6-2 7-5
Pronóstico: Gana Alexandra Panova Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Me sabe mal hacer este prónostico pero creo que a cuotas igualadas la rusa para mi tiene valúe, Lara se presenta en su primera final WTA, esto es igual a nervios que le pueden pasar factura y tendrá que saber como hacer para que no le pasen factura, a todo esto además tendrá una rival enfrente que viene enrachada, aparte de la final single también jugará la final del doble por lo que menuda semanita se ha marcado en Bogotá la buena de Panova. Panova tiene más experiencia en estas lindes, viene de hacer Cuartos de Final la semana pasada en Cali, el año pasado ganó en Telavi y en Saransk, además de hacer buen papel en Fes, Marbella y Casablanca, es una jugadora peligrosa y en racha más aún por lo que viendo como viene no me puedo resistir a ir a su favor. La española es el futuro de nuestras chicas junto a Silvia Soler, Tita Torró... pero creo que la primera final de WTA le puede pesar, tiene juego para ganar por supuesto pero la experiencia en este tipo de finales hace mucho y de esto tiene poco la española, me gustaría ir a su favor porque me ha dado muchos verdes esta chica pero para esta final me decanto por la rusa porque viene onfire al igual que Lara pero esta con más experiencia.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea