7-6 6-3
Pronóstico: Gana Maria Teresa Torr... Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Gran cuota la que nos da LB por la victoria de Torro, el 2-0 a 2.87 también creo que tiene value, pero voy a intentar asegurar un poco aprovechando que esta cuota a simple merece la pena. Poco que decir de la española de 20 años, impresionó el año pasado con su recital en challengers de tierra, 45-4 de balance, increible, llevándose 7 torneos, 5 de ellos de manera consecutiva. Nº 98 actual del ranking, este año ha empezado en dura dónde baja mucho, volvió al clay para darle el punto definitivo en la Fed Cup a España ante Beygelmizer (162), después se vino a Calí dónde perdió ante Ormechea, yo creo que acusando el cansancio del viaje, ya más asentada, ganó a Rus (72) ayer 6-4, 6-3. Su rival será la francesa Johansson, 27 años, 85 del ranking, terrícola también, pero creo que de menor nivel actualmente qye la española. El año pasado hizo 4-5 en challengers y 9-7 a nivel WTA. Este año ha ganado dos partidos a la 122 Kai Chen Chang, y aquí a Dubois 149, en tres sets. Veo más favorita a la española de lo que dice esta cuota, espero que ya con una semana en Colombia, siga la exhibición casi permanente de Torro-Flor en tierra.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea