22.5   
'
1,57    9/06/11   
'
Yen-Hsun Lu - Mayer, Florian Más/Menos deTotal de juegos jugados Tu apuesta: Más de 22.5   
'
2,00    9/06/11   
'
Krajicek, Michaella - Safarova, L HandicapTotal de sets ganados Tu apuesta: Krajicek, Michaella 1.5   
'
1,53    9/06/11   
'
Rodionova, Arina - Rybarikova, M HandicapTotal de sets ganados Tu apuesta: Rodionova, Arina 1.5   
'
2,02    9/06/11   
'
Shuai Peng - Watson, Heather HandicapTotal de sets ganados Tu apuesta: Watson, Heather 1.5   
'
1,67    9/06/11   
'
Hewitt, L - Seppi, A ResultadoTiempo Reglamentario. Tu apuesta: 2-0   
'
1,67    9/06/11   
'
Tu apuesta: combinada    1,00 €    100,6    0 / 10    Pendiente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.