; Combinada de tenis 12-13 enero(hoy y de madrugada) Skip to main content
 

Combinada de tenis 12-13 enero(hoy y de madrugada)

1
(Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2009, 15:30
Quiero dejar esta combi para que me den un consejillo son partidos de 1º ronda y 2º ronda:

Julien Benneteau   v   Lleyton Hewitt
Chris Guccione   v   Tomas Berdych
Flavia Pennetta   v   Magdalena Rybarikova

Cuota: 2,27

La verdad que de tenis e visto muchos partidos(por la parienta..)y hay veces que en las primeras rondas me suelo animar y meter a unos cuantos juntitos y estado mirado estos 3 partidos y me parecen muy atractivos estos 3 jugadores veo que son claramete superiores a sus rivales,pero me gustaria escuchar algun comentario de gente que tambien pilote sobre este tema.......
Layuno animate.... ;)
Un saludo compañeros..........
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2009, 17:10
Hoy para hoy voy con:
 Mardy Fish (USA) - Janko Tipsarevic (SRB) (1 2)    Mardy Fish (USA)    1.63
En este tipo de pistas el saque del estadounidense es un cañón y no se puede decir que Tipsarevic sea de los mejores restadores del circuito. En pista rápida, no creo que el estadounidense tenga demasiados problemas para deshacerse del serbio         
 
 Julien Benneteau (FRA) - Lleyton Hewitt (AUS) (¿Cuántos sets se jugarán en el partido? (Al mejor de tres))    2 sets      1.53
No es que hewitt sea santo de mi devoción. Es cierto que en las últimas campañas va cayendo puestos en el ranking ATP y su tenis deja bastante que desear. Por contra, sus comienzos de temporada siempre son aceptables, intenta dar todo lo que puede en los primeros torneos de la temporada que se juegan en su tierra y donde la pista le es más favorable. En pista rápida, Benneteau no debe ser rival de Hewitt.
    
Combinada Cuota 2€
   Tomas Berdych (CZE) - Chris Guccione (AUS) (¿Cuántos sets se jugarán en el partido? (Al mejor de tres))    2 sets    
   Ernests Gulbis (LAT) - Marcel Granollers (ESP) (¿Cuántos sets se jugarán en el partido? (Al mejor de tres))    2 sets

El partido de Berdych lo veo fácil ante un don nadie y Gulbis debe ir confirmando su tenis y regularizando su juego. Este chaval es capaz de ganar a Djokovic y luego pegarse el tropiezo ante Mathieu. Aun así es claro favorito para vencer a Granollers que se defiende muy bien en tierra batida, pero fuera de esa superficie se siente bastante incómodo, aunque viene de hacer unas semifinales en la India, donde, todo hay que decirlo, no habia demasiado nivel.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2009, 19:31
Cuidadito con Berdych k juega contra un Australiano y recuerda k juegan en Australia... no me fio yo muxo de este
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2009, 19:38
Me animo con esta combi:

Berdych a 1.3

Mathieu a 1.4

Darcis a 1.7

Kohlschreiber a 1.3

Gasquet a 1.55
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2009, 21:47
Quiero dejar esta combi para que me den un consejillo son partidos de 1º ronda y 2º ronda:

Julien Benneteau   v   Lleyton Hewitt
Chris Guccione   v   Tomas Berdych
Flavia Pennetta   v   Magdalena Rybarikova

Cuota: 2,27

La verdad que de tenis e visto muchos partidos(por la parienta..)y hay veces que en las primeras rondas me suelo animar y meter a unos cuantos juntitos y estado mirado estos 3 partidos y me parecen muy atractivos estos 3 jugadores veo que son claramete superiores a sus rivales,pero me gustaria escuchar algun comentario de gente que tambien pilote sobre este tema.......
Layuno animate.... ;)
Un saludo compañeros..........
Me quedare con esto:

Lleyton Hewitt - Flavia Pennetta - Serena Williams - Dinara Safina

Esperemos que no tenga que arrepentirme de estos cambios..........

Gracias por tu comentario pelunaton
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2009, 21:51
ola

Mira berdych yo creo q ganara ya q aunque guccione es local y gran sacador, es mas jugador de dobles ante un jugador ccomo thomas q es ,uy superior.

Hewit ante bennetau tb es claro ya q el australiano juega en casa y es mas experimentado...tb julien es capaz de hacer un partidazo y arruinar esto  jejee

un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2009, 21:55
Me gusta tu combi Alkaine666 creo k le metere algo me da buenas sensaciones, aunk en mujeres nunca te puedes fiar jaja
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2009, 22:14
Apuestas interesantes señores...

Steve Darcis  vs Yen Hsun Lu
Gana Yen Hsun Lu
cuota: 2.270 euros
10bet
stake: 4/10


Bueno, Darcis acaba de empezar la temporada y con una tostada encima considerable, perdio ante un tal Dent 7-6 6-2  siendo eliminado en primera ronda. Por contra el chineli promete, perdio 7-6 7-5 ante safin dando mucha guerra, y perdio 6-3 7-6 ante Simon dando mucha guerra, es cierto, perdio en ambos partidos pero dando guerra por lo que demuestra calidad y buen estado de forma. Y un dato importante, el amigo chino Yen elimino al TODOPODEROSO ANDY MURRAY en primera ronda de los juegos olimpicos, que no es moco de pavo, es un tio que promete y hoy debería demostrar esas cosas que parece que tiene ante un rival francesete bastante mediocre.


P. Kohlschreiber vs. D. Hrbaty
Hrbaty +1.5 sets
cuota: 1.794  euros
10bet
stake: 4/10


Bueno Kolsraiber me gusta pero no creo que sea ningún crak, el tema de esta apuesta es el siguiente, el amigo Hrbaty lleva un 3-1 a favor en enfrentamientos contra Kolsraiber, eso indica algo, el juego de Hrbaty no le va a Kolsraiber.
Segunda cosa, Hrbaty ha comenzado muy fuerte la temporada, gano el otro día a Safín en la final de la Copa Hopman por    6-7    7-5    7-6    , demostrando estar fuerte fisica y mentalmente.
Además en esa misma copa hopman fue capaz de ganar a Blake 3-6    6-4    6-7    
De jugarle 3 sets a Hewit 7-6    6-7    6-4     aunque acabo perdiendo ese partido.
En conclusión, que gane Hrbaty un set a Kolsraiber no sería nada raro viendo el inicio de año del Hrbateño.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2009, 22:40
Me gusta tu combi Alkaine666 creo k le metere algo me da buenas sensaciones, aunk en mujeres nunca te puedes fiar jaja

Ya no es que sea por las mujeres si no que en las combis ya se sabe lo que pasa muchas veces y hoy por hoy el deporte cada vez es mas competitivo y hay mas sorpresas.......
Pero esos partidos son muy factibles la verdad...............esperemos no equivocarnos...... ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2009, 23:32
Bueno pues 20 min. y el tipejo de Hrbaty k ya pierde 6-1 contra el aleman... madre mia k partido mas pesimo me voi pa no verlo k calamidad
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 13 de Enero de 2009, 01:23
Me animo con esta combi:

Berdych a 1.3

Mathieu a 1.4

Darcis a 1.7

Kohlschreiber a 1.3

Gasquet a 1.55

ya ha perdido darcis.. las combinadas son el mejor invento de las casas de apuestas para robarnos el dinero
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2009, 09:18
Apuestas interesantes señores...

Steve Darcis  vs Yen Hsun Lu
Gana Yen Hsun Lu
cuota: 2.270 euros
10bet
stake: 4/10


Bueno, Darcis acaba de empezar la temporada y con una tostada encima considerable, perdio ante un tal Dent 7-6 6-2  siendo eliminado en primera ronda. Por contra el chineli promete, perdio 7-6 7-5 ante safin dando mucha guerra, y perdio 6-3 7-6 ante Simon dando mucha guerra, es cierto, perdio en ambos partidos pero dando guerra por lo que demuestra calidad y buen estado de forma. Y un dato importante, el amigo chino Yen elimino al TODOPODEROSO ANDY MURRAY en primera ronda de los juegos olimpicos, que no es moco de pavo, es un tio que promete y hoy debería demostrar esas cosas que parece que tiene ante un rival francesete bastante mediocre.



P. Kohlschreiber vs. D. Hrbaty
Hrbaty +1.5 sets
cuota: 1.794  euros
10bet
stake: 4/10


Bueno Kolsraiber me gusta pero no creo que sea ningún crak, el tema de esta apuesta es el siguiente, el amigo Hrbaty lleva un 3-1 a favor en enfrentamientos contra Kolsraiber, eso indica algo, el juego de Hrbaty no le va a Kolsraiber.
Segunda cosa, Hrbaty ha comenzado muy fuerte la temporada, gano el otro día a Safín en la final de la Copa Hopman por    6-7    7-5    7-6    , demostrando estar fuerte fisica y mentalmente.
Además en esa misma copa hopman fue capaz de ganar a Blake 3-6    6-4    6-7    
De jugarle 3 sets a Hewit 7-6    6-7    6-4     aunque acabo perdiendo ese partido.
En conclusión, que gane Hrbaty un set a Kolsraiber no sería nada raro viendo el inicio de año del Hrbateño.
Genial, El chino gano como habia estudiado y mirado, el chino tiene potencial y Darcis anda con la empanada todavia, por el otro lado Hrbaty me decepciono mucho perdiendo muy facil contra Kolsraiber y dando una imagen de jugador mediocre, se tendra en cuenta para proximas veces.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2009, 14:47
Quiero dejar esta combi para que me den un consejillo son partidos de 1º ronda y 2º ronda:

Julien Benneteau   v   Lleyton Hewitt
Chris Guccione   v   Tomas Berdych
Flavia Pennetta   v   Magdalena Rybarikova

Cuota: 2,27

La verdad que de tenis e visto muchos partidos(por la parienta..)y hay veces que en las primeras rondas me suelo animar y meter a unos cuantos juntitos y estado mirado estos 3 partidos y me parecen muy atractivos estos 3 jugadores veo que son claramete superiores a sus rivales,pero me gustaria escuchar algun comentario de gente que tambien pilote sobre este tema.......
Layuno animate.... ;)
Un saludo compañeros..........
Me quedare con esto:

Lleyton Hewitt - Flavia Pennetta- - Serena Williams - Dinara Safina
Esperemos que no tenga que arrepentirme de estos cambios..........

Gracias por tu comentario pelunaton
Pues nos jodio la F.Pennetta valla tela.....con lo bien que juega esta tia....... ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2009, 16:52
Cuidadito con Berdych k juega contra un Australiano y recuerda k juegan en Australia... no me fio yo muxo de este

Buen tal y como me temia cayo Berdych...

Lo de Penetta nos ha pillado a todos de sopresa... ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.