; Colombia XX Copa BBVA Colsanitas, Qualification 16 de febrero 2013 Skip to main content

Colombia XX Copa BBVA Colsanitas, Qualification 16 de febrero 2013

1
(Leído 825 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 15:28
Colombia - XX Copa BBVA Colsanitas, Qualification 16-02-2013 16:00

Eugenie Bouchard 2 - 0 Richel Hogenkamp

6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Nos quedamos con la victoria simple que combinaremos con otra cuota similar. En un principio iba a ir con el 2-0, pero vamos a "asegurar" algo.
Bouchard, 18 años, este sería su 7 partido consecutivo en clay, es decir que ya viene aclimatada, además acaba de jugar en Calí. Su única derrota fue ante Panova, jugadora bastante fuerte en clay, con experiencia y buenos números,el resto son victorias en dos sets ante gente como Pereira, Thorpe o Duque Merino, victorias muy cómodas ante rivales superiores a Hogenkamp.
La holandesa de 20 años, creo que si va a disputar aquí su primer torneo en clay, sus números en clay no son malos, 23-17 el año pasado, pero creo que está al menos un par de escalones por debajo de Bouchard. Viene de jugar en dura la Fed Cup, ganando dos partidos y perdiendo dos, las dos victorias ante la 768 y la mil y pico, las derrotas ante la 250 y ante Babos (83). Creo que no debería tener opciones de victoria ante Bouchard, el 2-0 me parece el resultado más plausible pero me conformo con la simple.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 15:45
Colombia - XX Copa BBVA Colsanitas, Qualification 16-02-2013 19:00

Sharon Fichman 2 - 0 Corinna Dentoni

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Fichman 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Aquí si que voy con el 2-0, Fichman creo que en tierra batida le debe ganar bien a Dentoni.
Fichman, 22 años, 137 del ranking, 18-10 el año pasado en challengers de tierra, este año lleva 6-1 en challengers y 3-1 en WTA, perdiendo solo ante la sorprendente brasileña Gonsalves y ante Pereira, y habiendo ganado ya un torneo, en Port Lucie. Todo en clay. De los 9 partidos que ha ganado este año en clay, 8 han sido en dos sets, así que no suele regalarlos.
Dentoni, 23 años, 207 del ranking, juega aquí su primer partido en clay, el año pasado en esta superficie hizo un 20-20, todos en challengers. Este año lleva un 3-3, todo en pistas rápidas, no habiendo ganado a ninguna jugadora con mejor ranking que ella, habiendo perdido ante Knapp y Mrdeza en dos sets, y ante otra jugadora con peor ranking que ella-

Solo un precedente, tambiñen en clay pero de 2009, victoria cómoda para Sharon por 6-3, 6-2, me vale para este partido también.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 16:00
Colombia - XX Copa BBVA Colsanitas, Qualification 16-02-2013 20:30

Elena Bogdan 0 - 2 Laura Pous

4-6 5-7
Pronóstico:
Pous gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
También me gusta el 2-0 de Pous ante Bogdan.
La rumana (254)ha jugado solo un partido este año, la semana pasada en Cali ante la polaca Linnette (285), perdiendo por 6-2, 6-7, 6-3. Su año 2012 ha sido el peor de su corta carrera, llegando incluso a tener por 1ª vez record negativo en clay en challengers, algo está fallando en la evoilución de una jugadora que con 18 años apuntaba bastante más que ahora con 20.
Pous (155)también va a jugar aquí su segundo partido del año, también perdió en 1ª ronda de Cali, pero ante Cadantu (100), lo cual es diferente y en tres sets. El año pasado Laura hizo un 13-6 en challengers de tierra y 5-4 a nivel WTA, haciendo final en Fez y ganando en Benicarló.
Un único enfrentamiento entre ambas, en 2010, en el mejor momento de Bogdan, en este mismo torneo de Bogota, con un 6-2, 7-6 para la española que de repetirse nos daría el verde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 17:25

Eugenie Bouchard vs Richel Hogenkamp
16-02-2013 16:00

Gana Eugenie Bouchard

1.4
Nos quedamos con la victoria simple que combinaremos con otra cuota similar. En un principio iba a ir con el 2-0, pero vamos a "asegurar" algo. Bouchard, 18 años, este sería su 7 partido con ...
La primera bien, Bouchard ganó 6-4, 6-0, lastima no haberme decidido por el 2-0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 20:23

Sharon Fichman vs Corinna Dentoni
16-02-2013 19:00

Gana Fichman 2-0

1.83
Aquí si que voy con el 2-0, Fichman creo que en tierra batida le debe ganar bien a Dentoni.Fichman, 22 años, 137 del ranking, 18-10 el año pasado en challengers de tierra, este año lleva 6-1 en ch ...
También salió la de Fichman, muy superior en todo momento, doble 6-2 y verde fácil.
Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 22:39

Elena Bogdan vs Laura Pous
16-02-2013 20:30

Pous gana 2-0

1.8
También me gusta el 2-0 de Pous ante Bogdan. La rumana (254)ha jugado solo un partido este año, la semana pasada en Cali ante la polaca Linnette (285), perdiendo por 6-2, 6-7, 6-3. Su año 2012 ha s ...
Pleno en Colombia, Pous también se lo llevó, con más sufrimiento de lo que preveía, y costándole cerrar ese segundo set, 5-4 arriba y saque, con bola de partido para perder el juego, pero luego ha ganado bien los dos siguientes.
Buena jornada en Colombia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 23:07
Si Srrrrrrrrrr!!!!!! Grandisimo Kuko!!!!!!
Estas al nivel de Thelonious!!!!!
Pareceis Cr9 vs Messi!!!!! Ja ja ja
Vaya cracks!!!!
Muchas gracias amigo!!!!! Te segui con las 3 a simple y me llevé una buena combi!!!!!!!!!!

Saludos y a p l a u s a z o o o o o o o!!!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 23:56
Muy grande kukociano!!! Menudo pleno te has marcado. Mañana a por otro  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 00:49
Genial Kuko!! Aplauso merecido las combiné además...jejjeeje :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 10:38
Si Srrrrrrrrrr!!!!!! Grandisimo Kuko!!!!!!
Estas al nivel de Thelonious!!!!!
Pareceis Cr9 vs Messi!!!!! Ja ja ja
Vaya cracks!!!!
Muchas gracias amigo!!!!! Te segui con las 3 a simple y me llevé una buena combi!!!!!!!!!!

Saludos y a p l a u s a z o o o o o o o!!!!!!!!!!
Se agradece el alago, pero lo que dices es una herejia

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.