; Colombia XX Copa BBVA Colsanitas 14 de febrero 2012 Skip to main content

Colombia XX Copa BBVA Colsanitas 14 de febrero 2012

1
(Leído 1568 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 13:52
Colombia - XX Copa BBVA Colsanitas 14-02-2012 16:00

Karin Knapp 2 - 0 Alexandra Dulgheru

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Karin Knapp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Buenas! hoy me cargo mi yield pero si no lo pruebo, pues no me quedo tranquilo. La rumana Dulgueru reciente ganadora del ITF de Cali, se ha pegado una semana muy dura, y tanto las semis contra Lourdes Dominguez Lino como la final contra Mandy Minella fueron a 3 sets por lo que a pesar de tener un dia de descanso, pienso que no es suficiente para cambiar de ciudad (mismo pais eso si) y adaptarte de nuevo a las pistas y demas. A la italiana no la acompañan buenos resultados pero pienso que si puede hacer daño a Dulgheru y que esa cuota merece la pena de probar el cansancio de Alexandra. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 14:22

Karin Knapp vs Alexandra Dulgheru
14-02-2012 16:00

Gana Karin Knapp

4.5
Buenas! hoy me cargo mi yield pero si no lo pruebo, pues no me quedo tranquilo. La rumana Dulgueru reciente ganadora del ITF de Cali, se ha pegado una semana muy dura, y tanto las semis contra Lourdes ...

Pues yo creo que Dulgheru ya lo tenía planeado y que vendrá al 100%, tampoco es que haya jugado partidos a 5 sets en plan Copa Davis ni nada. Creo que como Lourdes Dominguez Lino han ido a este torneo para llegar en forma y adaptadas a la tierra batida para el torneo este de Bogota.

Lo pondré luego pero voy con el 2-0 combinado de ambas a @2.59 en WilliamHill, se que en WTA son dificiles los 2 a 0 pero a mi me parecen ambas muy superiores a sus rivales y estando en esta superficie y con la preparacion que llevan lo veo claro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 01:44
Colombia - XX Copa BBVA Colsanitas 14-02-2012 16:00

Sharon Fichman 0 - 2 Lourdes Dominguez Lino

2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Lourdes Dominguez Lino 2-0 (vs Fichman) + Gana Alexandra Dulgheru 2-0 (vs Knapp)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.59
  • Stake:1.5
Pues después de mucho pensarlo me he decidido a probarlo, preferiría entrale a ambos hándicaps la verdad pero la 1ª ronda de este torneo parece no tener nivel suficiente para que saquen handicaps así que voy a tener que arriesgar con los 2-0.

Pues empezamos por el partido que veo más claro de los dos, y ese es el que jugara Dominguez Lino y que se paga a @1.61.

A mi parecer hay que probar con la española durante todo el torneo, viene de prepararse en el torneo ITF de Cali que también se ha jugado en Colombia y que también ha sido sobre tierra batida. En este torneo ha llegado a semifinales donde ha perdido con Dulgheru en 3 sets. Ha tenido tiempo de sobras de viajar, entrenar, descansar y preparar los últimos detalles para el torneo. Además defiende el título y por lo tanto un montón de puntos por lo que este sea de los torneos más importantes de año para ella seguro.

Su rival será la canadiense Sharon Fichman, jugadora que suele moverse por los torneos de tierra batida de nivel ITF, donde ya ha ganado algunos títulos, cuatro en concreto (2 en 2011 y 2 en 2009). Ha parte de eso no ha conseguido nunca mantenerse en el nivel WTA y de aquí que aún este en la posición nº197 del ránking. Ha tenido algún buen resultado en estos últimos años como ganar a Cirstea o a Riske o sacarle un set a Kirilenko, pero nada más allá de estos partidos aislados. Viene aquí porque defiende 2ª ronda del año pasado donde llegó al cuadro principal casi de milagro y de tener suerte con el cuadro en 1ª ronda. Pero su nivel ahora mismo deja mucho que desear, de momento ha cosechado 3 derrotas y ninguna victoria y en los doble no es que este dando mejor imagen ya que gano solo uno de los dos partidos que jugó en la FedCup y hace un rato ha perdido claramente el que tenía respecto a la 1ª ronda de este torneo.

Sin duda Lourdes llega en buena forma, esta en su superficie favorita y defiende título, me parecería muy extraño que no le pasara por encima a la canadiense y no le diera opción ninguna para llevarse el partido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el segundo es el que he tenido más dudas pero aún así creo que tiene opciones de salir, por lo menos más de lo que dice esa cuota de @1.61.

Vamos con la rumana Alexandra Dulgheru que llega a este torneo con la moral alta, un muy buen juego y como 2ª cabeza de série. Alexandra parece que va a aprovechar el mal mes que tuvo el año pasado después de la FedCup para cambiar la pista dura de USA y los países árabes por la tierra batida. Algo que tendría sentido después de ver que sus números en tierra siempre han sido mejores que en pista dura. Viene de ganar el ITF que se celebró en Cali que, en mi opinión, ha servido de preparación para este torneo más que para el hecho de ganar el torneo en sí. Creo que todas las que tenían interés en preparar este torneo para poder ganarlo como Dominguez Lino, Erakovic o la misma Dulgheru han ido a Cali ha jugar. Le ganó en 2 sets a todas excepto a Dominguez Lino en las semifinales y a Minella en la final (Minella eliminó anteriormente a Erakovic, 1ª cabeza de série, en 2 sets). Creo que viene motivada y que ha descansado suficiente para estar al 100% en el partido contra Knapp, además de venri jugando muy bien y de forzar mucho a Kvitova en Sydney y a Zvonareva en el AO, llevando a ambas a un 3º set.

Su rival será Karin Knapp, jugadora italiana que pasó unos años muy malos, haciendo pocos y malos partidos debido a varias lesiones. El año pasado tuvo que empezar a jugar únicamente a nivel challenger y eso le dió para ganar 2 títulos de este nivel en tierra batida. Sin embargo eso está lejos del nivel al que juega actualmente Dulgheru. La italiana viene de hacer partidos bastante mediocres para el nivel al que está jugando y no ha podido jugar ningún cuadro principal aún participando en todas las previas de la gira australiana. Después hizó semifinales en un torneo de indoor hard en Francia donde entre borradas de jugadoras decentes y algun lesión se quedó un cuadro muy triste donde debería de haber podido ganar Karin, en vez de caer ante una jugadora inferior a ella como es Remondina (nº226). También ha participado en el torneo de Cali, aunque en este caso creo que al nivel que está si quería hacer un buen papel más que preparar este torneo, aunque seguro también le ha servido para eso. Aún así poco pudo hacer ya que cayó fácilmente con Panova (nº109) por un 6-4, 6-1.

Me parece que en el momento de forma que viene Dulgheru y sabiendo que puede ganar este torneo va a salir al 100%, además no participa en el cuadro de dobles con lo que deduzco que está centrada en el de individuales más que en borrarse del torneo. por lo que confío en su compromiso. No creo que Knapp pueda ponerse a su nivel tal y como está ahora y que lo más probable es que pase ronda sin demasiadas dificultades.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 17:09
Colombia - XX Copa BBVA Colsanitas 14-02-2012 20:15

Jelena Dokic 1 - 2 Paula Ormaechea

6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jelena Dokic (vs Paula Ormaechea)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de prónostico incierto para mi ver, la argentina viene de la previa de ganar dos partidos y la australiana no se prodiga mucho por la arcilla pero calidad tiene de sobra y lleva una semana preparando el torneo.

La argentina esta despuntando pero aún le falta mucho para ser una de las grandes, en la previa ha pasado dificultades, sobretodo en el primer partido ante una nº 330 de la WTA, donde tuvó que remotar para ganar en el tercer set, ayer lo tuvó un poco más fácil ganando en dos sets.

El caso es que ahora se verá las caras con Dokic una tenista que lo ha pasado mal en el tenis, pero que últimamente se estaba recuperando un poco, ha venido a este torneo a prepararse bien por lo visto, lleva desde el martes pasado en Bogotá en el blog de la WTA colgó esto:

The conditions are a lot different to what we're used to, with the altitude. The ball flies here quite a bit - which isn't a surprise, because we're at 2700m - and you have to get used to the breathing, too. But that's why I came here early, to prepare and get used to it all. I've had enough time and had some good hits, and I think I've adjusted. I'm anxious to get going - my first match is tomorrow!

