; Colombia XX Copa BBVA Colsanitas 16 de febrero 2012 Skip to main content

Colombia XX Copa BBVA Colsanitas 16 de febrero 2012

1
(Leído 669 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 11:54
Colombia - XX Copa BBVA Colsanitas 16-02-2012 16:00

Gisela Dulko 0 - 2 Alexandra Panova

5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Alexandra Panova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Vamos con Panova que creo que tiene muchas opciones de ganar a Dulko hoy. La rusa es una buena jugadora a la que el clay no se le dá nada mal. En Calí llegó a cuartos dónde la echó L.D Lino, y aquí viene de cargarse en un buen partido a Minella, finalista en Calí. Su rival tiene más nombre, la argentina Dulko, pero tengo muchas dudas sobre su estado físico. Este será solo su tercer partido del año, en el primero jugó contra Sharapova en el AO y le hizo un juego, y ayer le ganó a Woerle en tres sets. Panova es mejor que la alemana y viene en mejor forma así que espero que el partido caiga de su parte. Para mí las cuotas no tienen en cuenta el estado de forma de ambas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 17:48

Gisela Dulko vs Alexandra Panova
16-02-2012 16:00

Gana Alexandra Panova

2.62
Vamos con Panova que creo que tiene muchas opciones de ganar a Dulko hoy. La rusa es una buena jugadora a la que el clay no se le dá nada mal. En Calí llegó a cuartos dónde la echó L.D Lino, y aq ...

Muy bien vista por lo que parece fuímos los únicos que confiabamos xD, aplausazo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 17:51

Gisela Dulko vs Alexandra Panova
16-02-2012 16:00

Gana Alexandra Panova

2.62
Vamos con Panova que creo que tiene muchas opciones de ganar a Dulko hoy. La rusa es una buena jugadora a la que el clay no se le dá nada mal. En Calí llegó a cuartos dónde la echó L.D Lino, y aq ...

Muy bien vista por lo que parece fuímos los únicos que confiabamos xD, aplausazo!
Gracias Pelu, me alegro de que me siguieras, se agradece un verde entre tanto rojo de estos dos días, a ver si indica un cambio de racha.  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.