Enviado: 03 de Febrero de 2011, 22:46
Simon Greul @ 1.53
Ojo con este, mírate bien que no esté en alguna previa. Me salía como sospechoso. Creo que está apuntado como reserva para el torneo de San José (USA), del cual no encontré lista de la previa. Muchas veces la mayoría de los que se anotan como reservas están anotados para jugar la previa (sábado y domingo), otras no.
En caso de estar anotado tampoco es seguro que se vaya a borrar teniendo la oportunidad de ganar un torneo, aunque de mierda pero torneo al fin y al cabo. Además en USA tampoco se reparten tantos premios. Pero bueno yo aviso, hoy Pestes y Marchenko bye bye.
Mañana los sospechosos son Greul y Berrer.
Mañana irán todos a ganar como sea, otra cosa es que su limitada capacidad tenística se lo impida. Están en cuartos, y nadie se borra de unos cuartos de final para ir a una previa, es decir, los que se han querido ir, ya no están ni en Johannesburgo ni en Zabreg.
Berrer además defiende final, por lo que irá con todo, otra cosa será que le de para ganar.
En cuanto a Greul, si gana ya tendría 90 puntos y 20.000 $. Un buen challenger da 100 puntos por ganarlo, y aproximadamente 10.000$ al ganador, es decir, irá a tope, otra cosa será que lo consiga...