; Colombia XX Copa BBVA Colsanitas 17 de febrero 2012 Skip to main content

Colombia XX Copa BBVA Colsanitas 17 de febrero 2012

1
(Leído 856 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 13:39
Colombia - XX Copa BBVA Colsanitas 17-02-2012 16:00

Alexandra Panova 2 - 0 Karin Knapp

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Alexandra Panova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Me gusta mucho la cuota que nos dan por la victoria de Panova contra Knapp, la esperaba más baja e iba a buscar algo para combinarla, pero a 1.75 vamos con ella solo. Tengo a la rusa por mejor jugadora que la italiana, además viene de ganarle la semana pasada en Cali por 6-4, 6-1, los últimos resultados de cada una me ofrecen más garantías los de Panova, así que vamos con la rusa con un stake relativamente alto. Veamos, Knapp el año pasado ganó un par de challengers en Italia en clay, con una participación muy pobre eso sí, y fuera de eso no hay mucho más. Se adapta mejor al clay, y este es su 2º torneo de la temporada en esta superficie, perdiendo con Panova en 1ª ronda en Cali, y aquí en Bogota ganando a Dulgueru fácil (Borrada de la rumana que venía de ganar en Cali) y a Castano en tres sets (la colombiana ha bajado bastante su rendimiento). A Panova le veo algo por encima, en su gira australiana donde no lo hizo mal, y en Calí cayó con Lourdes Dominguez Lino, lo que se puede considerar normal, y aquí en Bogota le remontó a Mandy Minella un duro partido en 1ª ronda y derrotó a Dulko en segunda, dos jugadoras TOP100.
En fin, que creo que Panova es más favorita de lo que dice la cuota
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 15:40

Alexandra Panova vs Karin Knapp
17-02-2012 16:00

Gana Alexandra Panova

1.75
Me gusta mucho la cuota que nos dan por la victoria de Panova contra Knapp, la esperaba más baja e iba a buscar algo para combinarla, pero a 1.75 vamos con ella solo. Tengo a la rusa por mejor jugado ...

Ahora no recuerdo cual era el resultado pero lo pase por el sistema y a esa cuota me daba el visto bueno así que te sigo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 17:22
Colombia - XX Copa BBVA Colsanitas 17-02-2012 18:30

Paula Ormaechea 0 - 2 Lara Arruabarrena Vecino

3-6 0-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
Buen partido de cuartos de final en Bogotá entre dos jugadoras que empiezan a despuntar y que tienen muy buenas maneras sobretodo en arcilla.

La española cuidadito con ella que es de dar sorpresas, pese a su ranking (174), es una jugadora muy luchadora capaz de remontar partidos imposibles y es muy dura para ganar si tiene el día, enfrente tendrá a la argentina revelación de esta temporada que viene de hacer un buen AOPEN y darse más a conocer, en arcilla tiene buenos resultados, el año pasado ya hizó final en Praha derrotando en todas las rondas a jugadoras mejor ranqueadas que ella y sólo cayendo en la final ante Hradecka y tiene algunos cuartos de final y finales en torneos menores por lo que se defiende muy bien en esta superficie pero en partidos tan igualados como el de hoy espero que se juguen bastantes juegos, mucha rotura de servicio debería verse.

Hace unos 4 meses se vieron las caras en Madrid donde ganó la argentina por un doble 6-4, imagino que de ahi la línea que ha sacado Bwin, pero para este partido si todo va como debería creo que se debería sobrepasar esa línea, no descarto incluso un tercer set con estas dos jugadoras de rachas capaces de perder un set que tenían ganado o viceversa.

Ormaechea viene de sufrir bastante en sus dos partidos anteriores ante Dokic por 4-6 6-3 6-4 y ante Rampre (171) ranking similar al de la española por 6-4 3-6 7-6 por lo que este partido debería ser parecido a los anteriores, muy disputado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 18:50

Alexandra Panova vs Karin Knapp
17-02-2012 16:00

Gana Alexandra Panova

1.75
Me gusta mucho la cuota que nos dan por la victoria de Panova contra Knapp, la esperaba más baja e iba a buscar algo para combinarla, pero a 1.75 vamos con ella solo. Tengo a la rusa por mejor jugado ...

Ahora no recuerdo cual era el resultado pero lo pase por el sistema y a esa cuota me daba el visto bueno así que te sigo ;)

Pues el sistema de momento sigue sin fallar, 2 aciertos y 1 nulo. Felicidades a ti también kuko por engancharla  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:55

Paula Ormaechea vs Lara Arruabarrena Vecino
17-02-2012 18:30

Over(+) 20.5

1.75
Buen partido de cuartos de final en Bogotá entre dos jugadoras que empiezan a despuntar y que tienen muy buenas maneras sobretodo en arcilla.La española cuidadito con ella que es de dar sorpresas, p ...

Pues la cara de tonto que se me queda no tiene precio... estaba dudando en meterle al over o victoria de Lara @2.62... y va y vapulea a la argentina por 6-3 6-0 menuda rachita.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.