I've had good results on every surface, fast and slow, but I really like playing on clay. This is only one tournament on clay then it's back to hardcourt though (then we get back to clay after Miami). And actually this is almost not like clay because it's so fast - it's not really one of those typical slow clay courts.

Resumiendo un poco aunque mi inglés es bastante básico xD, dice que las condiciones de este torneo son diferentes porque es en altitud, las bolas botan poco porque están a 2700m de altura y que fue a preparse antes porque hay que acostumbrarse a la respiración en altitud. También dice que ha tenido el tiempo suficiente para adaptarse y cree que lo ha conseguido y que esta ansiosa para jugar su primer partido.

Dice que ha tenido buenos resultados en todo tipo de pista pero que le gusta mucho jugar en tierra batida, que va a jugar este torneo y luego vuelve a las pistas duras para acabar volviendo a la arcilla tras Miami. Las condiciones de la pista son rápidas no las típicas pistas de tierra lenta y pesada.

Asi que creo que puede ser un partido disputado, la argentina porque aún le faltan cosas por curtir y la australiana porque tiene calidad y puede ganar perfectamente y a una cuota tan alta voy con ella eso si con riesgo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 19:30

Sharon Fichman vs Lourdes Dominguez Lino

Gana Lourdes Dominguez Lino 2-0 (vs Fichman) + Gana Alexandra Dulgheru 2-0 (vs Knapp)

2.59
Pues después de mucho pensarlo me he decidido a probarlo, preferiría entrale a ambos hándicaps la verdad pero la 1ª ronda de este torneo parece no tener nivel suficiente para que saquen handicaps  ...
muy bien vista, cuotón!!! yo pensaba que Knapp iba a dar mas guerra, enhorabuena. Mil aplausos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 19:31

Sharon Fichman vs Lourdes Dominguez Lino

2.59
Pues después de mucho pensarlo me he decidido a probarlo, preferiría entrale a ambos hándicaps la verdad pero la 1ª ronda de este torneo parece no tener nivel suficiente para que saquen handicaps  ...
Muy buena MInd, aplauso que te pego, buena cuota y sin sufrir.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 19:35
Pues si aplauso merecido Mind, te mando el 56!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 20:54

Karin Knapp vs Alexandra Dulgheru

Gana Karin Knapp

4.5
Buenas! hoy me cargo mi yield pero si no lo pruebo, pues no me quedo tranquilo. La rumana Dulgueru reciente ganadora del ITF de Cali, se ha pegado una semana muy dura, y tanto las semis contra Lourdes ...
moderadores, por favor, poned esto en rojo que el software se ha vuelto loco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 21:19
No entiendo nada, segun la WTA, ha ganado Karin Knapp por un doble 6-2. es correcto eso?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 21:22
No entiendo nada, segun la WTA, ha ganado Karin Knapp por un doble 6-2. es correcto eso?

Pues ha ganado Knaap si wow, 6-2 6-2 con 14 dobles faltas de la rumana
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 21:26

Pues ha ganado Knaap si wow, 6-2 6-2 con 14 dobles faltas de la rumana
que arte!! pues cuoton que me llevo, y eso que he estado siguiendo el livescore y cuando acabó el partido, era la rumana la ganadora. Lo que perdí con Hantu, lo recupero con la italiana. Ojo por ojo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 22:01
Por cierto enhorabuena gran cuota si señor! Aplausito que te crio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 23:49

Jelena Dokic vs Paula Ormaechea
14-02-2012 20:15

Gana Jelena Dokic (vs Paula Ormaechea)

2.5
Partido de prónostico incierto para mi ver, la argentina viene de la previa de ganar dos partidos y la australiana no se prodiga mucho por la arcilla pero calidad tiene de sobra y lleva una semana pr ...

Tenía pensado entrar al over y victoria Dokic al final decidí victoria de Dokic y aún la liare... íba Dokic 6-4 1-1 0-15 ganando ha empezado a llover y ha pasado al 1-4 y 0-15... vamos que ha hecho en 3 juegos 3 puntos, y ahora lleva un rato parado por la lluvia, menudo día hoy espero que acabe ganando pero negro lo veo ya.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.